Scooters en ciudad esa pesadilla...

Jonhymaracas, Crowley, yo no he dicho que ni preparándote para esos exámenes ni haciéndolos sepas conducir, pero sacarse el carnet no sólo demuestra un interés y una determinación para aprender y disfrutar de una moto, sino un esfuerzo que más tarde se ve reflejado en la actitud de llevar una moto. Cierto que siempre hay de todo en esta vida... Pero el que sale del examen, tiene unas nociones teóricas y prácticas mínimas respecto al que le convalidan el permiso por ir en lata 3 años, es ilógico, por lo menos bajo mi punto de vista.

Moshd, ese "código" biker, no es más que sentido común frente a una "persona" que pone en peligro tu vida. Si ponen en peligro tu vida y agachas la cabeza, allá tu. Yo no voy a permitirlo. Lo que no significa que vaya por ahí partiendo caras, piernas y otras partes del cuerpo cada vez que me adelantan sin dar el intermitente... No deberías mofarte de las opiniones de los demás...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
lo dicho, que he pedido para reyes como accesorio para la sporty un cañon de repeticion retractil que queda muy majo escondido bajo el deposito....al proximo que se ponga tonto le meto una rafaga y me quedo tan a gusto....que asco gente coño...pero si bien es cierto que en marruecos es una puta locura
 
Claw, te copio de la RAE:
ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Solamente para que veas que en ningún momento me he mofado, ni era mi intención hacerlo. Tan sólo la figura retórica anterior.
Es más no creo haber dicho que hagas o no determinadas cosas (partiendo caras, piernas y otras partes del cuerpo).
Tampoco yo voy agachando la cabeza, aunque en determinadas circunstancias es una de las mejores opciones. Simplemente pienso que la violencia no es el camino. Be water my friend
Cabe la posibilidad de que al provocar un accidente se vean implicadas mas personas, que no tienen nada que ver. Sin entrar en otros detalles, como le pasó al compañero Francis con los viejecitos.
Para mi la actitud que cada uno tiene en cada circunstancia de la vida, es responsable de los efectos producidos, sean o no directos.
Cada día veo mas cierta la cita de mi firma.

 
A mi paso algo parecido Francis_IBZ, con un colilla encendida que me cayo encima, hace ya bastantes años, en mi caso también era un viejo, en el momento me pille un mosqueo de cojones y le persegui hasta llegar a su altura, llamarle de todo y decirle que si tanto mercedes y tanta ostia y venia sin cenicero de serie, el tio se acojono y estaba temblando, se le fue el coche y casi atropella a unos peatones, la verdad es que luego me dio pena y con el tiempo me arrepiento, pero en el momento me lo hubiera comido, afortunadamente no paso nada, pero imaginar que no hubiera sido así, desgraciadamente despues de tantos años y circulando por Madrid, me han hecho de todo, podría empezar y no acabar de contar pirulas y reconozco que también alguna vez la he liado yo, pero insisto, sé que es jodido mantener la calma cuando juegan con tú vida, pero hay que intentarlo, porque a veces por desahogarnos provocamos un mal mayor.

Yo si con la pirula no me han tirado, suelto unas cuantas lindezas y lo dejo correr, porque a lo mejor de la primera no me he ido al suelo, pero pero de la segunda igual si.
 
Yo diferenciaría dos tipos de pirulas:

- Te hacen o haces una pirula y se pide perdon, todo OK.
- Te hacen o haces una pirula y no hay ni una misera disculpa, dos ostias bien dadas.
 
Rata que ya sabes como se encarrilan los hilos donde participas :cachondon:.
 
Sin ir mas lejos, esta tarde al ir al curro (6-7 km mal contados) me la han jugado 3 veces, el primero se me echó encima con un camioncito desde el carril izquierdo, menos mal que me vió a mitad de maniobra y se volvió al suyo. Aunque ya me lo veía venir e iba frenando, quedándome por detrás de él y arrimándome a la derecha, pero bueno, éste hombre me vió en las siguientes dos jugadas porque venía detrás, y seguro que se pensó este pobre desgraciado de la moto hoy se lo cargan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa .
Y ni me molesté en mirarlos ni en cabrearme ni en nada, seguí concentrado en la carretera por si habían mas kbrones sueltos y se cumplía la profecía del camionero. :cachondon:
No estoy dispuesto a ir en moto cabreado, llegar al curro o a casa de mal humor ni mucho menos. Yo voy en moto para pasarlo bien, aunque alguno me lo quiera impedir. :complice:
 
Última edición:
Aquí se conduce mal pero todo: coches, motos, camiones, autocares y bicicletas. No hay más. Imagino que es una cuestión de educación en casa, en la calle, en el colegio y en la autoescuela.

Lo que sí es cierto es lo que se comenta de que circulando por ciudad, ahora el peligro principal no son los coches, que siguen siendo peligrosos, sino los demás motoristas. Son legión los que han tomado las calles con escúters y te adelantan en el espacio que dejan dos coches a los que tú estás adelantando entre dos carriles. También, cuando estás filtrándote entre los coches, si no lo haces a la velocidad que ellos pretenden, ya los tienes metiéndote la rueda e intentándote adelantar entre dos camiones. Para esta gente pasar rozando los coches parados a 70 Km/h es el pan de cada día.

Eso sí, ya he visto la primera ostia de varios escúters en Barcelona por tropezar entre ellos al filtrarse entre los coches. Y estoy seguro de que no será la última. Espero que no me pillen esos descerebrados.
 
Gracias por vuestra aportaciones me han hecho ver que no estoy solo en esto. Me pasa como a muchos de vosotros, intento mantenerme frío pero no siempre lo consigo. Somos humanos y aunque suelo ir casi siempre en modo dominguero y sólo doy caña cuando lo veo muy claro hay días en que lo ves todo rojo y.... En Madrid todos los días te cruzas con varios gilipollas que te la hacen, y no me quiero ni imaginar Barna....glups! Otro problema añadido es que hasta la scooter más cutre ya frena mejor que las nuestras, pesa menos, es más ágil y si ya tiene control de tracción pues apaga y vámonos. Por algo nuestras motos son conocidas como hierros. Ahora, vaya caritas que se os quedan en los semáforos cuando llegamos con nuestros brillantes, pesados y ruidosos hierros ¿eh? A qué os molan? Eh? Un poquito, venga. Que Vuestras mujeres ya nos lo han dicho...jejeje
 
A mi hoy mismo se me ha picado un scutre de 50cc con un quemadillo y una choni...increible. se han saltado un semaforo y casi se han ido al suelo una vez...espero que mi hijo nunca se convierta en nada parecido a eso...
 
aunque si que os digo una cosa....cuando yo iba con mi scooter megatrucado hasta los ojos lo que no tenía precio era "repasar" en los semaforos a los que iban con los scooters grandes y motos grandes...claro que despues me apartaba cuando cogían carrerilla...jjjjjj...aun asi, yo he tenido y tengo una educacion vial que ni en mis tiempos mozos me hacía saltarme un miserable stop....es decir, que eso se mama desde chiquitito...

Esta misma mañana al girar en una esquina con un semaforo y paso de peatones en el mismo giro, yo tenía mi semáforo en verde y ni corto ni perezoso, un gilipollas (porque no tiene otra palabra) de niñato con los tipicos auriculares que de tan de moda están que te pillan toda la cabeza, gorra de medio lao y mochila, cruzando tan tranquilo por su paso en ROJO....me han dado ganas de parar el coche, bajarme y darle de ostias....con la mirada que le he echao creo que ha bastado, pero se constata que no solo hay capullos motorizados...a pie tambien y muchos, pero todo parte de la educación desde enanos....recuerdo a mi madre dandome cocotazos cada vez que intentaba cruzar un paso de peatones con el semaforo en rojo...ni estando la calle vacia, cruzo en rojo
 
pillo mi burrilla todos los dias para ir a trabajar al centro de madrid (350 km a la semana) anecdotas con coches y scooters tengo para dar y tomar, te cabrean, te enfadan, te ries, pasas del tema, mil sensaciones pero hacer lo que has hecho tu me parece de mal gusto yo nunca lo haria, para todo hay categorias.
 
Atrás
Arriba