se acerca el Castellar SpeedFest 2011

HAIZEA que a lo mejor me apunto. Depende como me vaya todo. Pos ya sabes como diría Torrente "me envuelves los restos que hayan por las mesas en papel alumínico" O sipueser me haces un hueco. Merci guapa. Vaya esfuerzo haces, es de agradecer. ¿Esa dirección es de fiar?:me_pregunto_que_ocu Con eso que me quieres abandonar por ahí... no sé no sé.:cachondon::cachondon: JaJa

Tú papanata no me hagas de enfadar eh????????????? Vienes o no?????que es éso de depende???????????????
Para tí siempre habrá sitio en otro restaurante claro!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pues claro que es de fiar la dirección, capullín o es que alguna vez te he dejado tirado(aunque lo he pensado eh????):cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
En fín que te mando un privado con mi tlfn pq veo que te pierdes en tu mundo.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Haizea
Duda
Japo + Sonia ( y posiblemente las peques)
Meca
Tio To + Helena
Larma
Pegea + Sunay
Surtidor
Kompety + Vir + mi Syster
Azumi
SPANTA
SUSO66
Will + Nuria
Zeta
davidebcn & ester
KuduRoad
Cheyenne
Nazgul + Esther
franely +hijo
Zhy + PI
pepelu& salvi
Harleyblue
Zool
jose y yoly
Chocobollo y chocobolla
HarleyNastic
Seb
Scoobysan
pifa
fran6q
Txema +1=2
johnnightster
megamoko + Cristina
Papi y Mami
Paco(el bailaor)
Juanjo(el fotografo profesional)que vendrá para hacer un repor ok????
Anastasia y Santi
Perdido
Marian
Jonakr + pitufo
JorKas + Judith
Ton_ys + Joana
Sandman+Nuria
Foraca
Incógnito
Jamancilla
Destroyer
Font (depende si puede o no:cachondon::cachondon::cachondon:)
Devil y los de Tarragona 5o 6 por confirmar mañana.
 
Algunos de los que no salimos de Pedralbes, hemos quedado en El Corte Ingles de Sabadell a las 9:00, así que ya sabéis, para echar un cafecito y después salir zumbando a Castellar.....
 
Algunos de los que no salimos de Pedralbes, hemos quedado en El Corte Ingles de Sabadell a las 9:00, así que ya sabéis, para echar un cafecito y después salir zumbando a Castellar.....
Si si
trankilo que saldremos puntuales.Muchas gracias Larma.
 
que envidia me dais, y yo esperando la llamada que me diga que tengo la centenaria lista ...............en fin, que os lo paseis bien compañeros
 
Vane, nosotros iremos al final enlatados (por problemas fisicos......) asi que iremos directamente al restaurante sin pasar por el frankfurt, si no hay novedad, no nos espereis.....

Un besazo. :complice:
 
Vane, nosotros iremos al final enlatados (por problemas fisicos......) asi que iremos directamente al restaurante sin pasar por el frankfurt, si no hay novedad, no nos espereis.....

Un besazo. :complice:
Ok pero si quereis venir al frankfurt no hay problema.Sonia también viene en coche así soys dos enlatados juntos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
A tomar pol saco....se me viene la familia encima el domingo y me fastidian la salida, asi que sintiendolo mucho me descuelgo de la lista, eso si casi seguro que me pasareel sabado por la tarde a ver que se cuece por alli, nos vemos en otra. :complice:
 
CHOCO QUE PASA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Haizea
Duda
Japo + Sonia ( y posiblemente las peques)
Meca
Tio To + Helena
Larma
Pegea + Sunay
Surtidor
Kompety + Vir + mi Syster
Azumi
SPANTA
SUSO66
Will + Nuria
Zeta
davidebcn & ester
KuduRoad
Cheyenne
Nazgul + Esther
franely +hijo
Zhy + PI
pepelu& salvi
Harleyblue
Zool
jose y yoly
HarleyNastic
Seb
Scoobysan
pifa
fran6q
Txema +1=2
johnnightster
megamoko + Cristina
Papi y Mami
Paco(el bailaor)
Juanjo(el fotografo profesional)que vendrá para hacer un repor ok????
Anastasia y Santi
Perdido
Marian
Jonakr + pitufo
JorKas + Judith
Ton_ys + Joana
Sandman+Nuria
Foraca
Incógnito
Jamancilla
Destroyer
Font (depende si puede o no:cachondon::cachondon::cachondon:)
Devil y los de Tarragona 5o 6 por confirmar mañana

Lista actualizada.Que pena chocobollos con la que vamos a montar:cachondon::cachondon::cachondon:
 
chocos me sabe mal hostias,con las foticos guays que sacais y lo que disfrutamos,otra vez sera,ya colgare las mias
un abrazoooooooooooooooooo
 
LARMAAAA, CHEYENEEEEE !!!!

Al final el comando valles como quedamos y a que hora?

Hasta mañana
 
VANE TU VENDRAS AL FRANTFURTS POR QUE YO NO TENGO NI IDEA PARA IR PARA YA JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
aizea
Duda
Japo + Sonia ( y posiblemente las peques)
Meca
Tio To + Helena
Larma
Pegea + Sunay
Surtidor
Kompety + Vir + mi Syster
Azumi
SUSO66
Will + Nuria
Zeta
davidebcn & ester
KuduRoad
Cheyenne
Nazgul + Esther
franely +hijo
Zhy + PI
pepelu& salvi
Harleyblue
Zool
jose y yoly
HarleyNastic
Seb
Scoobysan
pifa
fran6q
Txema +1=2
johnnightster
megamoko + Cristina
Papi y Mami
Paco(el bailaor)
Juanjo(el fotografo profesional)que vendrá para hacer un repor ok????
Anastasia y Santi
Perdido
Marian
Jonakr + pitufo
JorKas + Judith
Ton_ys + Joana
Sandman+Nuria
Foraca
Incógnito
Jamancilla
Destroyer
Font (depende si puede o no)
Devil y los de Tarragona 5o 6 por confirmar mañana

Lista actualizada.
 
Atrás
Arriba