... Se agradece vuestra opinión / consejo

Nastyman

Well-Known Member
Hola a todos,

Pues se me está "calentando el morro" en ponerle un cuelga a mi sporty...
Ya he consultado con mi mecánico de cabecera, y al ser uno de tamaño medio (mido 1,73) sólo sería necesario alargar el cable de freno, así que por esa parte, sin problemas.
La cosa está en que no me decido entre dos modelos, y vosotros que quizá los hayáis probado me podréis ayudar.

Me gusta el Bonanza

25Z3g5.jpg


... Y el Z-Bar

9w5GNs.jpg


¿cual os parece que quedaría mejor en mi moto?
¿cual creéis que es más cómodo, teniendo en cuenta que llevo mandos avanzados?

También he visto este...

fE5zTy.jpg


... Pero creo que me iban a sacar alguna pega en la ITV... eso sí, mi fisio me iba a poner una alfombra roja :cachondon:

Muchas gracias
 
Pues el tercero es el que mola :cachondon:. Además, si homologas, que con dinero de por medio todo se puede, la ITV tiene que tragar.

En serio, me gusta mas el bonanza.
Tienes una Custom, ¿Vas a cambiar la torre central o lo vas a montar con ella?
 
Pues ahí me pillas... Es conveniente? Por estética? A que se nota que soy novato? :cachondon:

No es inconveniente, pues no deja de ser unas torres normales con un embellecedor.

Por estética, yo tuve una 883, y al principio la torre no me gustaba mucho. Con el tiempo la acepté y no me pareció fea del todo.
Ahora, he visto alguna con cuelga en la torre, y la verdad, me parece feo. El cuelga lo veo mas bonito si sale de la tija, con unas torres mas bajas.
Pero para gustos...:cachondon:
 
Cuelga sin torre. Por supuesto. Si no se ve fea. Y cuelgamonos de 14" pulgadas para arriba. Meterle menos es ponerle un mini cuelga al estilo de las antiguas viragos qe realmente no luciría nada.
¿qe estilo lleva tu moto? Pon foto, qe según como la estés orientando estéticamente, habrá qe elegir un cuelga acorde.
 
Para mi gusto el bonanza con unas torres cortitas.

Pero claro, estas motos se llaman "custom" porque están hechas al gusto de cada uno, y el gusto de cada uno es algo muy personal...
 
Lo de las torretas... Lo he estado mirando y no me termina de cuadrar...además, lo que pretendo es ponerle un manillar que no sea muy exagerado, y puesto que el que lleva va casi a ras, ya con un cuelga mediano se me va a quedar un poco por encima de la altura de los hombros.
En cuanto al estilo, bueno, lo definiría como "comodón" :cachondon:
A ver si llego a casa y os subo una foto.
 
Ahí van las fotos, perdonad la suciedad... sé que es un pecado pero... Me ha pillado lluvia...

KuxerB.jpg


MzcF6t.jpg

0DiHh4.jpg
 
Atrás
Arriba