... Se agradece vuestra opinión / consejo

mira compañero el que lleva la mia es el semi osea tamaño medio y queda de pm para mi gusto claro
aouas8.jpg

Pues si que queda chulo, será porque es como la mía
Yo mido 1,80 y voy de lujo, me quedan los puños altos pero más bajos del hombro y no se me duermen las manos.
Yo también estuve pensando subir unos 10 cm unas torretas pero me aconsejaron cambiar directamente el manillar por otro mas alto, las torretas no le iban a quedar bien.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para gustos colores, yo lo llevo con torreta porque me gusta la estética del cuelga pero en una sportster un cuelga demasiado alto lo encuentro exagerado asi que con las torretas lo levantas, queda suficientemente alto (mido mas o menos como tú) y no se ve una exageración. Yo lo puse pensando en la moto de easy rider que es una de las choppers que más me gusta y lo lleva así, también pude mantener los relojes porque sin torretas hay que recolocar el marcador, sino si que queda feo.
Con este tipo de manillar tendrás que mirar de hacerle algún apaño al foco porque con la visera creo que no te quedará bien.
 
Última edición:
Viendo la foto del compañero, y viendo tú moto, puedo decir que sí, que ese manillar te quedaría bien.
Pensaba que tendrías una sportster algo más agresiva o con otro look, pero si mantienenes el look de stock y con maletas en la moto , está claro que la línea del manillar debe de seguir algo estilo clásico y que no destaque de más,si no , pierdes la línea estética de la moto.

Un manillar con esquinas y anguloso (digamos algo más radical), no te quedaría bien tal y como llevas la sportster.

Eso sí, si colocas el manillar, que sea de ancho 1´25 . Nada de meterle un manillar de 1" que queda raquítico y feo. No te recomiendo 1´5 porque se vería demasiado tocho para la moto en sí.

Si vas a necesitar otro foco, voy a poner a la venta una carcasa de foco (sin lente interior) de una Rocker C y también el complemento de su visera que termina un poco en flecha. Es tamaño 5 3/4, creo que el mismo que llevas, sería quitar la lente y colocarla en la nueva y atornillar a la tija.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, viendo puesto, el redondeado queda mejor. Así que ahora a ver el tema torretas, visera y foco.
Muchas gracias a todos
 
Para gustos colores, yo lo llevo con torreta porque me gusta la estética del cuelga pero en una sportster un cuelga demasiado alto lo encuentro exagerado asi que con las torretas lo levantas, queda suficientemente alto (mido mas o menos como tú) y no se ve una exageración. Yo lo puse pensando en la moto de easy rider que es una de las choppers que más me gusta y lo lleva así, también pude mantener los relojes porque sin torretas hay que recolocar el marcador, sino si que queda feo.
Con este tipo de manillar tendrás que mirar de hacerle algún apaño al foco porque con la visera creo que no te quedará bien.

Hombre, tu llevas las torres altas,pero las tapan los relojes, con lo cual no es lo mismo que llevarla a la vista.
 
Estoy de acuerdo, viendo puesto, el redondeado queda mejor. Así que ahora a ver el tema torretas, visera y foco.
Muchas gracias a todos
La visera, tu tienes la suerte de poder quitarla con dos tornillos, sin tener que tocar faro.
Respecto a las torretas, para cambiarlas, te toca torres+soporte de cuenta.
Vistas las fotos, si vas a llevar la pantalla esa o como se llame, el aspecto de la torre no se va a ver mucho si montas directamente uno de esos manillares.
Lo mejor, hazte un fotochop que te ayude a elegir.
Como mejor queda para mi gusto, es como la de .lobo
 
el que quieras pero de 1,25" de diámetro (a poder ser) y 12" de altura (esto para mi obligatorio)
y esto para mi gusto para cualquier familia de Harley.
el de la foto de la negra es de 12" el de la Street bob es de 12" el de la del catalogo de accesorios es de 12" el que llevo yo en mi dyna es de 12"...
2ebadr4.jpg



salu2
 
Aparte de 1,25, que lleve para meter el cableado eléctrico por dentro del manillar, para limpiar más el manillar. Que a estas alturas, anden sacando HDs con el cableado por fuera cogido con bridas, es un delito.
 
el que quieras pero de 1,25" de diámetro (a poder ser) y 12" de altura (esto para mi obligatorio)
y esto para mi gusto para cualquier familia de Harley.
el de la foto de la negra es de 12" el de la Street bob es de 12" el de la del catalogo de accesorios es de 12" el que llevo yo en mi dyna es de 12"...

2ebadr4.jpg



salu2

JAJAJA pues a mi me acabas de convencer para mi nigster , asi que me pondre a ahorrar , queda espectacular
 
Aparte de 1,25, que lleve para meter el cableado eléctrico por dentro del manillar, para limpiar más el manillar. Que a estas alturas, anden sacando HDs con el cableado por fuera cogido con bridas, es un delito.
Hay modelos que salgan preparados para cableado interno? El de casa va con bridas :extranyado: y como no sabía esto le pregunté al mecánico si se podría hacer agujeros y me dijo que es mejor que no, porque debilitaría el manillar. Claro, si ya están fabricados así supongo que no habría problema.
 
el que quieras pero de 1,25" de diámetro (a poder ser) y 12" de altura (esto para mi obligatorio)
y esto para mi gusto para cualquier familia de Harley.
el de la foto de la negra es de 12" el de la Street bob es de 12" el de la del catalogo de accesorios es de 12" el que llevo yo en mi dyna es de 12"...
2ebadr4.jpg



salu2

Pues ayer medí y el que llevo es de 1"...
 
Yo llevo puesto en mi Iron el Burly de 12'' y te lo recomiendo 100%. Es lo mejor que le he hecho a la moto, voy como Dios, y para mi gusto queda mejor que el de Harley ya que tiene encastres para poder meterle los cables por dentro, cosa que el de Harley no tiene. En la foto de mi avatar puedes ver como queda montado.

Es este: http://www.spaciobiker.com/tienda/manillar-burly-254mm-narrow-glide-negro-p-34501.html

Suerte compañero.
 
A ver... Que me pierdo... Si mi manillar es de 1“,le puedo poner uno más ancho sin problemas?
si,normalmente son de 1'' en la zona de las piñas y agarre a la tija superior mediante las torretas.Si es entero más ancho de 1'' no.Algunos llevan de 1'' solo la zona de las piñas y lo demás 1 1/4'',pero necesitaras cambiar las torretas.
 
mira estos ejemplos:
El Roland negro para torres de 1 1/4 y piñas originales de 1'',el otro con reducciones para 1'' en piñas y torres
$T2eC16hHJH8FHQqTnqDfBSVyRmJHww~~60_35.JPG 51Ei-Vc-VFL._SX522_.jpg
 
Todas las motos la zona de controles son de 1". Luego, en la zona de las torretas suele variar, ya que puede haber torretas que puedan alojar manillares de 1", 1,25" y 1,5" . Pero lo más común es que tanto la zona de controles sea de 1" y la zona de las torretas se estreche a 1".
Tal y como te ha puesto superfly, que es un ejemplo del manillar ideal, que está preparado para el cableado por dentro y tiene anchura de 1,25".
 
Atrás
Arriba