lefabric
Well-Known Member
Hola!
llevo un par de días que tras llevar un buen rato andando con la moto (sportster EFI 2010), bien caliente; se me encienden simultáneamente las luces de batería y avería motor. Paro la moto, arranco y tardan en salir unos minutos. Esto como digo pasa cuando la moto está muy caliente :burning_endiablado:
He buscado por el foro y los que le ha pasado algo parecido, la gran mayoría fué avería en el regulador http://www.foroharley.com/f13/averia-carga-bateria-sporster-883r-2006-a-26277/ , aunque puede ser el alternador también. Haciendo el diagnóstico a la moto tan solo aparece el código P0562 - Battery Voltage Low EFI...
No tengo ni idea como comprobar el alternador y el regulador ¿alguien puede indicarme? Sé que no debe ser complicado, pero la falta de info es la mayor barrera con la que me encuentro.
He de decir, que todo esto ha coincidido con un cambio de intermitentes delanteros. He supuesto que no sería la razón, ya que si así fuera saldría error al encenderlos ¿no? Uffff!! Mañana probaré a pegarme otra vuelta con los intermitentes desconectado a ver que tal reacciona.
Muchas Gracias y Saludos!!!
llevo un par de días que tras llevar un buen rato andando con la moto (sportster EFI 2010), bien caliente; se me encienden simultáneamente las luces de batería y avería motor. Paro la moto, arranco y tardan en salir unos minutos. Esto como digo pasa cuando la moto está muy caliente :burning_endiablado:
He buscado por el foro y los que le ha pasado algo parecido, la gran mayoría fué avería en el regulador http://www.foroharley.com/f13/averia-carga-bateria-sporster-883r-2006-a-26277/ , aunque puede ser el alternador también. Haciendo el diagnóstico a la moto tan solo aparece el código P0562 - Battery Voltage Low EFI...
No tengo ni idea como comprobar el alternador y el regulador ¿alguien puede indicarme? Sé que no debe ser complicado, pero la falta de info es la mayor barrera con la que me encuentro.
He de decir, que todo esto ha coincidido con un cambio de intermitentes delanteros. He supuesto que no sería la razón, ya que si así fuera saldría error al encenderlos ¿no? Uffff!! Mañana probaré a pegarme otra vuelta con los intermitentes desconectado a ver que tal reacciona.
Muchas Gracias y Saludos!!!