Se me estan aflojando los tornillos de la tapa primaria

Tengo el manual en inglés de la sonda esa.
Pero ya os adelanto que son dos cables y poco más. Por eso no falla.

Pues son dos cables prodigiosos, le han hecho cambiar de dirección en varias ocasiones y mantiene la orientación para poder enviar y recibir información algo realmente dificil en el espacio, ya hace años que han desenchufado las estufas para ahorrar energía y alargar la misión y hace un frio de mil demonios, realmente le han ido apagando sistemas para ahorrar energía y alargar la misión y son dos vayaguers y siguen ambas , una va solo con el ordenador de respaldo . La mayoría de los ingenieros que las diseñaron y fabricaron ya han muerto o están en los 80 y tantos 90 y tantos les van a sobrevivir a sus creadores , fueron diseñadas para una misión de unos 6 - 7 años una pasada , lo que significa que @Trasto tiene el 99% de Razón y el 1% restante se lo dejamos a la duda razonable por lo cual podría llegar al 100% razonablemente o relativamente.

Birras , Voayaguers & Rutaters...
 
Jajaja pues si si q está en el mecánico...
Le han estado arreglando algunos cables y montando el motoscope mini ..
De paso le he pedido que me hagan cambios de fluidos, es el primer cambio de aceite que no le hago yo en posiblemente más de una década... Igual menos pero sinceramente no me acuerdo de cual sería el último que no le hice yo ..
 
Osti....¿se puso malita?
No será la engordación a 1k2.....
La engordacion esta en camino pero aún falta definir algunos detalles...
De momento va ganando kit SyS con filtro y escape de la misma marca...
Pero tengo en mente un 2 en 1... O algo regulable...
Estoy proyectando la última transformación de mi moto y son muchas cosas para luego legalizar y no tener que andar tocando nada...
Cómo adelanto es casi seguro que se queda monoplaza....
Por cierto ya tengo también la tija para meter una buena rueda delante...
 
Atrás
Arriba