Se me estan aflojando los tornillos de la tapa primaria

Y en mitad de la calle, como te de un apretón tienes que recojer todo corriendo y sin garantía de éxito.

Da esa impresión pero no es exactamente así, nadie salvo los bomberos puede venir ahí y decirte que te salgas , y menos a un tío de 1,90 y 130 kilos , bueno supongo que poder lo que es poder pueden pero la realidad es que todos se acercan a ver que hago y todos terminan con un !!! Que guapa esta la moto , o un Que guapa la Harly.

Birras & Rutas...
 
Me sorprende lo ¨ordenadita¨ que tienes la caja de herramientas :cool:

Es el típico truco de esparcirlas para pillarlas de un vistazo , si las tienes en caja u bolso no encuentras nada así esparcidas las visualizas enseguida.

Faltan las que se perdieron por el camino

Se perdió más tornilleria y pocas herramientas las que hecho en falta ya las repuse un juego de llaves Allen y unas alicates, unos cables de embrague y prisioneros y tornilleria poca cosa más.

Bueno las cervezas no salen pero haberlas ailas!!


Birras & Rutas...
 
Da esa impresión pero no es exactamente así, nadie salvo los bomberos puede venir ahí y decirte que te salgas , y menos a un tío de 1,90 y 130 kilos , bueno supongo que poder lo que es poder pueden pero la realidad es que todos se acercan a ver que hago y todos terminan con un !!! Que guapa esta la moto , o un Que guapa la Harly.

Birras & Rutas...

En mitad de la calle es solo para valientes. Yo más de la mitad de cosas que le he cambiado a la mía ha sido en medio de la calle y nadie me ha dicho nada
Si no es por lo que te digan es por si te quedas a medias (por cualquier razón) Un cl'asico puede ser necesitar algo que no tienes o que te surja un imprevisto y te tengas que ir. La putada es tener que recogerlo todo y dejar la reparación sin acabar.
 
Si no es por lo que te digan es por si te quedas a medias (por cualquier razón) Un cl'asico puede ser necesitar algo que no tienes o que te surja un imprevisto y te tengas que ir. La putada es tener que recogerlo todo y dejar la reparación sin acabar.
Me ha pasado . Recoges, te subes a casa, lo coges y bajas. A los 15 minutos te das cuenta de que te falta otra cosa. Si tienes un vecino buena gente o una vecina que esté todo el día asomada a la ventana le dices que te eché un ojo un momento a las cosas.
 
Me ha pasado . Recoges, te subes a casa, lo coges y bajas. A los 15 minutos te das cuenta de que te falta otra cosa. Si tienes un vecino buena gente o una vecina que esté todo el día asomada a la ventana le dices que te eché un ojo un momento a las cosas.
Si, yo viví en un 4º y cuando me pasó alguna vez me la vigilaba la vecina del 5º, pero después de alguna vez que volví y ella no estaba dejé de fiarme. Hasta tuve un alargo para tener corriente desde mi balcón hasta la moto. Qué tiempos!
 
Si, yo viví en un 4º y cuando me pasó alguna vez me la vigilaba la vecina del 5º, pero después de alguna vez que volví y ella no estaba dejé de fiarme. Hasta tuve un alargo para tener corriente desde mi balcón hasta la moto. Qué tiempos!
Cuando tocaba la moto en la calle , antes de montar la toma eléctrica en mi plaza de garaje , lo que hacía era echar las herramientas en el coche ,aparcarlo fuera y llevar la moto para meterle mano allí.
 
Atrás
Arriba