Se me prendió la luz de la batería y la de el check SPORTER 1200 código PO132

Nose si tiene algo que ver pero venía usando nafta de 100 octanos y puse de menos octanos y a los dos dias empezó a los tirones regulando y después me prendió la luz de la batería haberes carga 14,6 y aveces 13,6 regulando.
 
Las Harley no están hechas para gasolina de 100 octanos, usa mejor de 95. La de 100 octanos es para motores de alto rendimiento y alta compresión.
 
Ya chequeee los bornes de la batería y están bien estuve tocando el fusible grande que tiene y quiso agarrar viaje, son de joderse los reguladores ? O estatores ?
 
Bienvenido al forito Matper.
Para verificar que el sistema de carga utiliza el tester. Arrancas y mide en bornes de batería, aceleras algo y debe medir unos 14v. Si es así, el regulador y el alternador funcionan bien.
Si te da tirones, prueba a limpiar el IAC, si es de inyección. También puedes tener sucio el filtro de gasolina/nafta si es de inyección también.
¿De qué año es la bicha? Pon una foto, venga....
 
La pongo en marcha aveces carga 14v y aveces carga 13,4v
Yo creo que está bien. Según las revoluciones, el alternador produce mas corriente y el regulador puede llegar a los 14v. Si dejas de acelerar se queda en 13 y pico.
Entiendo que es de inyección. Revisa lo del IAC y que el filtro esté limpio.
 
Regulando carga 14v la hacelero y se va a 14,16 calienta la paro arranco de nuevo y carga 13,4v y la hacelero 13,8v y no sube más en caliente también me
Llego a marcar en un caso 12,4v. Y la haceler y no se movía.
 
adonde está el filtro de combustible que me
Desis ?
Pues si es de inyección-----> dentro del depósito.
Utiliza el buscador porque hay varios hilos con el tema éste.
La mía es de carburador y no estoy muy puesto en cómo se accede.
Limpiar el IAC es más fácil: quitas el filtro de aire y le echas WD40 a la boca de entrada y por la parte de arriba....creo.
 
Atrás
Arriba