Se me saltan las lagrimas

pekosetenta

Member
2011 FXS Blackline Softail. Sniffff.

11_FXS_AF-INT.jpg
 
Y eso?? Sólo te gusta, te la has comprado, te la vas ha comprar, la has vendido??? Danos más pistas.... :complice:
 
Es un nuevo modelo de Softail, (es similar a la FXST de finales de los ochenta y noventa, pero con otro guardabarros trasero, creo que el cuenta kilometros esta el manillar, los tubos de escape, y seguro que alguna cosa mas) lo que no se es cuando lo pondran a la venta, supongo que es para los fans de las ruedas traseras estrechas, habra que ver tambien a que precio la ponen, porque es bastante simple (supongo que es lo que buscan), y eso, dependiendo del precio hay varios modelos de Dynas que me gustan mas. Pero para gustos colores.

Siempre es motivo de alegria que salga un nuevo modelo:complice:. Birras!!!
 
Estoy totalmente de acuerdo: SOFTAIL-ECONÓMICO. Seguro que no bajará de 16.000 y en ese precio hay Dynas muuuuy ricas.
 
Pekosetenta, después de ver tu mensaje he visto lo de la novedad... Por eso no lo entendía bien, por ignorancia, pero ahora ya sí... Sorry!!!
 
images
Dios mio, llamadme "loco" ,pero creo que tiene una inspiracion....¿¿¿¿nipona?????:temeroso:
 
Muy guapa! estos modelos espartanos que no necesitan nada son la ostia (como la street bob).

La mia toda negra, pol favol :lengua_fuera:
 
Motor en dos colores... mitad negro, mitad aluminio...

... y el asiento de muelles no le queda malejo.... :enamorado:

FXS_Bakers_03.jpg


FXS_Bakers_02.jpg
 
Doy fe. Y al margen de mejorar motor, ciclo con suspensiones, mejores gomas, mandos avanzados bien escogidos, buenos asientos, mejoras en frenos y un largo etc., la negro mate con unos cromados bien seleccionados queda estéticamente brutal.
 
Atrás
Arriba