Se me saltan las lagrimas

15.500$... ya la pueden poner barata aqui, porque como se vayan a los 20mil € lo llevan claro... Eso del "dark custom" suena y huele a "te lo doy pintáo que me sale mas barato que el cromáo"....
 
Lo que gustaria ver es el deposito de gasolina por arriba, porque se me hace raro que una softail tenga el cuenta kilometros donde el manillar.
 
No se, no me termina de convencer. Le falta algo para que me haga "tilín".
Para gustos los colores.
 
Traveler, los "sables" cromados para el subchasis y soporte del guardabarros quedan espectaculares. (por si no los llevas)
 
La trasera creo que no llega ni a ser una 150, debe de ser la misma que le meten a la Deluxe
 
La foto que faltaba, no tiene dos tapones como los depositos grandes, este es asimetrico, supongo que en el medio te dira el nivel de combustibleFXS 2011-2.jpg
 
Eso es una 130 o 140 fijo, no hay mas que ver el enorme perfil y la mini-garganta de la llanta....
En mi modesta opinion, moto barata.
 
Última edición:
yo la veo muy limpia y ligera, creo que es una moto para que te guste tal cual, luego algún extra caerá. Bueno, a mi la verdad es que me gustan todas.
 
Traveler, los "sables" cromados para el subchasis y soporte del guardabarros quedan espectaculares. (por si no los llevas)
Pues cromados no, los llevo negros. Los he visto cromados y son chulos, pero con el color de mi moto me van más en negro para que destaquen.
Aun así, gracias por el apunte.
 
images
Dios mio, llamadme "loco" ,pero creo que tiene una inspiracion....¿¿¿¿nipona?????:temeroso:

Me lo has quitado de las teclas. Nada mas ver la primera foto, me recordó a las shadow 600. No me ha gustado nada.
 
Se parece bastante a una Dyna, si se colocas los amortiguadores traseros fuera... a mí me la das!!!
 
Si se parece a la shadow pienso que es porque la shadow ya de antemano quería parecer una softail.

Softail "custom" asequible en tiempos de crisis... (al menos en USA). Mas de uno lo está celebrando, pardiez. :lengua_fuera:
 
Si se parece a la shadow pienso que es porque la shadow ya de antemano quería parecer una softail.

Softail "custom" asequible en tiempos de crisis... (al menos en USA). Mas de uno lo está celebrando, pardiez. :lengua_fuera:
totalmente deacuerdo, las customs japonesas siempre intentan parecerse a una harley,y si la softail esta os recuerda a la shadow es porque esta softail se parece a las primeras que es cuando se izo esa shadow para parecerse a la softail de esos tiempos, han echo una softail mas economica pero seguira siendo una softail con el mismo chasis y motor que las otras, lo demas cada uno se lo pone a su gusto, yo lo veo una buena inversion , saludos.
 
A mi lo que me ha gustado es la alforja lateral que lleva en una foto, da la impresion de ser mucho mas grande que la de Spaan que llevo puesta.

En lo referente a la moto...el panel del tanque es precioso! Pero la moto en si, dependiendo de los colores me dice algo o no me dice nada; es bastante rara. Pero como toda novedad, choca al ser lo nuevo. A ver si la ponen baratilla y se puede ver alguna por la carretera.
 
Atrás
Arriba