se puede ser tan cutre como para robar un catadrioptico?????

Mordred

Well-Known Member
pues parece que ser que si!! esta mañana al salir de casa estaba, al salir del curro me faltaba el catadioptrico de la matrícula. Al principio pensé, coño! se habrá caido. Pero la moto es nueva, no creo que eso se despegue tan facilmente y fijandome en el soporte donde estaba hay un par de muescas, como si se hubiese introducido un destornillador o navaja para hacer palanca.

Por lo que he visto en el foro es obligatorio llevarlo, la multa según pone algún compi es de unos 150€. Según ponían en algún post cuestan unos 3€... asi que tendré que acercarme algún sitio a pillar uno, que por ese precio no me apetece arriesgarme a la multa.

Alguien sabe donde se puede comprar???

saludos!!
 
Ve a una tienda de bicis, tienen de mil tamaños y seguro que mas barato que pasar por HD España.........
 
pues ya ves...tomatelo con filosofia. si alguna vez me pasa prefiero no pillarlo/s in fraganti al gracioso de turno por que no te digo lo que les haría. Y sí que es obligatorio, llevarlo, lo puedes conseguir en cualquier sitio y son baratos, pontelo lo antes posible por si acaso.
 
ya... si lo que me jode del asunto no es la perdida económica, que todo el mundo me ha dicho que cuestan 2 duros. Si no que algún capullo por ahorrar 2 duros me haga correr el riesgo de que me planten una multa.
 
es mejor no pillarlo infraganti, te lo digo en serio, porque son 3.000 eur lo que te cuesta ................
 
No entiendo la puñe**** manía que tiene la gente de robar cosas...
Seguro que ha sido un criajo que quería "llevar algo brillante de jarli" ¬¬
Aunque dentro de lo malo es lo menos grave (salvando los tapones de las ruedas).
Nada, a pasar por caja, sorry.
Si pillo a alguno con las manos en mi jierro le meto el casco por el culo para que sepa lo que es una broma ¬¬

Unas birritas para pasar el cabreo.
 
A mi me paso, que a los 1600 km, aparecio el catadioptrico de atrás medio despegado. En principio pense que me lo querían afanar, pero luego me di cuenta de que lo que realmente pasó es que se había despegado por el calor. Seguí rodando hasta que se despegó del todo. Cuando fui a pasar la primera revisión de las 1000 millas, le dije que me pusieran uno. El caso es que no se si me lo llegarón a regalar o no, pero estoy casi seguro que me lo cobraron, menudos son estos de harleys.
 
Acercate al conce y coméntaselo a mi me lo tuvieron que poner porque el de fábrica lo tapaba una placa y me lo regalaron, sí aunque parezca mentira no me lo pusieron en la factura y era conce oficial, ellos los deben de comprar a granel y les cuesta cuatro duros, seguro que te lo regalan :complice:
 
Por desgracia no me sorprende en absoluto. En cualquier tienda de recambio de automovil las encuentras.


Saludos.
 
Que pasa mordred?? tómatelo así, es como la "groupy", que le arranca el mechón de pelo a su cantante favorito. Ahora lo cachondo sería ver cómo se da la vuelta y le ostia con la guitarra, un simil de lo que habría que hacer utilizando el casco.
Pero sin acritud, eh?:cachondon::cachondon:
Abrazos tío
 
A mi me lo han quitado dos veces. Al final he puesto uno de los que le he visto a nuestros camiones, que lleva un eje y tuerca, y lo que hago es una vez apretado, redondearle la tuerca, pa joderlos.
Paciencia y unas birritas para todos:playero:
 
No sé porque os sorprendéis de que alguien mangue algo tan barato... Hace muchos, muchos años, trabajaba yo en una gasolinera y ¿sabéis lo que llegaban a mangarnos? ¡Las escobillas de los váteres! :me_kagun:

Cosas veréis...
 
Es curioso pues yo se lo quite para inclinar la matricula, me vi obligado a ponerlo para pasar la ITV (1,5 € en una tienda de repuestos de automovil) y ya me lo han quitado un par de veces. El otro dia a un amigo en la carretera lo pararon y le advirtieron de que no lo llevaba con lo que ahora me he acojonao y llevo uno de repuesto en la alforja
 
lo de las escobillas me ha dejado roto!! :me_kagun: no solo es cutre.... es un poco asqueroso!!! como lo haces?!?!?!?! te metes en el baño, y te la escondes debajo de la camiseta para que no te la vean!?!?!?!? aaaaaaaaaargj!!!! prefiero no pensarlo!!
 
ya... si lo que me jode del asunto no es la perdida económica, que todo el mundo me ha dicho que cuestan 2 duros. Si no que algún capullo por ahorrar 2 duros me haga correr el riesgo de que me planten una multa.

Vaya gentuza que hay por el mundo...si es que te puedes esperar de todo...

lo de las escobillas me ha dejado roto!! :me_kagun: no solo es cutre.... es un poco asqueroso!!! como lo haces?!?!?!?! te metes en el baño, y te la escondes debajo de la camiseta para que no te la vean!?!?!?!? aaaaaaaaaargj!!!! prefiero no pensarlo!!
Bien mirado el método de robo es no sólo un poco sino muy asqueroso.....Algún coprófago...
 
Hay que joderse tío... No lo sabía, ayer no había leido esto..

Ánimo y si son tan baratos, pilla un par de ellos y la próxima vez (que espero que no, pero es probable que haya una próxima vez) te ahorras el viaje a la tienda de suministros...

Un abrazo
 
Es posible que se te haya caido, no es el primer caso he visto ya varios que se despegan incluso en motos con solo un par de semanas.
 
Seguro que no se me cayó... Me suelo fijar porque llevo unas letras pegadas detrás, y siempre pienso que se caerán. Cada vez que aparco, miro, y están, y el catadrióptico. Aquella vez, al ir a montarme, volví a mirar, y no estaba... ni en el suelo, ni había cristalitos rojos por el suelo... Me compré en una tienda de autos un juego de dos. Llevo siempre el otro guardado, por si... Por cierto. Era más grande que el hueco, pero el de la ITV se limitó a darle un pequeño tirón para ver si se despegaba, y pasó...
 
Atrás
Arriba