se puede ser tan cutre como para robar un catadrioptico?????

me parece muy fuerte que alguien se pare a robar eso tio, no sé si reir o llorar,yo el mio lo perdí , va pegado y con el tembleque que tiene esa zona en mi moto se terminó cayendo, al menos eso creo, lo comenté en el conce y me dieron otro igual tambien va pegado, pero no lo he puesto , lo tengo guardado para cuando pase la itv (quien vivirá) y el soporte donde va el catadioptico, ese plastico guarro acoplado en la matricula tambien lo he quitado, y los otros dos catadiopticos naranjas de los lados de la matricula tambien los he quitado, a la mierda con todos.

no te comas la cabeza pasate por el taller y te dan uno en el momento, y si realmente te lo han quitado da gracias porque no te hallan hecho una putada mas gorda, y ya sabes tenemos que tener mucho ojo con el lugar donde dejamos las burras, hay mucho hijo de puta suelto, un abrazo.


pues parece que ser que si!! esta mañana al salir de casa estaba, al salir del curro me faltaba el catadioptrico de la matrícula. Al principio pensé, coño! se habrá caido. Pero la moto es nueva, no creo que eso se despegue tan facilmente y fijandome en el soporte donde estaba hay un par de muescas, como si se hubiese introducido un destornillador o navaja para hacer palanca.

Por lo que he visto en el foro es obligatorio llevarlo, la multa según pone algún compi es de unos 150€. Según ponían en algún post cuestan unos 3€... asi que tendré que acercarme algún sitio a pillar uno, que por ese precio no me apetece arriesgarme a la multa.

Alguien sabe donde se puede comprar???

saludos!!
 
Que pasa mordred?? tómatelo así, es como la "groupy", que le arranca el mechón de pelo a su cantante favorito. Ahora lo cachondo sería ver cómo se da la vuelta y le ostia con la guitarra, un simil de lo que habría que hacer utilizando el casco.
Pero sin acritud, eh?:cachondon::cachondon:
Abrazos tío



jajajjajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que cabrón estas hecho.

p.d: un abrazo.
 
me parece muy fuerte que alguien se pare a robar eso tio, no sé si reir o llorar,yo el mio lo perdí , va pegado y con el tembleque que tiene esa zona en mi moto se terminó cayendo, al menos eso creo, lo comenté en el conce y me dieron otro igual tambien va pegado, pero no lo he puesto , lo tengo guardado para cuando pase la itv (quien vivirá) y el soporte donde va el catadioptico, ese plastico guarro acoplado en la matricula tambien lo he quitado, y los otros dos catadiopticos naranjas de los lados de la matricula tambien los he quitado, a la mierda con todos.

no te comas la cabeza pasate por el taller y te dan uno en el momento, y si realmente te lo han quitado da gracias porque no te hallan hecho una putada mas gorda, y ya sabes tenemos que tener mucho ojo con el lugar donde dejamos las burras, hay mucho hijo de puta suelto, un abrazo.

ayer al volver a casa vi un norauto, paré a a preguntar pero solo tenían para remolques. Pregunté donde podría comprar uno y me dijo que fuese "a la casa". Asi que el marte me pasaré, q me pilla cerquita del curro.

En cuanto a lo donde dejarla, me temo que tienes razón. Ha sido la única vez que se ha quedado sola en un sitio poco transitado (en un callejón) asi que como dices, la verdad es que he tenido suerte de que se llevasen eso y no el emblema del depósito u otra cosa.

Por cierto, animate a pasarte a alguna quedada, jueves a tomar algo y domingos ruta
 
Que pasa mordred?? tómatelo así, es como la "groupy", que le arranca el mechón de pelo a su cantante favorito. Ahora lo cachondo sería ver cómo se da la vuelta y le ostia con la guitarra, un simil de lo que habría que hacer utilizando el casco.
Pero sin acritud, eh?:cachondon::cachondon:
Abrazos tío

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa mi pobre cascos!!! quita, quita que luego la sangre se quita fatal!! :lengua_fuera:
cuando te traes a Madrid ese pedazo de forty para que podamos verla in situ!!
 
ayer al volver a casa vi un norauto, paré a a preguntar pero solo tenían para remolques. Pregunté donde podría comprar uno y me dijo que fuese "a la casa". Asi que el marte me pasaré, q me pilla cerquita del curro.

En cuanto a lo donde dejarla, me temo que tienes razón. Ha sido la única vez que se ha quedado sola en un sitio poco transitado (en un callejón) asi que como dices, la verdad es que he tenido suerte de que se llevasen eso y no el emblema del depósito u otra cosa.

Por cierto, animate a pasarte a alguna quedada, jueves a tomar algo y domingos ruta

tomo nota , cualquier dia de estos me paso , un abrazo tio.
 
Pues ya son ganas de jugarse la vida por mangar una cosa que vale 3 euros. Si fuera yo quien tuviera que mangarlo no me arriesgaria por esa pasta a que saliese el dueño de la moto y se liase a hostias conmigo.:enfado:
 
buenas a todos y sip, he hablado con varias personas a las que misteriosamente les ha desaparecido el catadioptico de la matricula...es todo un misterio, porque nunca se ve en que momento y nunca vuelven a aparecer...es raro no? desaparecen y punto. La cosa es que me fijo en si en todas las motos que veo y no he visto ninguna que no sea harley con ese catadioptico tan singular, alargado...amos que si no se van volando o por abduccion, tampoco se lo ponen los cacos en sus ciclomotores jejejeje, entre otras cosas porque es casi mas grande que sus mini matriculas jejejeje. Es un caso sin resolver que yo por si las moscas, voy a ponerle unos tornillos con su correspondiente tuerquecita, que ya he visto que el catadioptico original es macizo y se puede taladrar y apretar que no se jode.
UN saludo y mi apoyo incondicional a todos los afectados por la sustracion o abduccion del catadioptico, que solo se lleven eso que al fin y al cabo, cuesta poco y no nos inutiza la moto, birras!!!
 
A mi también me "desapareció" el catadióptrico. Así que cogí uno de un escutre abandonado, una Honda Nosequé y se lo apañé al soporte de la matrícula con un tornillo. Pero lo tengo para cuando toque la itv, de momento circulo sin él.
PICT2963.JPGPICT2964.JPGPICT2965.JPGPICT2966.JPG
 
A mi también me "desapareció" el catadióptrico. Así que cogí uno de un escutre abandonado, una Honda Nosequé y se lo apañé al soporte de la matrícula con un tornillo. Pero lo tengo para cuando toque la itv, de momento circulo sin él.
31194-puede-cutre-robar-catadrioptico-pict2963.jpg
31195-puede-cutre-robar-catadrioptico-pict2964.jpg
31196-puede-cutre-robar-catadrioptico-pict2965.jpg
31197-puede-cutre-robar-catadrioptico-pict2966.jpg
ya voy por el tercero... y claro, uno ya se va fijando en todos los catadioptricos que ve por ahi. Esto del tornillo lo he visto un par de veces y tiene muy buena pinta. Pero tengo una graaan duda... como narices va??' hay que pillar un catadioptrico con ternillo o pillas un tonillo y perforas el catadioptrico???
 
Compra uno cualquiera y con velcro fuerte lo colocas en el guardabarros y ya esta, y asi si lo vuelves a "perder" otra vez lo mismo, asi lo llevo yo.
V,sss
 
Lo siento tio es que tengo que pasar ITV y me hacia falta, ¿por cierto tus espejos son homologados?, como ya se donde la dejes y no me va mal .....:complice:
 
Pues si hay gente de asi de Hijaputa. A mí tambien me robaron el catadióptrico de la matrícula en "UNA CONCENTRACIÓN" en el Prat. Me compré la plaqueta completa y me costó 5,59 €. Y en una tienda de recambios de motos compre un catadrióptico con rosca métrica para ponerle una tuerca(Si me lo quieren volver a robar que se lo curren o que me de tiempo a llegar y pegarle dos tortazos) que me costó 1,25 €. De mal nacidos esta lleno el mundo, pero creo que cada vez se van dejando menos. Un saludo y ánimo que es un gasto sin importancia jodiendo como jode.
 
Lo siento tio es que tengo que pasar ITV y me hacia falta, ¿por cierto tus espejos son homologados?, como ya se donde la dejes y no me va mal .....:complice:
Yo con el velcro he pasado la ITV hace 2 meses, lo unico que te piden es que lleves el catadiptrico centrado. No exigen ningun metodo o forma de sujeccion
 
A mi tambien me robaron el mio hace una semana. Total unos 9 euros el conce, era el de la defensa trasera.
 
Atrás
Arriba