Se vende/cambia Softail crossbones 2008.

Muchísimas gracias pollastre de tavernes, un saludo y unas birras virtuales a tu salud!!!!
 
Una subidita, estaría realmente interesado en algo de carburación como parte del pago, birras para todos...
 
Me sucede igual que a varios compañeros del foro, tengo vistas cosillas que me interesan bastante y me hace falta la liquidez, voy a tirar la casa por la ventana, la Softail crossbones mas barata del foro y de internet 13.000€.
 
bufff...flipante...dan ganas de pensarselo....jajajaja!!!mucha suerte vlad...:complice:
 
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que precio, la leche, con lo cotizada que esta la cross bones, si no la vendes en este precio no la bajes smas y guardala porque seria regalarla, mucha suerte y consigue lo que buscas, me repito como el ajo, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Muchas gracias soker, lo se de sobra, si no me viera en la situación que estoy no se me ocurriría venderla, me encanta, cada vez que la veo es como cuando te quedas mirando a una hoguera y te quedas embobado, pero en fin, que le vamos a hacer...
Gracias por tus comentarios y un abrazo compañero, birras virtuales para todos ....
 
tio, la Crossbones es una inversión segura, horquilla springer, modelo que no se fabrica,.... piensatelo, es un modelo que ganara valor con el tiempo, que de estas ya no se encuentran :enfado:... no la mal vendas

Pero, bueno supongo que ya tienes algo entre ojo y ojo,,... suerte con la venta.
 
Muchísimas gracias dromo, como comente la decisión se fundamenta en mi situación económica, si no por supuestisimo que no me desharía de esta moto de ensueño jamas (sniff sniff) ,gracias por tu comentario, un abrazo.
Aprovecho el post para anunciar que de momento la moto esta comprometida para un miembro del foro así que en principio la doy por vendida a falta de concretar la transaccion, pero no creo que haya problema, un tío muy buena persona como casi todos los que estamos en este foro.
Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios y ayuda...
UNas birras a discreción invito yo....:complice:
 
ostia eso e slo que page por mi street bob de haberlo savido hace mas de un año aixxx la springer me pone mui caxondo si tuviera 3.000 euros vendia la mia por 10.000 y de cabeza
 
El tema de la crisis, la inestabilidad laboral, el futuro tan incierto que se cierne sobre nuestras cabezas, la gestión tan pésima que están realizando nuestros políticos han conseguido devaluar completamente todas nuestras posesiones, las motos incluidas, y si a día de hoy es increíble las motos que hay disponibles a los precios a los que están.
 
El tema de la crisis, la inestabilidad laboral, el futuro tan incierto que se cierne sobre nuestras cabezas, la gestión tan pésima que están realizando nuestros políticos han conseguido devaluar completamente todas nuestras posesiones, las motos incluidas, y si a día de hoy es increíble las motos que hay disponibles a los precios a los que están.[/QUOl

lo comparto de cabo a rabo

suerte con la venta compi y ojala la vendas pronto si no no quedara mas remedio que vernos las caras....... en el buen sentido
 
jajajajaja, cuenta con ello trantran, pero no lo creo, ya veras como la vendes, a ese precio no puede ser de otra forma....
 
Ya esta comprometida con un usuario del foro, lo siento, muchas gracias por contactar.
 
Hola Vlad ya has dado la maquina................... que putada quitarse de esa preciosidad
nos vemos :complice::complice:
 
Todavía no, creo que este sábado la recogen ya, habia que pasar la ITV, volverla a poner como estaba, ya sabes los últimos flecos técnicos, me da mucha mucha pena, pero tal y como esta el asunto me auguro una buena cantidad de kilometros con la coreana.
Un abrazo Sauron ....
 
Atrás
Arriba