se vende o no se vende

Hombre yo 12.000 euros lo veo justito.
No se trata de centrarme en esa cifra, pero ya que se ha dicho la tomo como ejemplo, pero por un trabajo a medida tiene ciertas condiciones de exclusividad que no siguen el precio de mercado.
Estoy pensando en las Confederate, que son en serie y valen un potosí, pero también estoy pensando que si se trata de buscar piezas de segunda mano y no contar las horas de mano de obra es hacer trampa.
Empieza a sumar horas de tornero fresador, máquina y taller, o de pintor fino-fino. Si eres Supermán y lo sabes hacer todo tú, perfecto, pero incluso si eres un gran mecánico de motos, lo que le dedicas a la tuya te lo quitas de trabajar, con lo que tampoco es gratis.
 
esta road king es 2003, importada, de segundo propietario y tiene 75000 km. no veo que el precio sea ningun chollo

Pues lo que dicen por ahí es que es una maravilla de moto jeje

¿ves? en estás cosas ¿a quien se le hace caso?

No voy a ponerlo aquí por respeto a quien está vendiendo sus motos en el foro, pero por 10mil, 9mil, 8mil hay RK que en las fotos tiene una pinta estupenda, lo importante sería abrir el motor, ver el desgaste de este y muchas más cosas ¿cuantos hacen eso a la hora de comprar de 2ª mano?

¿No se dice que los motres HD son para la eternidad? ¿ o es solo hasta que tienen problemas, como el resto de las motos?

Aparte de que el mercado esté mal por falta de pasta, es que también a veces cansa buscar entre esa maraña.

El otro día un conocido llamo a los diez primeros números de telefono de una pagina de venta de motos de 2ª mano y no le contesto ninguno (sportster's de menos de 4 mil pavos) en cambio en el foro hace poco se vendio una por 3 y pico, osea que chollos hay, y gente a la espera de ellos también.

:complice:
 
Hombre yo 12.000 euros lo veo justito.
No se trata de centrarme en esa cifra, pero ya que se ha dicho la tomo como ejemplo, pero por un trabajo a medida tiene ciertas condiciones de exclusividad que no siguen el precio de mercado.
Estoy pensando en las Confederate, que son en serie y valen un potosí, pero también estoy pensando que si se trata de buscar piezas de segunda mano y no contar las horas de mano de obra es hacer trampa.
Empieza a sumar horas de tornero fresador, máquina y taller, o de pintor fino-fino. Si eres Supermán y lo sabes hacer todo tú, perfecto, pero incluso si eres un gran mecánico de motos, lo que le dedicas a la tuya te lo quitas de trabajar, con lo que tampoco es gratis.


Te entiendo a la perfección, y los talleres de una o dos personas en cuanto se hacen un pequeño nombre en el mundillo empiezan a hacer algo que hay que cargar a los precios de las motos, publicidad, que eso cuesta pasta, y los viajes a las biker-shows y uno y otro, y eso se lo quitan de las horas de curro, como bien dices.

Si es que montar un negocio e intentar vivir de el es una labor muy sufrida. Que hay que hacer clientes y eso es duro.

Por eso a veces es necesario sacrificar algo en este caso lo que que lo mueve todo, la pasta. Así lo veo y entiendo, puede que esté confundido, pero los datos están ahí.

Por respeto no voy a contar las cosas que en persona y privado se me han dicho a mi, peropoder se puede, ¡¡¡¡¡ hombre no s va a hacer una RK con cadena musical de B&O !!!!!! ¿pero una softail? claro que si.

Si se busca y se tiene paciencia se encuentra :complice:
 
hola a todos

llevo tiempo revisando el apartado motos en venta/cambio y web de venta (motos.net - segunda mano - etc) y siempre veo las mismas motos

parece que el mercado de venta esta paradisssssssimo? o es una sensación mia?

quizas solo se vende las motos que estan a un muy buen precio?

ahora con la crisis parece dificil vender una moto a un precio de mercado como hace 5 o 6 años, quizas para vender hay que ajustar mas los precios a los tiempos que corren

tambien lo que veo es que las harleys nuevas son muy caras y no tienen los precios ajustados a los precios que corren, por lo que si compras la moto nueva y luego pra venderla tienes que ajustar los precios a los tiempos que corren pierder mucho dinero en muy poco tiempo
aunque tambien es verdad que si se ajustaran los precios de segunda mano se moveria mas este mercado y la gente se pensaria dos veces ir al conce a comprar la moto nueva

que opinais de esto?

birras fresquitas para todos, que ya llego el calor

C

Muy dificil vender ahora, amigo mio. Yo he puesto en venta la mia y si, podria haberla vendido pero tirada de precio...
 
.... lo que ocurre es que bastantes nos vamos a lo seguro. Mi caso he comprado un fat boy 2006 5H con 3.000€ de extras con 16.500Kmts con la 3ª revisión hecha para vendermela, con 1 año de garantía de HD y de un solo propietario que compro en el concesionario y las 2 revisiones las hizo alli. Precio 15.900€

Después de buscar bastante tengo claro que he pagado más de lo que vale. Pero la garantía, la seguridad de los kilómetros, han podido más que pillar una por 14.000 a un particular. A parte de quien se atreve a comprar 1H que son las que ahora están más bajas de precio. Tampoco me atrevo a comprar una moto con 75.000 Kmts !!
un saludo
 
Joder como esta el tema de caliente¡
Pero esta así de jodido desde hace 3-4 años. Mi moto es de 2ª mano, la compré a un particular, tenía aun medio año de garantia oficial, la negocié bien y el señor hasta me la trajo a casa en una furgoneta gratis, mas de 200 km.
Ahora no se vende nada, ni casas , ni motos, ni coches, ....esta todo paradisimo.

No he tenido ni un problema con la moto, y ahora me estoy pensando venderla, necesito el dinero, pero no se si o sacarlo de otro lado, la cosa esta chunga, ya que visto lo visto, no creo que la vendiera ni por la mitad de lo que me costó. Porque eso es otra, cuando se trata de comprar hay que andar mucho para encontrar los tales chollos. Y menos mal que no compré otras opciones cargadas de extras que tenia que pagar, ya que a la hora de vender, se deprecian cantidad. A veces es mejor venderlos por separado.

Otra cosa, los chollos de Internet, hay que andar con ojo, esas ofertas de HD por 3000 o 4000 son un timo en la mayoria de los casos. Te dicen que la moto esta en UK y que para que te la manden has de enviar un dinero para transporte por Western Union, etc...Por eso no contestan telefonos. Hay mucha hambre de pasta y la gente no hace mas que maquinar. Lo hacen los politicos, que deberian dar ejemplo, no lo van a hacer los anónimos que no tienen que dar ningún ejemplo.

Birras.
 
Vender se vende poco, ni motos, ni coches...etc...lo que si va mucho es el trueque mas pasta o el trueque a pelo. Yo estoy vendiendo mi moto y casi todo lo que he recibido han sido trueques mas dinero...la gente esta chunga de dinero.
 
Aquí lo que manda es el mercado, y el mercado es cambiante y depende de muchas cosas, incluso de la estación del año. Si alguien quiere vender algo tal y como están las cosas a día de hoy, tendrá que bajar el precio en comparación a lo que se pagaba antes. ¿Por qué? Porque hay más gente con necesidad de vender, pues la pasta ya no corre como en los buenos tiempos, y porque habiendo más oferta los posibles compradores tienen más donde elegir, y uno de los argumentos más atractivos para el comprador es el precio y no que el vendedor le diga que ha tratado la moto como a su propio hijo. Por todo ésto, cada uno puede poner su moto al precio que quiera, pero dependiendo de ese precio la venderá antes, después, o simplemente no la venderá nunca.

Para que os hagáis una idea, yo vendí en 2009 una zx10r con tres años y 15.000km impoluta por 5300 pavos, exactamente lo mismo que me dieron en 2006 por una ZX9R en buen estado pero con el doble de años y 60.000km, y curiosamente lo mismo que me dieron en 2002 por una YZF1000R con tres años, 50.000km y bastante devorada.

El mercado es una locura, y si quieres una moto-chollo en buen estado y a buen precio, sólo tienes que tener algo de paciencia y la pasta preparada para soltarla en el momento en que la encuentres, que la encontrarás seguro.
 
.... lo que ocurre es que bastantes nos vamos a lo seguro. Mi caso he comprado un fat boy 2006 5H con 3.000€ de extras con 16.500Kmts con la 3ª revisión hecha para vendermela, con 1 año de garantía de HD y de un solo propietario que compro en el concesionario y las 2 revisiones las hizo alli. Precio 15.900€

Después de buscar bastante tengo claro que he pagado más de lo que vale. Pero la garantía, la seguridad de los kilómetros, han podido más que pillar una por 14.000 a un particular. A parte de quien se atreve a comprar 1H que son las que ahora están más bajas de precio. Tampoco me atrevo a comprar una moto con 75.000 Kmts !!
un saludo

Ahora mismo lo mas que se debería comprar son las 1HD :complice:

Y otra cosa; que problema tiene una jarly con 75000 km ? Me canso de leer en este foro, casos de sportster con muy pocos km y problemas de babeo.Mi moto con cerca de 80000 km, las juntas cambiadas, aceites y bujías cambiadas; va mejor que nueva

Saludos
 
Ahora mismo lo mas que se debería comprar son las 1HD :complice:

Y otra cosa; que problema tiene una jarly con 75000 km ? Me canso de leer en este foro, casos de sportster con muy pocos km y problemas de babeo.Mi moto con cerca de 80000 km, las juntas cambiadas, aceites y bujías cambiadas; va mejor que nueva

Saludos


seguro que va de puta madre.... la mia cuando llegue a esos kilómetros también ira así de bien.
el problema es que comprar una por ejemplo por 15 mil € y 16 mil kilómetros me parece mejor inversión que una por 14 mil y 75 mil kilómetros..... igual me equivoco pero aunque hay gente que no lo valora, yo si !!
 
Creo que en el fondo todo es un problema de pasta.

Con pasta hay detalles, que si la moto está bien, no le da tanta importancia.

(Me pongo yo para el ejemplo)

Si yo quiero una moto determinada, por ejemplo una softail, y me dicen 9mil pavos y 80 mil kilometros. Lo que es normal es que si me interesa me preocupe de como está y para eso la pruebe y pida opinión a un experto.

En mi caso, si veo que el motor esta bien y estéticamente esta resultona, teniendo dinero y no el pensamiento de "es que o tengo pasta suficiente y si me da un disgusto me cruje" yo la pillo.

Pero creo que todos en el fondo pensamos un poco en futuro, en ver que no queremos que nos de problemas, en nuestra tranquilidad, y eso influye.

Despues vemos por ahí verdaderas joyas prehistoricas que nos causan admiración. jejejeje que ironia.
 
Mi experiencia en este tema, es que la cosa esta muerta......mi caso es una moto exclusiva con 3000 kilometros, y no consigo ni el 40 o 45 % de lo que me costo, entran algunos mensajes pero nada serio, nos vamos enredando los unos a los otros, pero no tenemos claro adonde queremos ir.

Si no hemos tocado fondo, cerca andaremos, por el seguimiento que hago a este y otros foros, los mensajes de compra venta se han ralentizado una barbaridad, por lo que poco fondo mas debe quedar hasta llegar a la tarifa plana total......

Esto ya no es una racha......es una tendencia
saludos
 
Se han pasado de 750 HD a la venta en motos net hace dos años a 2.000 (1.997 para ser exactos). Esto lo dice todo y los precios de los anuncios no bajan.
Estoy con el colega de la basura.
Salud
 
lo que no es de recibo que alguien venda una sportster con dos años, por ponerle unas colas, mil euros más barata que nueva

Esto sí que clama al cielo, llevo días peinando el mercado de segunda mano y es tónica general. No se vende un carajo, ni coches, ni motos, ni casas, ni ná de ná, a no ser que sea a precio puta
 
totalmente de acuerdo colega mav, es imposible vender nada, yo un coche se le he medio regalado a un familiar y la moto va por el mismo camino.....
 
seguro que va de puta madre.... la mia cuando llegue a esos kilómetros también ira así de bien.
el problema es que comprar una por ejemplo por 15 mil € y 16 mil kilómetros me parece mejor inversión que una por 14 mil y 75 mil kilómetros..... igual me equivoco pero aunque hay gente que no lo valora, yo si !!

Totalmente de acuerdo.
 
Pues mi experiencia ha sido la contraria. Con un precio lógico vendi mi moto en 10 días. Y con un precio lógico el anterior dueño de mi Harley me la vendió a mi en 2 semanas. Creo que a veces es que nos subimos a la parra y de ahí no bajamos.... Anda que no vi yo Street Bob con 30 o 40 mil Km. y 3 o 4 años y no las bajaban de 12 mil ecus.
 
Atrás
Arriba