Se vende sporster iron de capricho.

Pues a mi los kilómetros me parecen perfectamente lógicos con un uso esporádico.....como hago yo, no más de 2.000 Km. al año.

La moto preciosa por cierto.
 
Despues de responder privados he pensado Rebajar el precio quitando todos los accesorios y dejandola de serie,el precio de serie 7000€ y como esta la moto lo mantengo en 7900€ , solo vendere los accesorios si la moto tuviera un comprador que la quisiera de serie, si no, no vendere nada y la dejare asi, afortunadamente no la vendo por necesidad ,la vendo por que no se utiliza con lo cual el precio no es negociable " lo digo por las ofertas absurdas" , para cualquier aclaracion aqui estoy , saludos a todos
 
No se cual es el precio de la moto ahora mismo nueva , dudo que sea 7500€, pero en cualquier caso la vendo por lo que creo conveniente ...entonces para que me propones cambio en los que pierdes tu...
 
nunca e dicho que yo perdiera.entiendo que no quieras la ducati,pretendiendo vender tu moto por lo que vale nueva...solo te lo e preguntado quien sabe alomejor era una edicion especial o algo por el estilo...no te ofendas compañero
 
River gracias por las aclaraciones tal y como hemos comentado me mantengo a la espera de los sucesos.

Saludos.
 
Hola river, soy Antonio de Madrid, me interesa la moto, si me dices cómo enviarte un privado (nunca lo he hecho y no sé) quedamos para verla.
 
Atrás
Arriba