Seguro de moto

loko-hd

Well-Known Member
Hola compañeros, tengo que volver a renovar el seguro, aunque lo he tenido en axa a robo e incendio, me gustaria saber que otros seguros, utilizais y cual es el mejor en calidad precio. BIRRAS!!!
 
Yo he estado tanteando algunos seguros, (anteriormente en axa). Los que mejor he encontrado han sido el de Harley Insuarance(Axa) y Mapfre.
 
A mi un colega me lo esta gestionando en Grupama con robo,incendio y terceros con franquicia del 10% por 287€ con 5 años de carnet q tengo homologados, creo q es una promocion del mes de junio a mi me parece buen precio ya q un 10% no es nada a la hora d un robo o incendio... salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Lo he estado mirando en linea directa, y la verdad me baja 50e menos, pero no se como ira esa compañia en motos. Yo lo tengo el del coche con ellos y me va muy bien.
 
275 € creo que me cuesta a través de Harley Davidson Insurance (Axa) con Robo, Terceros, Incendio, Asistencia y cobertura al conductor. Un año de carnet de moto y nunca antes había tenido seguro a mi nombre (10% de Franquicia).
Un saludo y mucha Cervecica fresca, que ya empieza a achicharrar el sol
 
En linea directa me han dado precio: 206€ con robo e incendio, y un 20% de franquicia. Como lo veis? merece la pena asi?
 
200 € con asistencia, (cobertura ilimitada) me la traen a casa si la reparación sobrepasa las 3 horas. accidente del conductor capital de fallecimiento 18.000 € y asistencia sanitaria (esto es importantisimo) sobre todo en caso de accidente. Incendio

Quereis mas información?
 
yo llevo toda la vida en reale, en la actualidad 217 euros a terceros, pero me voy a pasar a AXA que me sale por 110 euros.
 
Tienes que pedir el la póliza formula bike pues ademas de tener el robo, incendio, asistencia, accidente conductor, entra la rotura del faro que no todas lo tienen Y sobre todo chicos que sea un mediador de seguros que podais contratarlo cara a cara por si teneis algún problema que podais ir a discutir algún sitio en concreto.
 
Buenas, tengo que contratar un seguro para mi recien adquirida Softail Deluxe y no veo entradas sobre este tema desde hace más de un año. Tal y como está el mundo de los Seguros pueden haber cambiado mucho las cosas... o no?
Busco terceros con robo, lunas (pantalla, faros, espejos) e incendio
Una birra fresquita para quien me dé su experiencia reciente.:complice:
 
el precio es relativo segun la moto, trayectoria del asegurado y condiciones particulares del mismo. Lo que yo aconsejo es que aparte del precio, compareis las aseguradoras (no los seguros), para ver las diferencias entre las mismas coberturas, asi veis en que se diferencian y en que fallan las compañías, incluso las letras pequeñas, yo por ejemplo para comparar compañias utilizo arpem, saludos
 
Zeki en eso tienes razón , y que cada conductor tiene sus propias características.

En mi caso como dije son 119 euros a terceros, como conductor exclusivo, garaje, y carnet desde el año 89 (otia como pasa el tiempo)
 
yo estoy con linea directa directa desde abril y me salió por 200 pavetes el básico, es decir a terceros y no pidas mas, no es gran cosa pero la asistencia en carretera funciona bastante bien.
 
En fénix directo por 170 año asistencia en carretera y terceros, incluyendo pasajero y con 3 meses de carnet...moto iron 2013
 
Precisamente estos días estoy negociando el seguro para la ultra. Lo más bajo que he conseguido han sido 130€ a terceros sin robo ni incendio. No quiero robo, pues si me la birlan, tengo entendido que pagan el valor venal que tengan a través de lo que valoren por matrícula, con las tablas de hacienda... y una ultra del 97 tiene un valor venal de 1500€... :extranyado:. ¿Pa qué voy a meter robo?.
Después tengo otras propuestas de 150€ con Generali, que está muy bien también. Y todas de ahí para el norte...
No está mal ¿no? :complice:, pero claro, estamos hablando de un abuelete de 44 tacos, con casi 24 años de carné y sin siniestros... Cada uno es un caso diferente.
 
Atrás
Arriba