Seguro de moto

En lanixirecto por 170 año asistencia en carretera y terceros, incluyendo pasajero y con 3 meses de carnet...moto iron 2013

Pues no lo entiendo lo de fenix, yo con un año con ellos a terceros, sin partes, un año de carne y sin cobertura al acompañante me renuevan en 241, llamo y me rebajan hasta 225. Y a ti te hacen 170 ? No entiendo que política tienen.
Menos mal que he echado para atrás el cargo y lo he hecho con axa. Acabo de pagar a terceros, asistencia en carretera y cobertura a conductor y paquete por 125
 
Pues no lo entiendo lo de fenix, yo con un año con ellos a terceros, sin partes, un año de carne y sin cobertura al acompañante me renuevan en 241, llamo y me rebajan hasta 225. Y a ti te hacen 170 ? No entiendo que política tienen.
Menos mal que he echado para atrás el cargo y lo he hecho con axa. Acabo de pagar a terceros, asistencia en carretera y cobertura a conductor y paquete por 125

sinceramente no lo se, acabo de cambiar mi coche con ellos y me hacen descuento por tener la moto con ellos...supongo que todo viene por las circunstancias personales, estoy casado con una niña, si eres soltero...ya sabes...la vida loca! jejeje, tambien esta en garaje...en fin...cada caso un mundo tio...
 
pues yo con fenix tenia dos coches y una moto, les pedi que me bajaran el de la cerda y no se bajaron del burro y los amenace con llevarme los coches... Ahora los coches con el racc y la cerda en axa 129 pavos con la misma cobertura.
 
Yo la tengo un todo riesgo (con franquicia 600 €) en AMV y sale por unos 480 €/año. Pero lo hice a través de Milla Custom, porque ellos tienen mejores ofertas que en Internet. Son agentes o algo así me dijeron.
 
En internet hay una pagina que se llama tuseguro mas barato. Ahi me lo han localizado por 130 leurios. Dais los datos y ellos se encargan de buscar las mejores ofertas en menos de 5 min.
 
427 € Todo riesgo asistencia en viaje y conductor franquicia 10% mínimo 150 € AXA es una Iron
 
En Regal pago 250€ por terceros+incendio+robo+asistencia de mi 883 Custom. En mi caso más de 20 años de carnet de moto y también tengo el coche con ellos.
 
Calidad no se, porque aun no me ha pasado nada, pero el básico, por 100 euros en VERTI, lo bueno es que tienen una promoción que por cada cliente amigo que les mandes te dan 50 euros de regalo en el siguiente año, a ti y al que lleves!!! así que si alguien le interesa hablamos...jejej
 
Bueno sobre todo esto podemos hablar mucho, os habéis preguntado alguna vez que sí tenéis algún siniestro (que ojalá no lo tengáis) atravesado y os aseguro que alguno siempre se atraviesa donde os dirigís para solucionarlo?
con esto quiero decir que miréis siempre en un corredor o correduría de seguros, son profesionales del seguro que trabajan con muchas compañías a la vez y os darán la mejor opción y os aconsejarán sobre lo que necesitáis.
Las compañías que te atienden por la web o por teléfono una vez contratado adiós.
Con un corredor o correduría año a año os pueden ir aconsejando o mejorando. Además si tenéis quejas le podéis poner la cara colorada en persona.
 
Comprobar también que la póliza tenga accidenté del conductor con asistencia sanitaria por sí tenéis caída os puedan atender en cualquier hospital y tengáis luego ninguna factura del hospital.
Todos los meses existen diferentes compañías con ofertas. Ahora Generali tiene unas primas de escándalo, Allianz también, Liberty, etc.etc.
 
Como dicen por aquí la prima va en función de los años del tomador, la bonificación, tipo de moto, código postal del tomador, no paga lo mismo uno de Madrid que uno de León.
 
Que pasa tíos,perdonar, me caduca el seguro que tengo ahora con linea directa y pago 224 lereles por terceros+robo+incendio no sabréis si hay algo mas económico por la red, he mirado en barios buscadores pero solo me dan la opción de terceros o todo riesgo antes de llamar me he animado a preguntar por aquí ,gracia de antemano.:cool:
 
¿En qué consistió la desatención?. Sólo por saberlo.

1ª Me destrozaron la luna del coche. En el seguro entraba, así que sin ningún problema la fui a cambiar a un taller. Al ir a recoger el coche y ver la ventanilla colocada, les firmé el parabién y salí de allí. Nada más salir, accioné la ventana reparada y me di cuenta de que la habían colocado mal. No encajaba bien y entraba aire por una rendija que había quedado arriba. Di la vuelta a la manzana, me presenté de nuevo en el taller y les comuniqué el problema. Ellos me dijeron que ya sabían como habían dejado la ventanilla, pero que sólo me entraba la luna por el seguro, no la colocación correcta de la misma, ya que alegaban que estaba rota nosequé pieza de plástico de dentro de la puerta y que se había roto con el forcejeo del robo. Al taller no le dió la gana de ponerme la ventana bien, así que me fui a Mapfre para comunicarles que no les pasaran el abono de la reparación puesto que me habían dejado la ventanilla colgando. Ellos me respondieron que al haber firmado el visto bueno, ya no tenía derecho a nada. Y que solamente pagarían la luna, que no su correcta colocación...¡ Con dos cojones!

2ª Por otra causa fui a un taller a reparar un tema eléctrico del coche. En la pequeña vueltecita que dió el mecánico con mi coche, se llevó por delante a un tio en moto y cuando le vino a buscar la poli les enseñó mis papeles en lugar de los del taller, con lo que los daños se cargaron a cuenta de mi seguro, mapfre, no al seguro del taller. Cuando me enteré de la jugada del mecánico, le protesté, y como no me hizo ningún caso, fui a Mapfre a informarles (llevándoles el atestado incluido con el mecánico como conductor identificado) de que yo no había atropellado a nadie, sino que era cosa del mecánico y su seguro. Mapfre me respondió que no podía hacer nada y que el año siguiente lógicamente me subiría el seguro por haber dado un golpe. En ese momento mismo me di de baja para siempre. La primera se la pasé, pero ya la segunda era desatención manifiesta.

De ahí que mi opinión sobre ellos es que realmente no son tan buenos, sino más bien al contrario.
 
Pero vamos con la cantidad tan grande de gente que hay en este foro todo esto es muy sencillo. Obtener buenos precios para seguros para vuestras motos es muy sencillo.
 
1ª Me destrozaron la luna del coche. En el seguro entraba, así que sin ningún problema la fui a cambiar a un taller. Al ir a recoger el coche y ver la ventanilla colocada, les firmé el parabién y salí de allí. Nada más salir, accioné la ventana reparada y me di cuenta de que la habían colocado mal. No encajaba bien y entraba aire por una rendija que había quedado arriba. Di la vuelta a la manzana, me presenté de nuevo en el taller y les comuniqué el problema. Ellos me dijeron que ya sabían como habían dejado la ventanilla, pero que sólo me entraba la luna por el seguro, no la colocación correcta de la misma, ya que alegaban que estaba rota nosequé pieza de plástico de dentro de la puerta y que se había roto con el forcejeo del robo. Al taller no le dió la gana de ponerme la ventana bien, así que me fui a Mapfre para comunicarles que no les pasaran el abono de la reparación puesto que me habían dejado la ventanilla colgando. Ellos me respondieron que al haber firmado el visto bueno, ya no tenía derecho a nada. Y que solamente pagarían la luna, que no su correcta colocación...¡ Con dos cojones!

2ª Por otra causa fui a un taller a reparar un tema eléctrico del coche. En la pequeña vueltecita que dió el mecánico con mi coche, se llevó por delante a un tio en moto y cuando le vino a buscar la poli les enseñó mis papeles en lugar de los del taller, con lo que los daños se cargaron a cuenta de mi seguro, mapfre, no al seguro del taller. Cuando me enteré de la jugada del mecánico, le protesté, y como no me hizo ningún caso, fui a Mapfre a informarles (llevándoles el atestado incluido con el mecánico como conductor identificado) de que yo no había atropellado a nadie, sino que era cosa del mecánico y su seguro. Mapfre me respondió que no podía hacer nada y que el año siguiente lógicamente me subiría el seguro por haber dado un golpe. En ese momento mismo me di de baja para siempre. La primera se la pasé, pero ya la segunda era desatención manifiesta.

De ahí que mi opinión sobre ellos es que realmente no son tan buenos, sino más bien al contrario.
Estos problemas los tiene que solucionar un profesional, MAPFRE, o bien un agente de seguros no te dará solución pero un corredor de seguros lucha para solucionar los problemas que pueda tener un asegurado con la compañía
 
Yo ahora mismo con Verti estoy muy contento
Por precio: 50 euros el primer año y 150 garantizados los siguientes dos años, a terceros con asistencia en viaje.
Por atencion: desgraciadamente tuve que hacer uso del seguro por una salida de via; trato exquisito y soluciones rapidas (mi mujer sufrio lesiones y fue en todo momento atendida tanto en el primer momento, logicamente, como posteriormente con rehabilitacion).Ademas no hubo problema a la hora de la indemnizacion. Yo lo comparo con una experiencia similar con AXA, en la que tuve que llorarles la atencion medica, la rehabilitacion, la indemnizacion...y con corredor de seguros.
 
Yo ahora mismo con Verti estoy muy contento
Por precio: 50 euros el primer año y 150 garantizados los siguientes dos años, a terceros con asistencia en viaje.
Por atencion: desgraciadamente tuve que hacer uso del seguro por una salida de via; trato exquisito y soluciones rapidas (mi mujer sufrio lesiones y fue en todo momento atendida tanto en el primer momento, logicamente, como posteriormente con rehabilitacion).Ademas no hubo problema a la hora de la indemnizacion. Yo lo comparo con una experiencia similar con AXA, en la que tuve que llorarles la atencion medica, la rehabilitacion, la indemnizacion...y con corredor de seguros.
Como en todo en la vida existen profesionales y profesionales. También decirte que espero que al vencimiento te conserven la misma prima pactada en un principio. Sobre todo permíteme que dude que tuvieras que suplicar una asistencia sanitaria cuando las compañías aseguradoras ese tipo de cosa no se lo niegan nunca a nadie, otra cosa es que tengas que luchar por una indemnización en daños materiales
 
Atrás
Arriba