seguro moto todo riesgo

raultwin

Well-Known Member
Buenas compinches como va???

Ultimamente estoy pensando en asegurarme la moto a todo riesgo y los accesorios también, porque lo que vale y la cantidad de cosas que le estoy poniendo...es por estar mas tranquilo jeje. Sabéis alguna compañia que este bien en este tipo de seguros para moto?

Un saludo!!
 
Pues es cuestion de gustos , habla con varias , pideles presupuestos y compara.
Yo tambien tengo los accesorios asegurados.
 
Yo la tengo a todo riesgo en Mapfre: 330 eu/año, pero con una franquicia que asusta (1000 eu el primer año) y con 12 años de carné.
 
Mira Harley Insuranse, la aseguradora es AXA y parece estar bien tanto de precio como de prestaciones. A mi la mia me ha salido por 464 euros,todo riesgo.
 
joer...yo tengo 25 años y 6 años de carne...me pedían...Estáis sentado?? jaja 1200 euros con una franquicia de 4000 euros en Mapfre...no miré mas y la puse a terceros...porque es una barbaridad joer....pero la verdad k necesitaría mirar un seguro para moto y accesorios a medida que se acerque la fecha de renovación...porque estaré mas tranquilo la verdad.

Saludoss
 
Pues yo que tu hablaria primero con un corredor de seguros y que el te aconsejara la mejor opcion.
 
Pues si deberias mirar varios seguros, creo que alguno se queria costear sus vacaciones a tu costa. Que pasote!!. Yo tengo carnet B desde hace 18 años y el A2 desde noviembre del año pasado y, ya te digo, 464 euros en Harley Insurance (AXA) a todo riesgo con franquicia del 10% (jeje, esto importante, que si no Zebraontheroad me regaña; es broma).
 
Pues yo lo mismito que dato, para ser novato total y una forty nueva me parece bastante bien, salu2
 
la verdad k el de AXA que mencionais esta bastante bien...en cuando tenga que renovarlo lo mirare.

Graciasssss
 
por cierto...el seguro este que tiene harley davidson que anuncia en su pagina oficial...que tal es??? o es el mismo que el que mencionais de AXA???

saludosss
 
Por tu avatar, he estado a puntito de convertirme en Michael Douglas todo el dia.... Y no me venia a la mente más que tu avatar...:-D

:cachondon::cachondon:, ya me imagino, por eso me lo puse yo, me paso tantos días a punto de explotar..., me lo puse como un poster en la oficina para que cuando entrara la gente, se pensase dos veces volverme loco, pero al final lo quité, cualquier día me mandaban a los loqueros a buscarme.
Ahora, cuando ya no puedo más, pienso que luego voy a salir luego a subirme en mi forty y que se apañen. Ya ves estoy como un niño. Venga que ya es viernes!!!!!!:complice:
 
Atrás
Arriba