seguro moto todo riesgo

Yo creo que si.Has barajado la opcion de asegurar a terceros+robo?.El precio siempre es mas asequible y no suele tener franquicia aunque claro los daños propios no estan cubiertos.Yo tengo la poliza con Caser y mi Road king me sale por 305 euros sin franquicia y tambie me cubre incendio.Saludos
 
aver la verdad k esta de puta madre...pero quiero asegurarla a todo riesgo con los complementos que le he añadido y todo...weno lo hare después del verano tengo tiempo para mirar compañias. gracias jordi
 
Buenas! Yo estoy buscando un seguro para una fatboy a terceros con robo e incendio para un NOVATO...

Donde sale más barato??
 
Hola Raul y birras pa tos, yo tengo el seguro ha todo riesgo en FMA Iberica y me cuesta 317 € y eso con 10 meses de carnet con franquicia de 240€ lo que no entra son los accesorios.Saludos
 
julio: en Mapfre me pedían una barbaridad desorbitada...y estoy en vitalicio...pero no es nada del otro mundo, te recomiendo k mires mas

ok manguiforty pues la verdad te sale bastante bien asi que estate contento. yo quiero uno que me entre todo.

saludoss
 
Pues chic@s iba a abrir un hilo como este hoy, pero ya q esta este parecido comnto, un colega corredor de seguros me consiguio uno en poromocion para mi Iron en Grupama q seria terceros+ robo+ incendio con franquicia del 10% por 287€ ya q en el 1er año me clavaron 513€ por obligacion solo terceros, que les parece el precio para 14 años de carnet de los cuales 5 homologados?? salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
aver el precio esta de puta madre pero hay que mirarlo todo muy bien...si tienes asegurados los complementos...nose muchas cosas.

Tiene que estar todo muy estudidado
 
Pregunté para una Iron y el mas barato que encontré fue el Harley Insuarance (axa), 340 a todo riesgo con franquicia de 600 euros. 290 terceros+robo+incencio. 14 años de carnet.
 
:cachondon::cachondon:, ya me imagino, por eso me lo puse yo, me paso tantos días a punto de explotar..., me lo puse como un poster en la oficina para que cuando entrara la gente, se pensase dos veces volverme loco, pero al final lo quité, cualquier día me mandaban a los loqueros a buscarme.
Ahora, cuando ya no puedo más, pienso que luego voy a salir luego a subirme en mi forty y que se apañen. Ya ves estoy como un niño. Venga que ya es viernes!!!!!!:complice:

Sastamente, qué gusto sentir que alguien me entiende: cualquier día llego a la oficina con una ametralladora y me pongo a diestro y siniestro a repartir leña...(no creo que nadie se extrañara) :cachondon:
 
25 años y 4 de carné y ni me daban precio para el Todo Riesgo, ni si quiera Robo, cada día que bajo al garaje, rezo por que siga en su sitio..:extranyado:
 
Sastamente, qué gusto sentir que alguien me entiende: cualquier día llego a la oficina con una ametralladora y me pongo a diestro y siniestro a repartir leña...(no creo que nadie se extrañara) :cachondon:

Ya sabes el chiste, "Dios, dame paciencia, dame paciencia, porque como me des fuerzas, es que me lío a ost....":cachondon::complice:
 
MIra en direct seguros, yo tengo el de la road king ahi, y me sale por 287 euros con robo e incendio, lo que no recuerdo es la franquicia, pero creo que era poca, al final quien realmente te asegura es axa, yo con 7 años de carnet.
 
ok gracias antonio, lo mirare todo bien antes de hacer ningun seguro aver cual me sale mejor.

saludos!
 
Yo tengo el de axa a todo riesgo con franquicia 10% - 180€. Aquí me surge una duda, si tuviera un accidente que tengo que echar mano yo del seguro, pago los 180 euros o el 10% de lo que vale la reparación. No me queda muy claro como lo pone en el seguro.
Me pone esto: Daños del vehiculo con franquicia 10% del siniestro y un minimo de con franquicia de 180€.
 
Normalmente es el 10%, mínimo 180€. Vamos que hasta los 180 lo pagas tú y a apartir de ahí el 10%

Saludos

Yo tengo el de axa a todo riesgo con franquicia 10% - 180€. Aquí me surge una duda, si tuviera un accidente que tengo que echar mano yo del seguro, pago los 180 euros o el 10% de lo que vale la reparación. No me queda muy claro como lo pone en el seguro.
Me pone esto: Daños del vehiculo con franquicia 10% del siniestro y un minimo de con franquicia de 180€.
 
Bueno al final mirarndo y mirando me lo he echo a terceros y a buen precio. 198 € no esta mal visto lo visto.
 
Atrás
Arriba