seguro moto todo riesgo

1587, uno de los dos se equivoca. Lo habia consultado en mi ofi.... Voy a volver a preguntarlo porque estamos diciendo cosas contrarias :-D
 
1587, uno de los dos se equivoca. Lo habia consultado en mi ofi.... Voy a volver a preguntarlo porque estamos diciendo cosas contrarias :-D

Lo mismo pero con distintas palabras, jejee

Editado: Bueno no, si el 10% es menor de 180, pues pagas lo que sea, por ejemplo 100, no los 180 ....creo
 
Última edición:
Hola, hace un tiempo de este topic pero bueno, para no abrir otro... Alguien a tenido algun problema/accidente estando en el seguro de Harley??. Me gustaría saber si le fue bien y si es de esos seguros que se hace todo via teléfono o puedes hablar con alguien cara a cara, si se trata el asunto en el concesionario o no... esas cosas. Si alguien me echa un cable pues guay.

Gracias de antemano y saludos a todos
 
A los novatos que tras comprar la HD se hicieron el seguro con HD Insurance (a.k.a. AXA). Tras tener que renovar el seguro, si seguís con el de HD Insurance tenéis que renovar vuestra afiliación al HOG o como va eso? 73€ al año pican... a mi el seguro a todo riesgo me salio por 470 y la afiliación al HOG gratis por ser el primer año de moto. En abril me finaliza el seguro así que seguramente me tocaría sumarle los 73€ al seguro que me ofrezca AXA (quizá me baja o quizá se mantiene o quizá sube..).

Los que ya lleváis algún tiempo que habéis hecho? os habéis cambiado de compañía?

También me he fijado que no tengo declarado ningún extra (lógico porque cuando me la compré venía pelada) y tengo la moto a todo riesgo..si llamo para incluir los extras tendrá que venir un perito y pagar un extra proporcional que cubra hasta Abril?

ya diréis, unas birras :complice:
 
Atrás
Arriba