Seguros HARLEY RIDER INSURANCE

Sotoghar

Well-Known Member
Hola!

ojeando la revista del HOG he visto un anuncio de seguros HARLEY RIDER INSURANCE que me ha parecido que tienen unos precios bastante competitivos.

El que tengo actualmente con HELVETIA a través de la correduría Assor es el más barato que encontré en su día y es casi 100E más caro que este de Harley así que, como en un par de meses tengo que renovar, me estoy planteando contratarlo.

¿alguien tiene asegurado aquí o tiene referencias del seguro que ofrece Harley?

Harley-Davidson Insurance Services | Harley-Davidson España

Pongo el anuncio para ques os hagáis idea de los precios:

Ver el archivo adjunto 20937

saludos
 
Hay que leer la letra pequeña, 20 euros más para daños del conductor y 20 euros más para asistencia en viaje... Desde el km 0?
 
El anuncio no es que sea mentira, ellos te dan su precio, si quieres asistencia en viaje, +20€, si quieres robo e incendio +20€, pero ojo, que el plus de robo e incendio, es con una franquicia del 10% del valor de la moto en el momento del siniestro. Yo me he asegurado la moto en fiatc y el seguro a terceros + robo e incendio sin franquicia, me sale por un poco mas, pero me merece la pena, si eres socio del racc o el race, no te merece la pena la asistencia en viaje
 
Yo me estoy mirando ahora un seguro también y después de mucho mirar veo esto para mi (25 años, carnet A2 desde noviembre y no he tenido nunca moto):

- el más barato: este de Harley Insurance (va con FIATC Seguros). Lo malo es que en caso de accidente, si te coges las coberturas de gastos de hospitalización al conductor cubre hasta 3000-4500€ (creo que no es mucho, la ambulancia y los primeros auxilios creo que ya se llevan 3/4 de eso y si tienes mala pata que te han de operar estas vendido...). Lo bueno es que a todo riesgo no es muy exagerado..
- En Seguros AXA, uno a terceros me pedían 700€ ... y el mismo chico de ahí me dijo que me cogiera el de FIACT.
- Helvetia por lo que he visto unos 370 euros a terceros con la cobertura de gastos de accidente al conductor Ilimitado ..a todo riesgo se dispara.
- Algunas andan como Helvetia pero con menos coverturas.
- Otras ni me aseguran.. :lengua_fuera:

En definitiva, creo que por mi perfil el de Harley Insurance es una buena oportunidad...

Saludines y calçots para todos!!
 
Hola,

En la Mutua Madrileña, mi Fat Boy 07, a terceros con asistencia en viaje y accidentes para el conductor, me sale por 220,30€.

Saludos.-
 
pues yo,tengo la iron,estaba en fénix directo con cobertura a terceros,con asistencia en carretera por 315€ y cuando vi la oferta ésta de la revista del hog aprovechando que estaba a punto de cumplir el seguro llame para pedir presupuesto y pa terceros con robo e incendio me dijeron cuatrocientos y pico,entonces le dije lo de la oferta de la revista y me he hecho el seguro con ellos (que harley rider es una especie de rama de la compañía axa) a terceros con robo e incendio,asistencia en carretera y seguro para el conductor por 269€,no se sí habrá otro mejor...pero por lo menos vamos mejorando...jejeje
 
He pedido presupuesto para mi Iron:

-Terceros con asistencia en carretera, daños personales y al casco: 205€
-Y con robo, incendio, daños al faro/intermitentes y 450€ de daños en accesorios sin tener que declararlos: 279.4€--->>>Esto es lo que pago ahora por un terceros pelao.

La única pega son las indemnizaciones y coberturas de daños al conductor que me parecen muy bajas

Ver el archivo adjunto 21121

La compañía con la que trabajan es AXA.

Saludos!
 
Yo tengo las 3 motos con ellos. Y me salen mucho más barato que cuando lo tenía en Zurich. Me desviaron 1 a FIATC y los otros 2 a AXA.
 
la verdad que es poco dinero en lo que es el seguro al conductor...pero,bueno por 20€...tampoco es dinero y te dan algo en caso de accidente,merece la pena por lo demas,el robo e incendio con terceros y asistencia si sale bien...
Bueno,es una opinion..
 
Pues será una opción muy a tener en cuenta en cuanto tenga mi burrita!

Porque en la Mutua Madrileña me sale cariiiisimo
 
Yo lo he hecho con ellos y, teniendo en cuenta que no hace un mes que tengo el carnet, no me han puesto pegas en nada y pago 438€ todo riesgo. Donde tengo el coche desde hace 10 años no me aseguraban la moto ni a terceros. Cosa que voy a solucionar con ellos en breve a favor de AXA.
 
Yo tengo las dos motos contratadas através de segurmoto.com y por la Screamin Eagle pago creo que 156€, no tengo asistencia en viaje ya que tengo RACE pero si contraté seguro de conductor creo recordar pero no tengo delante ahora mismo la póliza. por la Sportster pago 127,08. Ambas son de Mutua MMT. Pero no tengo la póliza de la Sporty tampoco para ver coberturas :eek:stras:
 
Joder Jafcor, para ser un todo riesgo de moto y sin años de carnet es un precio de PUTA MADRE, te va a costar tiempo mejorarlo eh!
muy buen precio, si señor.

Yo lo he hecho con ellos y, teniendo en cuenta que no hace un mes que tengo el carnet, no me han puesto pegas en nada y pago 438€ todo riesgo. Donde tengo el coche desde hace 10 años no me aseguraban la moto ni a terceros. Cosa que voy a solucionar con ellos en breve a favor de AXA.
 
Yo mi softail la asegure en Caser a traves de Motopoliza y el seguro a terceros por supuesto con asistencia en viaje, covertura de acompañante y tal pago poco mas de 150 €....... es interesante echarle un ojo.

Vsssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo estuve mirando por ahí y lo más barato (con 30 tacos y casi 12 de carnet) 225 euracos a TERCEROS en Liberty, así que cuando la compré y me dijeron que por 269 tenía el seguro a terceros con robo y con incendio(la asistencia en carretera me la regalan el 1er año ellos) un poco más y le doy un abrazo.:partiendose_de_risa
 
yo en mapfre 200 euros año por la RK,todo cubierto menos todo riesgo,que al tener mas de 4 años parece ser que no la aseguran a todo riesgo (las anteriores me las aseguraron a todo riesgo por poco mas,bmw r1200gs 240euros,y bmw k1200r 260),por cierto,pagaba por la enduro 185 (ktm 450),y por la RK 200,evidentemente la enduro se fue a linea directa,jejeje
 
Este jueves voy a pagar y firmar los papeles para mi nueva moto, cogi una octavilla como la que muestra el compañero y me parecio interesante, lo mirare y ya os contare como me sale.
 
Atrás
Arriba