Seguros HARLEY RIDER INSURANCE

Pues ya he contratado el de HARLEY INSURANCE, realmente es la correduría AON y el seguro es de AXXA.

Es lo más barato que he encontrado para mi y mira que he buscado....:lengua_fuera:, tengo año y medio de carné y uno como asegurado de moto, por si os sirve de referencia.
Terceros, asistencia en carretera, robo e incendio con franquicia 10%, daños al casco, rotura de faros y accesorios sin declarar hasta 450€.......por 279,40€.
Ver el archivo adjunto 23041


Antes he llamado a mi compañía actual, Helvetia para comparar y por lo mismo pero con franquicia del 20% me pedían 406,72!!!!!!!!:extranyado::extranyado: y por un terceros pelao con asistencia 310!!!!:me_kagun:

Para conductores experimentados no lo sé, pero para novatos con pocos año de carné y de titular de seguro de moto, yo no he encontrado ninguno más barato.

Ahh terceros con asistencia me salía por 205€, me parece bastante bien.


saludos
 
Yo lo tengo a terceros con asistencia, incendio, accidente del conductor con asistencia sanitaria (importatne) incluido el casco 196 €
 
Y un a todo riesgo con HARLEY RIDER INSURANCE valdra la pena? Alguno lo lleva en una sportster?

Biiirraaas!
 
Y un a todo riesgo con HARLEY RIDER INSURANCE valdra la pena? Alguno lo lleva en una sportster?

Biiirraaas!

Yo lo contrate en la Iron hace apenas un mes. Como dice Sotoghar, es la correduría AON y el seguro es de AXA. Todo riesgo + seguro conductor + asistencia viaje km0 = 437€.

Mirandome las condiciones el seguro de conductor es Ilimitado durante 3 años siempre que sea en centros concertados de AXA.
 
Ostras como pasa el tiempo. Yo en un mes tengo que renovarlo. Para renovar con el de Harley Insurance que habéis hecho? habéis llamado a la correduría AON? os lo han hecho automaticamente? el precio es el mismo? merci por la info
 
HD España nos esta dando pal pelo y haceis el seguro con ellos, manda g....s, allianz a terceros, asis. en carretera, acompañante, gtos medicos(ilimitados), abogado y procurador (3000€), todo por 158€.
 
HD España nos esta dando pal pelo y haceis el seguro con ellos, manda g....s, allianz a terceros, asis. en carretera, acompañante, gtos medicos(ilimitados), abogado y procurador (3000€), todo por 158€.

AON es la correduria que lleva el cotarro de los seguros. Si consiguen un gran volumen de HD que se aseguren con AON, AXA les hace un megaprecio. Creo que Harley aqui no pinta nada y si lo pinta ya te digo yo que no hacen negocio. Lo que gana es que gente como yo que nunca ha tenido una moto, es decir 0 años de experiencia, carnet A2 acabado de sacar y a lomos de una moto de casi 900cc me hagan un seguro A TODO RIESGO por 437€..creeme busqué otras compañías y ellas mismas me decían que me cogiera la que me ofrecia AXA porque no les salían los números.
Está claro que a medida que ganas experiencia y a medida que el valor venal de la moto debido a los años ha bajado considerablemente y no merece la pena tener un seguro a todo riesgo, pues otras compañías ofrecen terceros con mismas/mejores condiciones que AXA.

En definitiva..es mi humilde opinión.:complice:
 
Última edición:
ojo con axa
ya os explicare como acaba el tema
el 24 de diciembre de 2011 tuve un accidente con un tio que cambia de carril (menos mal que le di por el lateral)
la moto horquilla doblada, se rompió el tope de manillar bollandome el deposito y encima recibió el cuadro
total....perdida total de vehículo
pues la reparación sube más que una nueva
el contrario y yo somos de axa
el asume la culpa
y axa me dice que la moto a valor venal vale 8060 euros
pienso que el valor venal sería si yo hubiera tenido la culpa y ni así por que la moto tenía en la fecha del accidente 3 meses
y con menos de un año es a valor de nuevo
al final me he tenido que buscar un abogado ajeno a la compañia
que me va a costar unos euros y ya os contare
pero pienso que teniendo la culpa el contrario me tienen que pagar la moto nueva, tal y como la tenía
 
ojo con axa
ya os explicare como acaba el tema
el 24 de diciembre de 2011 tuve un accidente con un tio que cambia de carril (menos mal que le di por el lateral)
la moto horquilla doblada, se rompió el tope de manillar bollandome el deposito y encima recibió el cuadro
total....perdida total de vehículo
pues la reparación sube más que una nueva
el contrario y yo somos de axa
el asume la culpa
y axa me dice que la moto a valor venal vale 8060 euros
pienso que el valor venal sería si yo hubiera tenido la culpa y ni así por que la moto tenía en la fecha del accidente 3 meses
y con menos de un año es a valor de nuevo
al final me he tenido que buscar un abogado ajeno a la compañia
que me va a costar unos euros y ya os contare
pero pienso que teniendo la culpa el contrario me tienen que pagar la moto nueva, tal y como la tenía

Con AXA o con cualquiera que coincida la misma compañia,incluso sin coincidir al aplicar los convenios entre compañias...
Esto te interesará:
http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/documentos/SOA6.pdf

Respecto a tu abogado,si ganas el juicio pudes pedir el pago de los gastos(Costas)...
 
Última edición:
al tener la moto menos de un año.....me tienen que dar una moto nueva , no?

Efectivamente...Una moto nueva a estrenar o bien la reparacion "INTEGRA" de la que tienes.Si el valor de la reparacion es superior entonces una moto nueva.(Imagino tu abogado te lo habra comentado ya)..

Te dejo la Guia practica de la Direccion General de Seguros por si quieres hacer una consulta y exponer tu caso.Lo tienes en esta web:
http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp
 
Última edición:
la reparación sube 11300 euros
una nueva unos 9300
el abogado me dijo que seguro que no llegamos a ir a juicio
 
la reparación sube 11300 euros
una nueva unos 9300
el abogado me dijo que seguro que no llegamos a ir a juicio

Joder pues si tiene buena ostia...
De todas maneras las compañias tiran a la baja,y luego antes de llegar al juicio resuelven antes o en la misma puerta del juzgado...
Siempre aplican el P.S.C. (Por Si Cuela)
:partiendose_de_risa
 
muchas gracias por todo
ya te contaré
la semana pasada le di poderes al abogado para tratar con el que tramita el tema de axa
espero que se resuelva pronto
llevo 70 dias sin moto
 
Atrás
Arriba