Semana de la moto en LIDL (3/3/2011)

SUSO66

Moderator
Pues eso, que como en años anteriores, llega la semana de la moto a LIDL, al menos los de mi comunidad.

A partir del proximo jueves 3/3/2011 tendran cascos, chaquetas de piel, de cordura, ropa termica.... todo de buena calidad y a un excelente precio (coño, parezco el comercial de esta gente, jejeje)

Aqui os dejo el link:

Lidl Online

Saludos!!
 
Muchas gracias por la info Suso, habrá que estar atento ya que tienen ofertas muy interesantes y super baratas.

Birras!!!!!!!!!
 
gracias Suso66, pásanos tambien tu núm.de tarjeta visa, que vamos a pedir por internete:lengua_fuera:

en serio, Gracias y saludos
 
Se me esta calentando la cabeza con la chaqueta esa de cuero del Lidl nose como andara..
 
Yo le llamo "el dia de las tortas de buena mañana" (suelta el pantalón, es MIOOO) :partiendose_de_risa

Otras veces siempre recomendaba la chaqueta de cordura como cojonuda, pero el año pasado vi que no tiene nada que ver con la que me pillé yo hace tres años.

Creo que me pillaré un par de camisetas y prou.... :dormido:
 
Yo le llamo "el dia de las tortas de buena mañana" (suelta el pantalón, es MIOOO) :partiendose_de_risa

Ni que lo jures Crowley.... Yo la verdad es que soy mas de concesionario (LSHD en este caso, jajajajajajaja) pero alguna cosilla en la semana de la moto siempre acabo pillando....

En este caso tambien me hace gracia la chaqueta de cordura, a ver que tal es en persona.... Intentare quedar ese dia con Spanta, para que me haga pasillo y asi poder comprar tranquilo :cachondon::cachondon:
 
Gracias por la información, en cuanto a precios está muy interesante, habrá que ver qué tal la calidad.
 
.. Intentare quedar ese dia con Spanta, para que me haga pasillo y asi poder comprar tranquilo :cachondon::cachondon:

Bueno, hay una manera muy eficiente para abrir espacios en las aglomeraciones. Finjir que te sientes mal y decir " voy a vomitar " " VOY A VOMITAAAARRRR " Por agobiado que esté el tema, ya verás que bonito espacio se abre a tu alrededor...:partiendose_de_risa
 
Hola, y las botas de caña alta, las ha probado alguien? tienen buena pinta
 
Última edición:
los cascos y demas historias suele estar todo homologado suelen llevar etiquetas pa parar un tren...

salu2
 
Gracias Suso.
Me iré a vomitar:que_asco: al Lidl y de paso compro ropilla térmica, también voy a mirar la chaqueta y pantalón de cordura.
 
Alguien ha probado las botas de cuero? Merecen la pena?

A mi los cascos no me gustaron mucho la verdad
 
JAJAJA! No sé qué tal serán las cosas... pero estoy por acercarme a ver! Sale baratísimo...
 
Bueno chicos, hoy a dormir temprano para poder estar a las 10h de la mañana en la puerta del Lidl, con fuerzas renovadas :complice:
 
Yo me pillé las "zapatillas" y me van de coña cuando vengo al curro en moto para no andar cambiándome las botacas y demás. No son exactamente las mismas, pero las suelas hacen su función de agarre cuando se te desequilibra el hierro y tienes que enderezarlo.

11_57299_b.jpg
 
Atrás
Arriba