Semana de la moto en LIDL (3/3/2011)

Sera por joder,jejeje,"estos 44 que tenemos de sobra para España,que alli son todos bajitos y morenos y calzan poco",ajaja
 
Qué malos son los tópicos. Me acuerdo una vez un pobre japonés desesperado que vino a pedirme ayuda porque le habían atracado y no contentos con eso encima le atizaron, y yo por unos instantes me dije que cómo era posible, pero entonces razoné y pensé que no todos los españoles sabemos torear, igual que no todos los orientales son expertos en artes marciales.
 
Pues el dia de pesca en el Lidl se ha saldado con camiseta y pantalon tecnico, mono impermeable y proteccion para la espalda.

Impresiones:

La ropa tecnica(termica en idioma normal) la llevo puesta desde que llegue a casa, hace bastante frio, y parece que va bien, sobre todo si entras en actividad. La calidad a primera vista es buena... ya veremos con el tiempo. Lo que no me creo es que sea all weather, me da que sera eso en alemania!!

El mono impermeable tiene una pinta cojonuda y el precio es mas mejor aun si cabe (25€). En apariencia las cremalleras estan bien selladas y es facil de poner incluso con las botas puestas (que es de lo que se trata). El unico fallo que le veo es que no lleve un velcro en la muñeca... pero bueno, el resto en principio parece que va a cumplir su funcion. Ya veremos mas adelante si en directo funciona como es debido. A parte de eso he tenido un pequeño percance idiotil, yo en mi mente despierta he pensado... "si uso una L tendre que cojer una XL porque ire con la cazadora y toda la pesca debajo...." ERROR, Ellos ya lo han pensado por ti, si usas una L coge una L. Yo me he tenido que dar un segundo pigüi a descambiarlo y por suerte quedaba aun talla. El pigüi a pata... sigo sin carnet!!!

Y por ultimo el protector dorsal. En principio me rechinaba un poco.

Yo habia estado mirando para comprar el RC Back para mi chupa Alpinestar pero leia comentarios de que no tenia muy buena pinta (se mete en un bolsillo de la chupa) y mire otros que se ponen royo mochila-faja y ninguno bajaba de los 100€. Asi que al ver este por 30€ me dije por mucho que ahorre no me fio... peeeero al mirarlo de cerca veo que tiene el certificado TÜV de nivel 1 (hay 1 y 2) igual que los que costaban 100€ y algunos sin certificado asi que me lo compre.

Es comodo de poner y en principio no molesta (ya veremos en directo). Agarra bien los riñones asi que al menos eso que hemos ganado. Lo unico raro es que tiene unas cinchas para meter por las piernas royo arnes... no es de mi agrado pero si lo lleva sera por algo.

Espero no llegar a probarlo en carretera contra un coche pero he de deciros que como soy un cafre me dado un buen par de ostias contra el marco de la puerta... y hacer si que hace... si no llega a hacerlo estaria tomando algo para el dolor os lo aseguro.:lokillo::mareado::eek:stras::seguridad:

V'sss

Edit.- Segun la caja las prendas tecnicas "garantiza una temperatura optima de 21º"... joder, pues yo me noto frio!!!Estare enfermo?
 
Última edición:
Hola, pues he ido al Lidl, y no habían botas:enfado: según las chicas del lidl, no
habían llegado, ni guantes, y las chupas todo talla L
:extranyado::extranyado::enfado:
 
Yo adquirí los guantes, una mochila y faja. parecen de buena calidad. No me atreví a comprar la bolsa sobre el depósito por no saber como le va esto a una Iron.
 
Pues yo me pille la bolsa sobredeposito, no esta mal pero a 140kms/h se desliza (no mola mucho) los guantes, los he probado hoy a -1º y pase mas frio q con los q tenia antes (no mola) el mono impermeable, ha empezado a llover y no me lo he traido q les parece?? pero tiene muy buena pinta y como dice Toronoble la talla q eres esa es la q t tienes q pillar, y tambien compre el impermeable para las botas y tampoco me lo he traido asi q no he probado ambas cosas q van conjuntas, al lidl q fui tampoco estaba la chupa d cuero sino tambien cae jejejej...salu2 y birras...:chulo:
 
Atrás
Arriba