Sensor de presencia

carlosn

Well-Known Member
Hola.
Hé conseguido una Heritage Classic del 2007, que os hé presentado en el post de fotos.
Es de importacion de USA y tiene una sola llave o mando de control de presencia , para el arranque.
El miedo que tengo es que se me pierda el mando y me quede tirado.
El que me la ha vendido me dice , que seguramente tendré problemas si voy a un concesionario, al no se vendida en España y no me querran hacer una copia.
Alguien sabe como hacer un duplicado de este mando , o como anularlo.
Gracias:
Saludos:
Carlos Nuñez
 
Me parece que en lsdh1,si les mandas el numero de vin te mandan una llave igual,saludos.:complice:
 
Si el mando es presencial osea sin boton para activar ó desactivar, te va a ser imposible hacerte con uno que te sirva para la moto, ya que tienen que configurar en la centralita de tú moto el nuevo mando y solo te lo pueden hacer en el conce, como estas en Madrid y la moto es importada no te lo hacen en ninguno de los dos.
Asi andamos algunos, si pierdes el mando existe un módulo que anula la alarma. :pillin:
Existe un código para arrancar tu moto sin el mando, usa el buscador.
Saludos.
 
Gorupas, ¿y tú crees que ninguno de los dos conces lo va a hacer?.....

En las instrucciones lo dice clarito:

Los llaveros con mando a distancia de repuesto pueden comprarse en un concesionario, pero solamente pueden ser asignados a la motocicleta por un técnico capacitado de Harley-Davidson.


Yo creo que no pueden negarse.... pues aviados estamos..... :no_me_hace_mucha_gr
 
El mando es presencial.
He intentado con el buscador , pero no encuentro lo del codigo
¿Puedes indicarme donde debo buscarlo?
¿Tu estas en el mismmo caso GORUPAS?
¿No tienes miedo a perder el mando y quedarte totalmente tirado?
Algo tiene que poderse hacer. Veo logico que el concesionario no quiera hacerlo a cualquiera , pero llendo con un mando y tu documentacion en regla , el concesionario deberia estar obligado a atenderte.
Estoy de acuerdo con ULTRAH.

Saludos
Carlos Nuñez
 
Carlosn, yo tengo los dos mandos, y el código de intermitentes, ya que mi moto es "nacional" y comprada nueva....

Te recuerdo que existe un método para meter códigos de desbloqueo a través de los mandos de intermitencia, precisamente por si hubiese una avería en uno de tus dijes (así se llaman los transmisores), o se te fuese la pila en el sitio más inapropiado...

¿Tienes las instrucciones de tu moto?

Estoy convencido de que en cualquier concesionario deben hacértelo, y si no fuese así, puedes hablar con H-D España, y seguro que los ponen "firmes".....
 
La referencia creo que es esta, pero será mejor encargarlo a través del propio concesionario... para asegurarte de que no te pongan pegas....


76537-08 FOB/KEY ASY HARLEY-DAVIDSON
 
El problema UltraH , es que no tengo ningun manual de la moto.
La he comprado esta tarde y todavia no me he puesto a ver para que sirve cada cosa.
Estaba buscando manuales de usuario y de reparacion , pero los links que veo en el foro para las softail del 2007 , no me funcionan. O dan error , o se eternizan intentando bajar el documento y no termminan.
¿Alguien puede pasarme los amnuales de la Heritage 2007.?
¿Puedes darme mas informacion o donde encontrarla sobre esto de los codigos para emergencias?
Gracias.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
Bueno vamos por partes, amigo UltraH, aqui en Madrid los conces no tocan una moto importada ni para lavartela es política y no se bajan del burro.
Carlos yo solo tengo un mando de mi moto, como casi todos los que las compramos importadas, ya que muchas de nuestras motos son de embargos y en los U.S.A. si no pagas se llevan el vehículo con un juego de llaves que tienen las financieras que además conservan el titulo del vehículo, ya que la mayoria son financiadas.
Yo procuro tener cuidado con el mando y la llave, en el fatídico caso de perderlo tienes los códigos de desbloqueo a traves de los intermitentes como te ha indicado el amigo UltraH para salir del paso y llegar a un taller para que te pongan el módulo que anula el sistema de alarma.
Saludos. :pillin:
 
carlos si no te ayudan en los conces oficiales pasate
por varios talleres en madrid que se dedican al mundo
harley, esta 1903, motor cycle, boneville, adarve, aoroshd y otros mas
que se me escapan de momento .
este ultimo es el que mas frecuento es donde hacen todo a mis
motos y te lo recomiendo esta en las rozas .
 
No voy a resolverte el problema, pero como me he leido varios posts con compañeros que han comprado la moto a tiendas que las importan y en teoría han pasado todos los controles e ITV's, y después resulta que cuando les toca pasarla a los 2 años, les sacan todas las cosas que deberían llevar y no les han puesto.

Buff, me da que la he liado parda y no 'mesentiende'.
A ver: no concibo que te vendan una moto sin el manual, si no lo tiene el cliente cuando la van a comprar, que se vayan a lshd1 como todos nosotros, lo compren y te lo entreguen con la moto.
Más: se da la 'picaresca' (por decirlo fino, pero es 'guarrada') por parte de la tienda de que aquí han de pasar la ITV cuando llega la moto, pero como tiene muchas cosas ilegales para nuesra itv (luces, escapes, cuentakm, espejos....según traiga de allá) ellos, o bien tienen un enchufe en la itv o bien les cambian las 'cosas' necesarias para pasarla y le reponen las 'malas' para dártela conla itv pasada. Con lo cual a los dos años cuando te toque, te la tirarán patrás si no te coge antes la GC. Y para entonces la garantía se caducó y te toca desembolsar la guita de tu bolso.
No sé si me sá entendío ahora......

Consejo si fuera mía: pregunto haciéndome el tonto al de la tienda -¿la moto está en orden de circular con la itv pasada, no?- probablemente te dirá que si salvo los escapes a lo mejor.
Siguiente paso: me voy a la itv, me gasto la pasta o les pregunto como favor si las luces y el cuenta millas están buenos para pasar la itv.
El siguiente ya sabes......
Birras
 
Gorupas, ¿y tú crees que ninguno de los dos conces lo va a hacer?.....

En las instrucciones lo dice clarito:

Los llaveros con mando a distancia de repuesto pueden comprarse en un concesionario, pero solamente pueden ser asignados a la motocicleta por un técnico capacitado de Harley-Davidson.


Yo creo que no pueden negarse.... pues aviados estamos..... :no_me_hace_mucha_gr

Esta información es de alguien de toda confianza, o sea que la podéis dar por verdadera. Lo cierto es que, aunque quieran, los conces de Europa no pueden enlazar el nuevo mando con la centralita. Este proceso, que se realiza mediante un software HD, está capado de manera que, en cuanto introduces el VIN de la moto y éste empieza por 1HD, el programa se bloquea, sale una pantalla roja y se acabó.

Tampoco sirve lo de pedirlo a USA enviando el VIN ya que para emparejar el nuevo mando se necesita la centralita/moto.

En fin, otra hijaputada de la mierda de gerencia de la MoCo, que no se merece la marca ni nosotros.

Saludines.
 
Por un lado , me tranquiliza lo de poder by-pasear el mando con el codigo de las intermitencias. Gracias UltraH.
Pero por lo que veo ,los que tenemos motos importadas , no podemos acercarnos por los concesionarios.No es que me importe mucho , pqero seguro que es ilegal que no nos quieran atender. Yo precisamente por adoptar esa actitud frente a un cliente , si puedo no llevaré jamas mi HD a un concesionario oficial ,ni compraré ningun accesorio en ellos.
Lo de la ITV ,me parece que está todo en regla menos los escapes. Dentro de 2 años , me preocuparé por ello. Pero de momento voy a disfrutar del autentico sonido Harley.
UltraH , tengo un problema en el tutorial , y es que no veo las fotos.
¿Me lo podrias enviar a mi correo a ver si por ese metodo me salen? carlosn@tecner.com GRACIAS.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
Ahora lo entiendo Haddock.... osea que es la propia máquina la que no hace la asignación de llaveros..... :desquiciado:

Carlosn, que cosa más rara que no puedas ver las fotos.... Te mando las fotos en el mismo orden por email...
Laie_13.gif


Saludos,
 
Siento decirte que en ninguno de los mencionados te lo pueden hacer ya lo he preguntado, no disponen del software ni aparato necesario.
Saludos. :pillin:
 
Lo del software que permite emparejar mando y moto es cierto. Vamos que es cierto que así lo dicen. Yo pregunté esto mismo en Madrid y, ni siquiera te atienden cuando ven que es de importación. Pero el software no admite un VIN, digamos, no nacional, por política de la empresa, digamos también.
El mio es 2006, presencial, y por fortuna, yo me lo guiso yo me lo como.
El de proximidad, y ya lo hemos visto en ocasiones, parece casi imposible. Si en Andorra o Francia fuera posible, cosa a comprobar, pues, todos, alguna vez, se nos puede ocurrir dar una vueltecita y hacerlo si pudiéramos informarnos. Quién sabe!
Saludos,

NOTA: ¿Alguien puede confirmar si la centralita a partir de 2007 admite ambos dijes, presencial y de botón?. Ya digo que no es mi caso pero por si ayuda.
 
NOTA: ¿Alguien puede confirmar si la centralita a partir de 2007 admite ambos dijes, presencial y de botón?. Ya digo que no es mi caso pero por si ayuda.

No, no son compatibles.... los sistemas son totalmente diferentes.... el presencial fue creado entre otras cosas para subsanar los defectos del "dobleclick".....
 
No, no son compatibles.... los sistemas son totalmente diferentes.... el presencial fue creado entre otras cosas para subsanar los defectos del "dobleclick".....

Ostras! UltraH. ¿Qué defectos son esos? ¿Sabes?
Saludos,
:temeroso:
 
Pues entre ellos que falla más que una escopeta de feria, como tengas cerca un inhibidor date por jodido que no funciona y que tienes que sacarlo y apretar para que te arranque la moto.
Saludos. :pillin:
 
Atrás
Arriba