Sensor de presencia

Gracias alexandrete.
Mañana lo pruebo.
Lo dicho. Quedas invitado cunado pases por Madrid.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
Carlos, mira las dos fotos que te pongo...

Son el anverso y reverso de una tarjeta de cartoncillo que viene en las instrucciones de la moto. Una vez plegada por la mitad tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. Su función es la de que puedas apuntar tus números clave y guardarlos en la cartera.... Al ser un proceso complejo, si dentro de un año tienes que echar mano del código de intermitentes no recordarás el proceso, y la tarjetilla estará ahí para recordártelo.

Otra opción es no apuntar en ella los números de tu clave, pero sí apuntarlos en tu móvil como si de un número de teléfono se tratase.... así si pierdes el teléfono nadie sabrá que es una clave y si pierdes la cartera alguien sabrá como es el proceso pero no cual es la clave....

Te aconsejo que reduzcas estas fotos hasta que tengan un tamaño suficiente como para poderlo leer y llevarlo en la cartera.

Saludos, campeón.... (pulsa las fotos varias veces, y podrás ampliarlas)


DSC04821.JPG

DSC04822.JPG
 
De nuevo el pesado del sensor de presencia.
Como dije, gracias a vuestras indicaciones , habia conseguido cambiar el codigo de la alarma, pero no lo habia probado todavia.
Los ultimos dias que cogi la moto me daba la impresion de que me permitia arrancar "cuando ella queria" ( siempre con el mando). O sea , giraba el contacto y pulsaba el boton de arranque , pero el motor de arranque, no obedecia hasta varias intentonas.
Por miedo a quedarme tirado hoy bajé a comprobar si funcionaba el sistema de emergencia.
Seguí las instrucciiones de UltraH , pero lo tuve que hacer varias veces , hasta que por fin aparecieron los guiones parpadeando. Introduje mi codigo nuevo , y la moto arrancó.
Repetí varias veces el proceso para asegurarme. Los guiones no salen inmediatamente sino cuando la alarma de los destellos intermitentes que se inicia con el proceso , deja de parpadear.
Sea como sea , el proceso , esta ligado a esta alarma y los guiones salen despues de un rato ( en mi moto).
Dejo la prueba y veo que la moto , se queda "enganchada" en una bateria de flases de intermitencias. Grupos de 17 bloques de tres destellos en cada intermitencia. Cada grupo de 17 trios de flases , se para un momento y vuelve a realizarse indefinidamente.
Como no se paraba , desconecto la bateria, y la vuelvo a conectar .
Decido entonces arrancar con el mando. Subo a por él , e intento arrancar por el sistema normal ( con mando). Y NADA. No hace nada.No obedece. Lo intento una y otra vez y no consigo activar el motor de arranque.
Repito el metodo de emergencia introduciendo el codigo , y así SI arranca. Pero vuelvo al sistema normal y no hace nada.
Menos mal que se ha quitado la alarma de las intermitencias.
Estoy desesperado. Pienso si serán las pilas del mando , pero parece mucha casualidad. No me atrevo a abrir el mando por si se pierde la configuracion.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Alguien ha anuladoo este maldito sistema?.
No se si será eficaz contra ladrones , pero es desesperante para los usuarios.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
Pues será mucha casualidad ,`pero era la pila del mando.
Se la he puesto nueva y ahora vá todo bien.
Ahora ya me he quedado tranquilo. Si se me pierde el mando , ya sé como arrancar la moto.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
Joder chicos, me estaba entrando una angustia terrible. Si necesitáis ayuda con los barriles me paso por donde sea. Enhorabuena a los premiados.
 
Por si a alguien le interesa.
Esta semana pasé por casualidad por el servicio oficial H&D de Merida , y le pregunté si me harian un duplicado del sensor de presencia , teniendo en cuenta que mi Heritage es de USA. La respuesta es que sin problemas , aunque no lo han hecho nunca . El problema es que hay que llevar la moto, y vivo en Madrid . El personal de ese concesionario es muy amable , y reciben por igual a las motos nacionales que a las importadas.
Cuando pueda , me "acercaré" a Merida , y os cuento en que termina esto.
Saludos:
Carlos Nuñez
 
Por si a alguien le interesa.
Esta semana pasé por casualidad por el servicio oficial H&D de Merida , y le pregunté si me harian un duplicado del sensor de presencia , teniendo en cuenta que mi Heritage es de USA. La respuesta es que sin problemas , aunque no lo han hecho nunca . El problema es que hay que llevar la moto, y vivo en Madrid . El personal de ese concesionario es muy amable , y reciben por igual a las motos nacionales que a las importadas.
Cuando pueda , me "acercaré" a Merida , y os cuento en que termina esto.
Saludos:
Carlos Nuñez
Como quedo el asunto del mando? Conseguiste el mando? Por cuanto te salio la broma?
 
Atrás
Arriba