SESP en lshd1 o en conce?

pues si Porgio,
he pagao 302 leretes por las colas y los cubrecolectores pero aun no me han pasado los portes. Bueno, paciencia y birras!
 
Bueno pues al final, consultando en correos la localización de mi envio, me ha aparecido retenido en aduanas enviada notificacion. Alguien sabe cuanto voy a tener que pagar??? lo de lshd1 fueron 383 $ y los gastos de envio 87 $. Birras
 
Última edición:
Gracias Emece, a ver si es verdad y sólo pago eso!!!

Por cierto, Recomendais que lo haga mediante speed trans o por mi cuenta??
 
Última edición:
Hola porgio, sabes algo ya de tu pedido?? El mio con las colas SE SP está también retenido en la aduana y en correos me sale "emitido aviso al destinatario". A ver si me cuentas como lo has hecho para que te las lleven a casa y por cuanta pasta. Un cervecita compañero
 
Bueno pues os cuento mi periplo por correos:

Teoricamente me enviaron la notificacion el viernes pero no me llego hasta el lunes.

Hoy me he pasado por alli para recoger mi mercancia, ya que no me parecia algo tan complicado y no iba a pagar ni un duro más. Pues bien, después del arduo trabajo de llegar allí, porque la mierda de correos esta en una especie de recinto vallado, me planto en correos y me dan un papelito, contandome que me tengo que ir a la otra punta a rellenar no se que. Pongo pies en polvorosa y alli que me voy al centro de carga de Aeropuerto, donde tras esperar 15 minutos de cola (y viendo que el funcionariado de ese lugar se tocaba literalmente los webs), me atiende un tio más seco que la mojama. El colega me pregunta que que es lo que traigo en el paquete y yo muy majete le cuento que recambios para la moto que me ha dado mi padre y que esta vieja, a lo que el pollo me suelta que si, que si, que accesorios ( Toma la primera en la frente). Me pide la factura y allí que se la doy, y me dice ¿y los gastos de envío?. Uoder, yo creia que los gastos de envio no había que declararlos, asi que ahí que me toca darselos. Pues tras esperar 20 minutos, una tipa dice mi nombre y me da la declaración que me sale a pagar, y cuando lo veo.... 54 Euros (Toma, Toma y Toma, la primera alegria, y eso que tenía la factura por 383 dólares), asi que poniendo cara de poker me manda a Caja Madrid a pagar (que esta subiendo unas escaleras en el mismo edificio). Bien pues en caja Mad me encuentro un tio en la ventanila que me ha tenido 15 minutos porque estaba hablando por teléfono con su madre (de su madre me acordaba yo), hasta que al final, tras ver mi gesto de me cago en tus.... me ha atendido y me ha sellado un papel para volver a bajar a Aduanas, para que me firmen otro papel para acabar en correos dónde estuve la primera vez.

Cuando llego a correos me encuentro un grupo de gente que está esperando para recoger, así que entrego mi documentacion, vuelvo a pasar por caja, 4 euros y pico, y espero a que saquen mi mercancía. Entre que espero le pregunto a un tipo ¿y tu, llevas mucho? a lo que me dice yo llevo 4 días, me han perdido el paquete (la segunda servida en plato grande), ¿Cooooomo?, si,si que me lo han perdido, a lo que mientras que hablo con este uno de los que espera agarra a un funcionario de correos por la pechera y le intimida puño arriba al grito de "O me encontraís la mercancia o te parto la cara" (Pues si que estamos apañaos, como esta el tema por aqui). Bueno, he de reconocer que en tan solo 40 minutos de espera, ya me había localizado el paquete y yo tan feliz.

Moraleja: ¿Vale tu tiempo, esfuerzo y cabreos los 30 euros que te cobra Speed Trans? Yo he tardado al final 1 hora y 40 minutos. Que cada uno reflexione

Siento el ladrillo que os he soltado pero tenía que contarlo, birras!!!!
 
...a lo que mientras que hablo con este uno de los que espera agarra a un funcionario de correos por la pechera y le intimida puño arriba al grito de "O me encontraís la mercancia o te parto la cara" (Pues si que estamos apañaos, como esta el tema por aqui).

¡Cómo está el asunto en correos!:diablo: Enhorabuena de todas formas por haberte llegado bien lo tuyo! Ya nos enseñarás tus adquisiciones porgio :feliz:
 
Joder qué envidia! la peña recibiendo sus pedidos y yo con el mio todavía en espera desde el dia 20 de Mayo. Para colmo, me vuelve a mandar el tal Nick de LSHD1 otro mail diciendo que los cubrecolectores (que debían habelos recibido el dia 11 de Junio) los esperan recibir el 10 de Julio!!!!:lloroso::lloroso::lloroso: Mecagontó!!!!! Me pillan las vacaciones, la subida del IVA y su p*ta madre (lo siento, es que stoy jodio). Estoy pensando el anular el pedido de los cubrecolectores y que me envíen sólo las colas. Sabéis cómo se puede hacer, si es que se puede?

Birras!
 
hola, yo he empezado a comprar en thehouseofharley, y nunca me han retenido nada ,nada, prueba haber, birras...
 
Es mas caro houseofharley que lshd1.
Lo de la aduana ya no sé, pero el precio es mayor en houseofharley.
Por cierto les he hecho un pedido el día 5 de junio y no me han dicho nada de nada, solo la confirmación del pedido. También es cierto que le he incluido unos tornillos de las piñas y espejos y a lo mejor está Bill buscándolos por los cajones.:temeroso:
Saludos.
 
Bueno pues me acaba de llegar la carta de correos diciendo que mi paquete está en la aduana. Es un poco de lío lo que pone en la carta, me vendría bien si alguno de vosotros que ya ha hecho este trámite me dice lo que debo hacer para que me traigan el paquete a casa. Gracias tios!!
 
Muchachos! yo al final también he pedido las colas y los cubrecolectores en lshd.

Quería preguntaros cómo sabré los cambios que se produzcan en dicho pedido (si avisan vía email).

Entro en la web, hago click en "Customer Service" e introduzco el código que me apareció al confirmar el encargo: lo único que me aparece es el listado de piezas que he pedido; su "Status" es "Ordered".

Muchas gracias y un saludo!
 
A mi siempre me han avisado via email de todos los cambios, si alguna pieza no esta en stock, si algo tardará mas que lo otro, etc etc.
Luego te mandarán un número de seguimiento y lo pondrás en la web que te dirán que es la de USPS y verás por dónde va tu paquete hasta que llegue aquí.

saludos!
 
Es dificil que te saltes la aduana.
Para hechar un calculo por encima, cuando te llegue a casa te va a costar: el precio en dólares, asimilas a Euros + IVA. Osea, 240€+IVA (18%), quizá algo más caro, pero no mucho más.De todas, todas, te sale más barato que aquí, pero tienes que ponerlo tu!!!

birras...
 
A mi de momento sólo me ha llegado este email:

Thank you for your recent order. Below is your confirmation that we received your order. Please
review the information below and notify us immediately if you have any questions
.

La confirmación del pedido, vamos. También es cierto que el pedido lo hice ayer día 14 sept.

Un saludo!
 
A mi de momento sólo me ha llegado este email:

Thank you for your recent order. Below is your confirmation that we received your order. Please
review the information below and notify us immediately if you have any questions
.

La confirmación del pedido, vamos. También es cierto que el pedido lo hice ayer día 14 sept.

Un saludo!

jajajaja no seas tan impaciente hombre! todo llegará :complice:
 
Y como sabes cuanto son los gastos de envio? Al pedir cositas te hacen pagar esas cositas, pero na masssssssssss

Birrasssssss
 
no se sabe, te lo cargan a posteriori.

Por lo que veo es un establecimiento que se relaciona lo mínimo con los clientes (en parte, me figuro, porque estarán a tope de pedidos).

Tu pides, se te reenvía un "auto-email" diciéndote que el encargo les ha llegado y... a esperar (PLEASE ALLOW 7-10 DAYS BUSINESS FOR ORDER PROCESSING AND ADDITIONAL TIME FOR SHIPMENT / OVERSEAS LONGER).

A ver si el resultado es bueno (nunca he comprado en esta tienda).

Por cierto, pedí una pieza por ebay cuyo precio asciende a 38€ (incluidos gastos de envío) y lleva desde ayer retenido en aduanas... Se me hace raro.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba