SESP en lshd1 o en conce?

Respecto a los portes de SLHD recibirás un mensaje cundo tengan el producto en stock, si es que no lo tienen ya, y en el mensaje te diran que para el envio deberás pagar X$, son gente buena y tranquilo que no se aprovechan de sus clientes, tranqui que te ahorraras pasta si no `pasa por aduana.... Suerte
 
Respecto a los portes de SLHD recibirás un mensaje cundo tengan el producto en stock, si es que no lo tienen ya, y en el mensaje te diran que para el envio deberás pagar X$, son gente buena y tranquilo que no se aprovechan de sus clientes, tranqui que te ahorraras pasta si no `pasa por aduana.... Suerte

Si pasa por aduana te sale igual que habiendolo comprado aqui? de 200$ te pasan a 500€??
 
Si pasa por aduana te sale igual que habiendolo comprado aqui? de 200$ te pasan a 500€??

aun parantelos en la aduana te arras pasta. Te comento, yo he pedido esas mismas colas hace 15 días y este es el precio (te habla en €)

colas 200 €
portes 72 €

Ahora mismo estan en la aduana retenidos, estoy esperando al lunes a que me digan el coste de la aduana para que me los manden, pero supongamos que en la aduana son 100 € tirrando muy largo, pues haces la suma y todavía te estas ahorrando dinero.

saludos
 
Gracias juanjo! mantenme informado del proceso ese de aduanas... no tienes que ir tu a buscarlas ni nada,n? te las mandan a la dirección que figuraba en el envío?
 
y para que te piden la factura en aduanas? por ej. lshd1 la incluye en el paquete y la ven enseguida. no lo entiendo.
 
No lo ven porque la factura viene dentro del paquete y no lo abren, tienes que mandar la siguiente documentación:

-Copia del D.N.I.
-Copia de la factura o comprobante del pedido (lo que te sale cuando pides por paypal)
- Uno documento que te mandan ellos firmado en el que autorizas a "speedtrans internacional, s.l." a retirar el paquete de la auduana previo pago de los derechos.

una vez retirado el paquete por spedtrans el paquete siguie a su destino.
 
hasta ahí quería llegar yo. y si les mando el comprobante de paypal de un pedido de una semana anterior? (bastante inferior evidentemente)
 
hasta ahí quería llegar yo. y si les mando el comprobante de paypal de un pedido de una semana anterior? (bastante inferior evidentemente)

ten en cuenta que en el comprobante de pedido pone la fecha, normalmente cuando te piden este comprobante, hace aprox. 1 semana que hicieste el pedido. Si mandas un comprobante de hace 1 mes o más evidentemente se dan cuenta.

saludos
 
ten en cuenta que en el comprobante de pedido pone la fecha, normalmente cuando te piden este comprobante, hace aprox. 1 semana que hicieste el pedido. Si mandas un comprobante de hace 1 mes o más evidentemente se dan cuenta.

saludos

Los pedidos de LSHD1 normalmente llevan fecha de mas de 2 semanas... y no hay problemas,
 
En cuanto les lleves un número de transacción Paypal o eBay que ellos puedan comprobar online te lo admiten. Yo la última vez he llevado el email de respuesta de LSHD en el que figuraba el código de Paypal y con eso me llegó.
 
ya me ha llegado el presupuesto de aduanas. 77 € un robo por un pedido de 215 € + 60 de porte.

Pues esto es lo que me ha costado poner las colas en casa, unos 350 €, pero aun así es más barata que comprarlas en el conce.

saludos y suerte con la aduana.
 
la verdad es que hay diferencia de precios...

Por cierto chicos, por cambiar de estética(y todo lo que implique [que es lo que no se, si por ejemplo con una cosa habría que remapear y con la otra no (con las colas ya he leído que no)] y demás... ¿qué aconsejaríais o qué idea os gusta más en cuanto a mecánica y dineros?

Sería para una 883R 2009 o 2010 por ejemplo la consulta:

Ponerle las colas de las que habláis o el siguiente Vance&Hines (que por lo que he leído sale de los "más económicos"):
Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

¿Estos bichos dónde se compran? LSHD no los tiene, ¿no?

Gracias por vuestra atención y un saludo!
 
Busca en ebay. Pon 47219 que es la ref. de los escapes y desde 334$ + portes los tienes.
Saludos
 
Mira que sois supiosos y entendidos releñes!! tenéis respuestas para todo, así da gusto.

A mí que me da más bien "miedo" ebay... me darçia cosilla comprar cosas de cierta envergadura por ese sistema en el extranjero por tema compatibilidades y demás...

Un saludo!

P.D: por cierto, qué le pondríais?? colas Screamin´ Eagle o los escapes de los que hablaba.
 
Yo me las pille, junto con unos puños, el día 3 de junio en lshd1. Me salio todo el paquete por unos 280 eurazos. Me mandaron el pago por email de los portes que ascienden a unos 80 euros (alrededor de unos 93 dolares) al cabo de 8 días, y aquí estoy en casa comiendome las uñas y esperando a enseñar a hablar a mi negrita. A ver si hay suerte con la aduana.
Birras
 
¿Y cómo se remite la información que te piden (factura, fotocopia DNI y demás)?

Un saludo!
 
Atrás
Arriba