SESP en lshd1 o en conce?

Se me han saltado la aduana?? es la primera vez que compro en lshd1 y voy siguiendo el estado del paquete por USPS.
Este es el ultimo reporte que he recibido... quiere decir que me libro de pagar aduana?? :pillin:

Detailed Results:
spacer.gif
spacer.gif
bullet_circle.gif
Out of Foreign Customs, June 12, 2010, 8:55 am, SPAIN
bullet_circle.gif
Into Foreign Customs, June 11, 2010, 10:35 am, SPAIN
bullet_circle.gif
Arrived Abroad, June 11, 2010, 10:35 am, SPAIN
 
vaya yo creía que, segun esto, el día 11 llegó el paquete y el día 12 salió de aduanas...no? mañana veremos qué pasa con esto :temeroso:
 
asi va el pais.........se empieza a comprar todo afuera,y cosas pequeñas a los chinos de aqui..........se esta reventando el mercao por todos lados........yo todavia soy de los que les gusta dejar su pasta....cuanto mas cerca de casa ......MEJOR.......
 
yo tambien soy nuevo en esto de los pedidos por lshd1.
hice un pedido el 28 de mayo y lo unico que he recibido es un email, ese mismo dia, de la confirmacion del pedido.
es normal o tengo que preocuparme?:temeroso:

V'SSS
 
Bueno pues esta mañana a eso de las 12 y media me han llegao las colas a casita. Precio final 223,32 €. Así que me he ahorrao unos 350 leuros --> Estais invitaos a cañas!! xD
 
Vaya suerte!! las ultimas noticias que tengo de los mios son "Into Foreign Customs, June 13, 2010, 1:58 pm, SPAIN"
 
Última edición:
Dos días en MAdrid y todavía no se nada de mis escapes, alguien me puede decir Como comunican que el paquete esta intervenido en aduanas??
 
te mandan una carta urgente certificada a casa. No te preocupes, llegará, siempre llega.

Correcto, y sino te lo paran te pondrá lo de Out of Foreign customs a mí un pedido lo tuvieron 5 dias y luego ya puso lo de Out of foreign customs a ver si hay suerte!

Saludos!
 
espero que si, porque la verdad es que lo miro cada día y estoy un poco desquiciado ya!!
 
Con el codigo que te a enviado lshd entras en correos .es localizador de envios lo pones y hay te informa si esta retenido o no,segun me pone a mi enviado aviso de llegada a destinatario pues es mentira no me an enviado nada,lo que e echo a sido llamar a speedtrans les e dado el codigo me an confirmado que esta en aduana y mañana me acerco a por el paquete y a correr
 
Última edición:
Bueno, esto empieza a ser preocupante, ya van 4 días y no se nada de mi paquete, Estoy por pasarme por Barajas a preguntar!!
 
Pues yo estoy en ascuas. Hice el pedido de los cubrecolectores negros y las colas sesp el dia 20 de Mayo y todavía no me lo han enviado! me mandaron un mail en el que me decian que esperaban recibir los cubrecolectores el dia 11 de Junio y que en un par de dias me lo enviarían todo y hasta hoy ná de ná. estoy viendo que me va a pillar Julio y la subida de IVA.
 
Pues yo estoy en ascuas. Hice el pedido de los cubrecolectores negros y las colas sesp el dia 20 de Mayo y todavía no me lo han enviado! me mandaron un mail en el que me decian que esperaban recibir los cubrecolectores el dia 11 de Junio y que en un par de dias me lo enviarían todo y hasta hoy ná de ná. estoy viendo que me va a pillar Julio y la subida de IVA.

Mucha suerte bichomalo, te lo han cobrado ya? Yo llevo pagado entre material y transporte 350 euros y todavía na de na, ni carta de correos ni cambia el estado de la mercancia
 
Atrás
Arriba