Sest o power vision????

Este fin de semana he montado mi PV para salir de ruta, lo he puesto provisional con los belcros que trae al tornillo de la tija, y como me parecía lo suficientemente seguro, eché a rodar con él.

Nunca lo había usado para rodar, solo para meter programación y otra vez a la caja, y sinceramente, no sabía lo que me perdía, es una pasada cuando ruedas !!!!

Le puse una de las pantalla de visión de datos, una partida en 4 cuadrantes, y como puedes definir que ver en cada cuadrante, llevé uno con las RPM, otro con la velocidad, otro con la marcha insertada, y otro con el consumo instantáneo.

Pensaba comprar el cuentakilómetros con RPM y marchas, y me lo voy a ahorrar, puesto que el PV lo hace perfectamente, superando con creces cualquier informaciòn que te pueda dar cualquier otra cosa que montes, además de ser totalmente configurable, lo puedes llevar con relojes de varillas, digitales, con gráficos... en fin, desconocía esta faceta del PV, y cada vez estoy más contento con la compra.

El siguente paso será montarlo fijo, con un soporte para GPS y con su tornillería, para que no me lo quiten.

Tengo que investigar una nueva opción que trae desde que lo he actualizado (aviso a los que lo tengais sin actualizar, trae nuevas opciones), y es la que pone AT (AutoTune), que no he tenido tiempo de jugar con ella, pero según anuncian es para modificar tu centralita automaticamente según tu estilo de conducción, pero lo intenté un par de veces y siempre me ha dado error al ponerlo, a ver si me pongo con la función un ratito.


Birras.
 
Ya nos contaras como te ha ido la compra, yo quiero pillarme uno y este precio es de los mas economicos que he visto.
 
Buenos dias, y lo primero gracias a todos por vuestros comentarios, que me han evitado un monton de preguntas.

Aun asi, me queda alguna, relativa a los efectos de la reconfiguracion. Y para no hablar de generalidades os comento lo que quiero corregir de mi moto, y para ello habia fijado mis ojos en el DPV:

1.- Petardeos. Exagerados, al reducir con revoluciones altas no los hace, es mas bien a medias y bajas, pero parece San Jose en Valencia.
2.- Irregularidad en el ralenti. Te puedes encontrar un dia de lluvia, bajando un puerto con que al reducir apenas retiene porque el ralenti esta alto, y despues, andando por ciudad, despues de un rato andando se te cala en un semaforo.
3.- Vibraciones. Dependiendo del dia, igual que el caso anterior, circulando a regimen medio alto la moto vibra mucho mas unas veces que otras, lo que me hace pensar que no va fina.
4.- Fallos. Esto suele ocurrir al ralenti, aparentemente normal, al acelerar hace como un fallo, como cuando se ahoga, aunque no llega a calarse.

Podeis decirme si notais diferencia en estos puntos antes y despues de instalar el PV? Teniais los mismos sintomas?

Gracias por la ayuda, antes de gastar mas de 400 € es necesario informarse bien...

Vsss
 
Última edición:
yo he comprado a los itralianos
http://www.ebay.es/itm/400295670944?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

si no estoy confundido solo hay 2 tipos de centralita, la de los modelos softail y dyna 2013, y después todos los demás

aunq no estoy seguro, espero no haber metido la pata al comprar este para mi night rod 2013
Eso, yo me referia a los italianos, no a los franceses!!! Que le vamos a hacer, es lunes y aun estoy con la caraja.

saludos!!!
 
Muy buenas, donde te lo has pillado? En los coleguitas franceses de Ebay??

Saludos!!!

yo la he pillado en California motorcycles junto con los escapes Rinehart. Me han tardado bastante por los escapes, pero me han contestado siempre por Mail cuando he tenido alguna inquietud.
 
los italianos por ahora muy bien, han contestado todas mis dudas rapidísimo e incluso me dijeron q hasta q no estuviera seguro no me lo mandaban

hoy mismo lo han mandado, ahora a ver cuanto tarda en llegar

sobre la instalación, q soporte utilizais los q dejais el aparato fijo? yo pretendo dejarlo fijo también pero no quiero dar facilidades a los amantes de lo ajeno, q aunq el aparatito no les sirva para nada seguro q intentan hacerse con él en cuanto lo vean minimamente fácil
 
Joder que guay lo de los italianos, ya nos contarás que tal va.

Por cierto, ¿como funciona eso de la licencia de otra moto más en el PV?, es decir, ¿te dan un especie de número de serie o algo así para poder enchufarlo a otra moto o tienes que pillar un aparato exclusivo para ello?, porque lo mismo interesa juntarse dos foreros para pillar una licencia.
 
como soy un jodido ansias ya he comprado el soporte...

me había encaprichado con el original de Techmount pero se marchaba a unos 100€ o mas (yo creo q los q han puesto el precio fuman droga) así q finalmente he pillado una imitación q comentaban por xlforum q supuestamente está muy bien por 32€ (contando con el envio a españistán) Universal 7 8 22mm Up to 1 1 4 32mm Handlebar Mount Fits Every Motorcycle | eBay

En cuanto monte todo ya comentaré cómo me ha ido. El caso es q todavía ni tengo la moto y el pastón q me he gastado ya en ella...
 
Ya me ha llegado el Power Vision de los italianos por DHL
Cuando he abierto el paquete me he asustado un poco porq venía la caja abierta (la caja original, debajo de un montón de plástico de burbujas) y he pensado... a q he comprado un power vision ya anclado a otra moto? Después me he dado cuenta q han abierto la caja para meter la factura dentro y meter unas instrucciones en italiano para instalar el programa WinPV o algo así, pero de todas maneras he mirado bien con el PC q no lo han utilizado en ninguna otra moto y así es, virgen

No puedo decir cómo funciona porq aun ni siquiera me ha llegado la moto, así q ya contaré mas en un futuro cuando termine el rodaje y me ponga a cacharrear jeje
 
Hola a todos,
Pues no sé si podré esperarme a tener más información al respecto...
Creo que por ese precio, después de mucho leer al respecto, me decidiré por el PV en esa tienda italiana.
Ayer les envié un mail para preguntar si las instruciones venían en italiano, y me dijeron que eran "multilingües". Supongo que se podrá aclarar uno, no?
Lo que no sé es si te tienen que enviar los mapas para mi modelo y mis colas, o si los tengo que descargar de la web, o qué...
Seguiré investigando unos días, pero me da que en breve me lo compraré.

Saludos!
 
Por lo poco q he visto de multilingües... no sé yo q decirte. Me parece q viene todo en inglés, y algún papelito han metido en italiano, pero de español no he visto ni palabra

Sobre los mapas se descargan de la web, y creo q incluso puedes contactar con ellos para q te hagan unos mapas más específicos en caso q no encuentres algo parecido a lo q llevas. Mi idea es descargar uno q sea mas o menos la situación de mi moto y después utilizar el autotune para amoldarlo un poco mas a mi situación específica. Aunq esto lo digo sin haberlo probado, es lo q he pensado hacer. Por ahora ya he descargado un par de mapas y los he metido en el Power Vision para utilizarlos mas adelante
 
Muy buenas!

Alguien podria indicarme que tipo de conector lleva mi Sportster Forty Eight del 2012??? Es que me lo ha preguntado el Italiano, y no tengo ni idea.

Muchas gracias.

Un saludo!!!
 
Muy buenas!

Alguien podria indicarme que tipo de conector lleva mi Sportster Forty Eight del 2012??? Es que me lo ha preguntado el Italiano, y no tengo ni idea.

Muchas gracias.

Un saludo!!!

PV1: Power Vision for All J1850 ECM Harley-Davidson Models (Excludes '11-'13 Softails, and '12-'13 Dyna)

Supported Models: 2001-2010 Softails, 2002-Present Touring, 2002-Present V-Rod, 2004-2011 Dyna, and 2007-Present Sportsters
 
Hola,

Joder, otra vez dudando, ya me había decidido por el TTS Mastertune y ahora el Power Vision sale incluso mas barato, no tengo problema en conectar el portátil a la moto pero reconozco que es mas comoda la pantallita del Power Vision, hasta aquí gana este último así que habría que ver si el TTS Mastertune tiene alguna ventaja, por ahora me surgen un par de dudas:
-¿Con cual se pueden regular mas y mejor las rpm?
-¿Con los dos se pueden dejar abiertas las palomillas del filtro y del escape?

Saludos
 
Hola,

Joder, otra vez dudando, ya me había decidido por el TTS Mastertune y ahora el Power Vision sale incluso mas barato, no tengo problema en conectar el portátil a la moto pero reconozco que es mas comoda la pantallita del Power Vision, hasta aquí gana este último así que habría que ver si el TTS Mastertune tiene alguna ventaja, por ahora me surgen un par de dudas:
-¿Con cual se pueden regular mas y mejor las rpm?
-¿Con los dos se pueden dejar abiertas las palomillas del filtro y del escape?

Saludos

yo sólo te puedo decir q he tenido el Mastertune con la Nightster y se podía hacer de todo, pero con el Power Vision tardaré en ponerme a trastear así q no puedo hablar demasiado. Me pareció leer q no se podían bajar tanto las revoluciones como en el TTS pero tampoco sé si es verdad. Ademas q ahora en la Night Rod tampoco bajaré las revoluciones, el sonido no es lo mismo q en una auténtica HD y he visto q van muchísimo mas altas q en la Sportster, así q nunca comprobaré hasta donde se pueden bajar.

A ver si llega alguien q esté ya trasteando con él y pueda ayudar
 
Alguien ha podido bajar las rpm a 800 con el PV ?

Por subirlas no hay problema, las he llegado a poner a 7000 por probar y funciona, pero bajarlas... no consigo bajar de 900, como muy poco con picos de 850, pero sin estabilizarse.
 
Atrás
Arriba