Sevillanos en Valencia

Gata

FH SUPPORTER
Con vuestro permiso os dejo la foto del encuentro. Hemos sido sólo dos los representantes de Sevilla, pero tengo que decir que ha sido un placer conoceros, hemos pasado un buen rato.
Un saludo de Fuel y Gata
FHDVS.JPG
 
Con vuestro permiso os dejo la foto del encuentro. Hemos sido sólo dos los representantes de Sevilla, pero tengo que decir que ha sido un placer conoceros, hemos pasado un buen rato.
Un saludo de Fuel y Gata
Ver el archivo adjunto 16250

Siento no haber podido ir.... muy bonita la foto, pero tengo una pregunta....:lengua_fuera:
Ray:¿Estabas indispuesto o te estás amariconando?:muriendose_de_risa:

Ahora en serio, me alegro que hayais podido ir a recibir al compañero, y de paso fiestecita de cumpleaños, aleeee todo rodado. Nos vemos el domingo...
 
Un placer conoceros Gata y Fuel. Que disfruteis de estos días por tierras valencianas y a ver si podemos coincidir otro dìa antes de que volvais a vuestra tierra.

Por cierto, hoy tengo un resacón que no veas, debieron ser los bombones...
 
Igualmente os digo, un placer conoceros y a ver si coincidimos de nuevo antes de que os marcheis
 
Javieret, seguro que fueron los bombones, si ya le decia yo a Fuel, que se dejase de rellenarlos con la jeringuilla, que a alguno os sentaria mal :muriendose_de_risa:
 
Un placer conoceros.
Borja, de indispuesto nada, amariconao amariconao!..... claro, con la gente que me junto......
 
Fernando,Cristina ha sido un placer poder conoceros en persona y comprobar que detras de unos nick hay gente estupenda.Y en veranito cuando vengais con vuestra HD ya nos daremos alguna rutilla,eso queda pendiente.ok?
un abrazo:complice:
 
Encantado de haberos conocido....y espero que pronto nos veamos bordeando el Guadalquivir y disfrutando con unas birritas por la calle Betis.
 
Fuel y Gata ,pues como bien dicen todos ha sido un placer el conoceros y me uno a la idea de volvernos a ver antes de vuestra marcha a Sevilla.
Por cierto prepararos para cuando vaimos pa ya nosotros.
Pobre Javi que mal le sentaron los 30 o 40 bombones que se comio y la unica cerveza que se bebio.
 
No hace falta decir que sereis bien recibidos en Sevilla. Muchas gracias otra vez por recibirnos tan bien. Y estoy con vosotros a Javier seguro le cayeron mal los bombones pq cerveza no bebió:complice:
 
Hola Chic@s.

Reitero mis comentarios del feisbu....... "ains........ que puñetera sana envidia".

Feliz año a todos y a Fernando y Criss "buen viaje de vuelta".
 
Y estoy con vosotros a Javier seguro le cayeron mal los bombones pq cerveza no bebió:complice:

Ni los bombones ni la cerveza, lo que de verdad me ha sentado mal, pero muy muy mal, ha sido oir el despertador a las 6 de la mañana y tener que levantarme para irme a currar jeje
 
Siento mucho no haber podido ir.
Me hubiese gustado conoceros y tomar unas birritas (o bombones) con todos, pero la proxima no fallo
La foto muy buena, parece que el West sea nuestro.
Feliz año para todos y buen viaje de retorno
 
Un 10 para Gata y Fuel.......dejando en buen lugar a la Banda del Sur......que pena no haber podido estar allí para conocer a los amigos valencianos.......saludos, cervecitas y feliz año nuevo a todos.
 
Fuelillo.... ¿q bombones son esos?.... ¿los q nos molan tanto y cuesta un huevo encontrar?...... jajajaja... Pedazo de foto... aunque no sé quién es quién excepto mis dos sureños...... Me alegro de que lo estéis pasando tan bien.... ¡y en tan buenna compañía!.... ains, ¡con las ganas q yo tengo de ir al West!.... Saludos para todos desde Sevilla.... a ver si os animáis a bajar los valencianos.... os prometemos rutita barítima.... :lengua_fuera:
 
Ante todo mil gracias a los amigos valencianos que tan bien nos acogieron y nos hicieron sentir como en casa. A los que no pudimos conocer espero conoceros pronto, ocasiones habrá, ya veréis.
Vampi, los bombones no eran como los que tú y yo sabemos pero lo hicimos a lo artesano:complice:. Pájaro, Vampi, os encantará el West y sus parroquianos, son gente estupenda. El día que nos juntemos la Banda y los Valencianos se liará gorda ajajajajaaa.
Seguro que antes de irnos repetimos, al menos haremos lo posible por conseguirlo. Gracias Miguel A. por la coordinación del encuentro jajajaja, has sido un maestro de ceremonias perfecto (peaso moto montas figura). Gracias a Javieret, lo de la resaca es una buena señal jajajaja, eso es que estás vivo. Gracias por la invitación. Gracias a Webmaster, el "dandi" del West ajajaja (te tenemos que regalar una corbata de cuero hombre!!). Gracias a Luciano, a CFG, a Galán, a UNO, a Harrison, a los dos colegas de javieret, que no recuerdo sus nombres, y a Ray1 (que le pillaron en la foto en su famoso giro de 360 grados de cabeza), y por supuesto, a las damas del West, artilleras de lujo, que aunque no pudimos charlar mucho, tenemos pendiente unas charlejas (creo que no olvido a nadie, perdonad si es así pero es el efecto de los bombones). Nos ha encantado conoceros , se nos hizo cortito.Un abrazo a todos que esto no ha hecho más que empezar.
 
Hola fuel&tattoos, yo soy uno de los que no pudo estar contigo,lo siento.. pero si estás por la zona, te podrías venir a la comida del 2 de enero. y si ya estás de regreso pues nada, que tengas feliz entrada de año nuevo... y a la próxima será
 
Atrás
Arriba