Sevillanos en Valencia

LO LLEVO FATAL, ESTOY DE MALA HOSTIA, QUIERO FUMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

:alguien_de_clase_je:alguien_de_clase_je:alguien_de_clase_je:alguien_de_clase_je :lengua_fuera:
 
Qué decir...que hasta me he emocionado al abrazar a la Gatuza y al Fuelillo. Qué maravilla de gente, por Dios, qué risas, qué hamburguesas, qué de todo....Un verdadero placer haberos conocido, gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros, gracias por el regalazo (aquí los mendas me han regalado una zebra)...en fin, que gracias por todo, que ha sido un rato feliz, y que...que volváis pronto, coño :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Pues qué quieres que te diga, el sentimiento ha sido mútuo. Da gusto conocer gente así y confirmar que no sólo son tan estupendos como parecen por el foro, sino que en persona ganan más. (De hecho la Zebra en directo tiene un 36 de pie, no un 35)
Tremenda la Zebra en su Bichablue!! A propósito querida, nos tenemos que hacer de nuevo la foto los dos juntos porque ha salido movida:lloroso:. Serían los nervios jajajajaa.
Ha sido un placer pasar esas horas contigo. Gracias a tí por todo. Prepárate que ya sabemos el camino!!!
 
A propósito, un placer también conocer a Oquendo, un tío genial que nos recibió sólo ante el peligro en el West jajajajajaa... Nos encantó conocerte. Un abrazo.

PD: El resto también es saludado, claro, es que vosotros ya sois de la familia. Gracias por "repetir" con nosotros amigos. Un abrazo!
 
Illoooo no os perdéis una, jajaja, veo que lo estáis pasando bien por Valencia, me alegro. Una de mis asignaturas peninsulares pendiente, habrá que ir a dar una vueltecita por allí y tomarse algo por el West.

Un abrazo para vosotros y los valencianos!
 
Hey Patachula!! Qué tal va todo? te cuidan bien? Seguro que sí. Ya sabes que nos va la marcha jajajaja Además aquí nos han tratado de maravilla. Ya planearemos una invasión sevillana en Valencia para que nos la devuelvan pronto jajajajaaaa...
Un abrazo y ánimo que ya queda menos amigo!
 
Gracias! Esto va muuuuuuu lento, el lunes tengo médico y radiografías a ver si me dejan ya coger muletas y apoyar la pata, cambiaría mucho la cosa....

A ver si cuando pase la navidad venís por aquí otra vez después de una rutita y nos tomamos algo.
 
Que no, que no, que es un 35 :-D Gracias por darme la solución milagro al cambio de marchas, me has abierto el cielo :enamorado:
La foto...pues cuando volváis, que sé que será pronto :)

Sotoghar, aquí serás bien recibido, igual que cualquier forero que quiera visitar Valencia, tenemos espaldas y birras para toda la gente de buena fe que quiera pasarse por aquí.
 
El nuestro amigo CFG , efectivamente lo habras conocido alli porque su moto la compro en zaragoza.
 
Vaya Transporter, me alegra que te acuerdes de mi (el del bigotillo), pasate por el West y nos hacemos unas birras.

Un abrazo campeon.
 
disculpa la tardanza pero no controlo muxo la dixosa internet, claro q t recuerdo en cuanto he visto en la foto de los sevillanos, bueno por si no t acuerdas soy el xiko bajito q se llevó una iron 883 del taller de juan alvo, iva con una furgona, seguro q si q recuerdas, tu me aconsejaste registrarme aki, un abrazo y espero pasarme mañana x el west, chao .

Claro que me acuerdo de ti. Mañana en el West a eso de las 19:00 empezaremos a aparecer.
Me alegra que me hicieras caso y te registraras en el Foro pues vas a conocer gente de PM y vas a disfrutar de tu Harley como en la vida.

Hasta mañana.
 
Atrás
Arriba