Si,voy en moto

jet

Well-Known Member
SI,voy en moto a tos laos,en grupo o solo,caigan chuzos de punta o no,salgo en moto de noche a recorrer la city junto a mis colegas que tambien van en motos,salgo de ruta a visitar otros pueblos o alguna concentracion o fiesta,antes de salir algun sitio le hago un repaso a la moto para que no haya problemas inesperados,(los esperados estan controlados),cuando llego al lugar me junto con mas gente que tambien van en moto,buscamos un bar y no ponemos ciegos de cerveza y chupitos mientras hablamos de motos y escuchamos rocanrol,pelo largo y barbas,tejanos y botas,y NO,no se que quiere decir eso de ACTITUD BIKER:extranyado:
 
SI,voy en moto a tos laos,en grupo o solo,caigan chuzos de punta o no,salgo en moto de noche a recorrer la city junto a mis colegas que tambien van en motos,salgo de ruta a visitar otros pueblos o alguna concentracion o fiesta,antes de salir algun sitio le hago un repaso a la moto para que no haya problemas inesperados,(los esperados estan controlados),cuando llego al lugar me junto con mas gente que tambien van en moto,buscamos un bar y no ponemos ciegos de cerveza y chupitos mientras hablamos de motos y escuchamos rocanrol,pelo largo y barbas,tejanos y botas,y NO,no se que quiere decir eso de ACTITUD BIKER:extranyado:

Pues para que lo sepas, una de las posibles actitudes biker es la tuya :complice: y la mía posiblemente también, solo dejo de coincidir con la tuya, en que ya no tengo el pelo largo (ni corto)
 
Bueno no quiero parecer pedante pero como sigan poniendose ciegos de cerveza a parte de actitud tendreis otra cosas jejeje, no en serio no jugueis en la carretera que esta la cosa chunga, por lo demás decir que me siento muy indentificado con todo lo que dices jejeje, incluido pelo y esas cosas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa birrasssss
 
Iba como loooooooooco, iba como loooooooooco, casi me matooooooooooo baby:cachondon:!!!
 
Yo solo se que casi me paren en el sidecar de una vespa a toa leche por la castellana :partiendose_de_risa
 
Bueno pues coincidiendo contigo en ciertos aspectos,en otros fallo....
Pelo largo ni de coña,y no por falta de ganas sino por alopecia imperante...Lo de las birras no me va mucho,prefiero agua con gas...y lo de la moto con lluvia....bueno si me pilla,vale,pero si puedo evitarlo,mejor.
Como alguien ha comentado por ahi,Spielberg,estás hecho un crack....
Te dejo otra..
.[video=youtube;PvB9AjmSCvI]http://www.youtube.com/watch?v=PvB9AjmSCvI[/video]
 
me junto con mas gente que tambien van en moto,buscamos un bar y no ponemos ciegos de cerveza y chupitos mientras hablamos de motos y escuchamos rocanrol

Esto mas que una "Actitud Biker" es una "Actitud Irresponsable", recuerda, "Si bebes, no conduzcas", una cosa es tomarse un par de cervezas (que ya es mucho) y lo otro ponerse ciego, luego pasa lo que pasa y nadie quiere la culpa.

Eso si, somos muy machos y aguantamos la bebida como nadie y a nosotros no nos puede pasar nada porque somos "duros moteros" vestimos de negro y rodamos libres sin nada que nos detenga ....

La carretera y el alcohol son incompatibles.

Que nadie se moleste por esta opinion, que es solo esto, mi opinion, pero me parece que se hace demasiada apologia del alcohol y no debieramos.

No os enfadeis conmigo, ¿vale? tened mucho cuidado ahi fuera :complice:
 
Bueno pues coincidiendo contigo en ciertos aspectos,en otros fallo....
Pelo largo ni de coña,y no por falta de ganas sino por alopecia imperante...Lo de las birras no me va mucho,prefiero agua con gas...y lo de la moto con lluvia....bueno si me pilla,vale,pero si puedo evitarlo,mejor.
Como alguien ha comentado por ahi,Spielberg,estás hecho un crack....
Te dejo otra..
.[video=youtube;PvB9AjmSCvI]http://www.youtube.com/watch?v=PvB9AjmSCvI[/video]

Tu si eres un crack, no se como demonios haces para incrustar el vídeo, yo no he sido capaz de ir más allá de poner el vínculo. Saludos campeón (tenemos que buscar tu parecido)

Esto mas que una "Actitud Biker" es una "Actitud Irresponsable", recuerda, "Si bebes, no conduzcas", una cosa es tomarse un par de cervezas (que ya es mucho) y lo otro ponerse ciego, luego pasa lo que pasa y nadie quiere la culpa.

Eso si, somos muy machos y aguantamos la bebida como nadie y a nosotros no nos puede pasar nada porque somos "duros moteros" vestimos de negro y rodamos libres sin nada que nos detenga ....

La carretera y el alcohol son incompatibles.

Que nadie se moleste por esta opinion, que es solo esto, mi opinion, pero me parece que se hace demasiada apologia del alcohol y no debieramos.

No os enfadeis conmigo, ¿vale? tened mucho cuidado ahi fuera :complice:

No estamos haciendo apología del alcohol, he hecho de que a algunos les guste tomarse unas cañas no implica que se obligue a otros.

Por otra parte en el texto inicial no indica que, tras ponerse hasta el culo de birras se vuelva a coger la moto, esto es una presunción.

A mí me parece que estamos inmersos en una sociedad cada día menos libre, donde solo puedes trabajar, volver a casa, practicar sexo con tu pareja, lo de las putas es una explotación, no beber alcohol o hacerlo moderadamente, hacer deporte sin excesos que te causen lesiones, hacer dieta equilibrada pero sin caer en la anorexia, no estar gordo, pero no te deprimas si no eres perfecto, etc, etc.

La inquisición desapareció, pero ahora tenemos una administración y una opinión pública que coarta las libertades y si no estás dentro de lo políticamente correcto te condena al ostracismo y a escarnio público.

No me enfado contigo, pero veo que nos comportamos como ovejas, que todo está mediatizado para que tengamos una opinión "correcta y moderada" y hay momentos en los que me gustaría escapar de tanta "corrección"

En cualquier caso el dialogo siempre es y será positivo.

Salud
 
A mí me parece que estamos inmersos en una sociedad cada día menos libre, donde solo puedes trabajar, volver a casa, practicar sexo con tu pareja, lo de las putas es una explotación, no beber alcohol o hacerlo moderadamente, hacer deporte sin excesos que te causen lesiones, hacer dieta equilibrada pero sin caer en la anorexia, no estar gordo, pero no te deprimas si no eres perfecto, etc, etc.

La inquisición desapareció, pero ahora tenemos una administración y una opinión pública que coarta las libertades y si no estás dentro de lo políticamente correcto te condena al ostracismo y a escarnio público.

No me enfado contigo, pero veo que nos comportamos como ovejas, que todo está mediatizado para que tengamos una opinión "correcta y moderada" y hay momentos en los que me gustaría escapar de tanta "corrección"

En cualquier caso el dialogo siempre es y será positivo.

Salud

No puedo estar mas de acuerdo..

Si bien es cierto q alcohol y moto chungo, pero moto y muuuucho alcohol.... Rico Rico.. aqui no impera la ley conmutativa... ;_)))

Disfrutemos al máximo pero con contró...

;-)

Ahh yo tb pelo largo y barbacas.. q poco originales leche.. voy a ver si me lo corto hoy y me hago unas mechas.. q las canas no son cool con mi casco rosita.. ;_PP
 
Te explico.Vas a youtube ,buscas el video que quieres incrustar,el cual tiene un link que sale en el buscador principal,veras que te aparece algo parecido a http://www.youtube.com/watch?v=g6HolknMwIQ&feature=fvst.
Seleccionas http://www.youtube.com/watch?v=g6HolknMwIQ&feature=fvst.y le das a copiar.Vienes al foro,y en la respuesta que quieres escribir hay una opción(icono)que pone insertar video.Clicas ahi.
Te sale un desplegable con un mensaje de Introduce una URL de clip de vídeo a continuación
Le das a pegar y se te pegará http://www.youtube.com/watch?v=g6HolknMwIQ&feature=fvst.
Por ultimo clicas OK y ya se carga el vídeo.Si tienes algún problemilla dímelo.
Un abrazo
 
creo que no me habeis entendido,pero da igual.que quiere decir cool?:extranyado:
 
Te explico.Vas a youtube ,buscas el video que quieres incrustar,el cual tiene un link que sale en el buscador principal,veras que te aparece algo parecido a http://www.youtube.com/watch?v=g6HolknMwIQ&feature=fvst.
Seleccionas http://www.youtube.com/watch?v=g6HolknMwIQ&feature=fvst.y le das a copiar.Vienes al foro,y en la respuesta que quieres escribir hay una opción(icono)que pone insertar video.Clicas ahi.
Te sale un desplegable con un mensaje de Introduce una URL de clip de vídeo a continuación
Le das a pegar y se te pegará http://www.youtube.com/watch?v=g6HolknMwIQ&feature=fvst.
Por ultimo clicas OK y ya se carga el vídeo.Si tienes algún problemilla dímelo.
Un abrazo

Gracias Conan, lo probaré.

creo que no me habeis entendido,pero da igual.que quiere decir cool?:extranyado:

No te hemos entendido, pero estoy atónito con tu ocupación "matar moscas con el rabo" y a largo plazo ¿no resulta doloroso? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No te hemos entendido, pero estoy atónito con tu ocupación "matar moscas con el rabo" y a largo plazo ¿no resulta doloroso? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si, sobre todo para la mosca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tu si eres un crack, no se como demonios haces para incrustar el vídeo, yo no he sido capaz de ir más allá de poner el vínculo. Saludos campeón (tenemos que buscar tu parecido)



No estamos haciendo apología del alcohol, he hecho de que a algunos les guste tomarse unas cañas no implica que se obligue a otros.

Por otra parte en el texto inicial no indica que, tras ponerse hasta el culo de birras se vuelva a coger la moto, esto es una presunción.

A mí me parece que estamos inmersos en una sociedad cada día menos libre, donde solo puedes trabajar, volver a casa, practicar sexo con tu pareja, lo de las putas es una explotación, no beber alcohol o hacerlo moderadamente, hacer deporte sin excesos que te causen lesiones, hacer dieta equilibrada pero sin caer en la anorexia, no estar gordo, pero no te deprimas si no eres perfecto, etc, etc.

La inquisición desapareció, pero ahora tenemos una administración y una opinión pública que coarta las libertades y si no estás dentro de lo políticamente correcto te condena al ostracismo y a escarnio público.

No me enfado contigo, pero veo que nos comportamos como ovejas, que todo está mediatizado para que tengamos una opinión "correcta y moderada" y hay momentos en los que me gustaría escapar de tanta "corrección"

En cualquier caso el dialogo siempre es y será positivo.

Salud

+1 estoy con lo que dices

... un poco de campañas publicitarias y comidas de tarro al personal y se logra lo que se quiere. Antes 0.8 era legal y ahora eres un criminal... manda huevos. Primero fueron los fumadores... lograron que la gente viese a un tipo fumando cerca y pensase que estaba atentando contra su vida :enfado: lo del fumador pasivo es un cuento chino que han colado a la mayoría... los siquientes serán los gordos... lograrán que la gente los mire por la calle con mala cara pesando que son unos irresponsables glotones que cuestan una pasta al erario público. Al tiempo. Menos mal que como ahora nos cobran las bolsas en los carrefures y cortingleres estamos salvando el medio ambiente…aunque no logro explicarme cómo fue que acabaran mis bolsas en las tripas de las tortugas… misterios de la ciencia, pero tal vez algún pseudo científico naturalista subencionao me sepa explicar.


… y nuestras motos hacen un huevo de ruido, contaminan y consumen exagerao para los tiempos que corren… cuando el 99% la peña vaya en vehículos eléctricos y nos miren por la calle como los responsables directos del puto cambio climático tendremos lo que nos merecemos pero entonces sí que seremos todos los hablistas del 1% :partiendose_de_risa

.. bueno.. lo dejo ya que estoy divagando :lengua_fuera: lo siento

V'sss...
 
No se trata de ser politicamente correcto o no, se trata de ser realistas a mí me da igual que seas biker, truñero o un viejo que se fue a echar un domino al bar, si al salir vas ciego y te empotras contra alguien de mi familia o conmigo mismo, sinceramente tu libertad me importa una mierda, que si que es verdad que las cosas han cambiado mucho pues es verdad, que antes no pasaba nada por beber pues si, pero porque cambiaron las leyes?? Porque nos quieren joder, puede, pero quizas cambiaron porque la gente descubrio que muchas veces, demasiados el culpable de desgraciar a una familia para siempre, era un tio que creia que 15 cervezas no era nada.
Que han conseguido que a un fumador se nos mire como a un proscrito, pues es verdad, pero quizas si el fumador hubiera respetado desde siempre que hay gente que le molesta hoy no hubieramos llegados a estos extremos,(sin hablar de la politica de zapatero, que es otro tema sacaperras)
La libertad acaba donde empieza la de los demás dicen, por mi perfecto si no quieres llevar cinto, ni ponerte casco, y si quieres correr desnudo por medio de Madrid igual de libre eres, pero si por ponerse ciego un tio se vieras involucrado conmigo en un accidente, que reze para que no me pueda levantar, porq antes de que llegue la auotoridad lo mato, y lo digo desde una actitud totalmente biker. saludos
 
No se trata de ser politicamente correcto o no, se trata de ser realistas a mí me da igual que seas biker, truñero o un viejo que se fue a echar un domino al bar, si al salir vas ciego y te empotras contra alguien de mi familia o conmigo mismo, sinceramente tu libertad me importa una mierda, que si que es verdad que las cosas han cambiado mucho pues es verdad, que antes no pasaba nada por beber pues si, pero porque cambiaron las leyes?? Porque nos quieren joder, puede, pero quizas cambiaron porque la gente descubrio que muchas veces, demasiados el culpable de desgraciar a una familia para siempre, era un tio que creia que 15 cervezas no era nada.
Que han conseguido que a un fumador se nos mire como a un proscrito, pues es verdad, pero quizas si el fumador hubiera respetado desde siempre que hay gente que le molesta hoy no hubieramos llegados a estos extremos,(sin hablar de la politica de zapatero, que es otro tema sacaperras)
La libertad acaba donde empieza la de los demás dicen, por mi perfecto si no quieres llevar cinto, ni ponerte casco, y si quieres correr desnudo por medio de Madrid igual de libre eres, pero si por ponerse ciego un tio se vieras involucrado conmigo en un accidente, que reze para que no me pueda levantar, porq antes de que llegue la auotoridad lo mato, y lo digo desde una actitud totalmente biker. saludos
Reflexión con la que estoy de acuerdo al 100%.El principio de la libertad de cada uno acaba donde empieza la libertad de otro debería de ser universal y respetado por todos y cada uno de los miembros que componen una sociedad.En parte es una utopia(el hombre es un lobo para el hombre)(gracias Moriwoki)pero si intentamos cambiarlo,puede que lo consigamos....Si nos la bufa,cuenta conque este mundo no cambiará jamás a mejor.Intentemos mejorar el mundo y con ello la vida de cada uno de los seres que lo integramos....Siento la disertación pero acabo de ver un caso de la TV de una niña que por haber sido maltratada en el colegio por los compañeros,ha intentado suicidarse...Adonde estamos llegando?
 
Última edición:
si me duele,pero de darle a las paredes,por que todavia no he matao ni una,creo que la tengo corta pa este oficio:partiendose_de_risa
 
Coincido en casi todo... pelos y barbas, imposible, parecería el abuelito de heidi por exceso de blanqueo, llover me ha pillado alguna vez que otra, granizadas, nevadas y unos helazos del copón, muuuucho más.

Birras poquitas... yo soy más de fumar un buen petardo de negro que huele a ojete (los entendidos saben de lo que hablo), y aluego rular tranquilitos... to fumao y a 60km/h nevando, parese que vas a la velocidad luz hyperespacial.

PD: Yo con el rabo lo más que mato es alguna "mariposilla" de las que pululan "de flor en flor" (si se deja).
 
Atrás
Arriba