Silbido intermitente primaveral

Quieres decir que cuando coge algo de temperatura suene? La verdad lo de las colas es algo que tengo que hacer ya. Por cierto, siempre hay que remapear?
Gracias por el consejo.
Dicen que no, pero te digo que yo cambié las colas y la cabrona se calentaba que daba gusto, acabé cambiando juntas de ambas tapas de balancines y saqué las colas, el calor era insoportable en verano y el escándalo era digno de multa y como digo yo....ya que te paro por ruido te voy a dar de soplar y de palito :cool:
 
Es un “wu, wu, wu, wu” que suena a ritmo de 2 x Segundo aprox. Jajaja que complicado…. Al final montaré el asiento de pasajero y obligaré al mecánico a dar una vuelta.

Eso es el cortejo nupcial del apareamiento de la Oropéndola común. Se oye sobre todo en las calendas de abríl. Que es cuando la mujer del oropéndolo, que es muy pájara, está receptiva y reclama al marido con esos "wús". Para que vaya y la empotre contra la rama de un alcornoque sin demora.
 
Si no cambias filtro de aire no es necesario pero mejorará mucho si remapeas y le cambias el filtro
Respecto al ruido, ponle unas colas con unos dbkillers que no sean muy ruidosas, no irás haciendo ina escandalera y la moto sonará a gloria
Además, si son muy huecos, la moto no te irá muy bien e irás pegando petardazos que no es bueno para el motor.
 
Eso es el cortejo nupcial del apareamiento de la Oropéndola común. Se oye sobre todo en las calendas de abríl. Que es cuando la mujer del oropéndolo, que es muy pájara, está receptiva y reclama al marido con esos "wús". Para que vaya y la empotre contra la rama de un alcornoque sin demora.
UUaaaaaajajajjajaja......
Va a ser la oropéndola que ha nidificado en el amoto de Noro
 
Yo no me preocuparía, seguro que acabará siendo el viento en un retrovisor o algo así. Preocúpate si lo oyes en parado acompañado de voces que te dicen: -No seas tonto, coje la moto y vete, tu mujer seguro que lo entiende, lo de la rubia de paquete también.
 
Bueno ya puestos a ruidos y onomatopeyas, es la única moto que he conducido que hace u “taca taca tac cuando vas muy despacio casi parado y vuelves a emprender la marcha sin parar del todo. Entiendo que es algo de pillarle el truco al gas, pero hay algún truco o técnica pra que no pase? Imagino que no será muy bueno. Es lo que tiene el tráfico de las mañanas.
 
Atrás
Arriba