Sillín compatible?

Por cierto, ¿cuanto mides?, creo que ese asiento adelanta la posición, y como midas más de 1.80 vas a flipar. Asegúrate antes
 
No seré yo quien me meta con tu gusto, pero el mio me comenta que ese asiento horrible, y que tu moto no te lo haría a ti.
En resumen: incompatible para una 48
Sí, ya van dos que lo decís, es evidente, ese asiento debería ser para cuando hagas un viaje ahí te vendrá bien.
No te tira para alante nada, lo que tiene es lo de atrás más atrás o eso me da la impresión, yo tengo uno idéntico pero chino y es exacto al original doble en lo tocante a la posición y la forma, y para mí el original es muy cómodo para largas tiradas.

El chino no, ese es una puta mierda, la última salida como si hubiera estado en la fiesta del centenario de la OA. La vuelta la hice fabricándome un cojín metiendo un jersey dentro de su propia manga. Cuando tenga tiempo lo desmonto y le pongo un cojín de gel a ver si así.
Con el de casa he hecho tiradas igual de largas y ninguna molestia, ese de la foto debe ser bueno.

Ahora, si ya tienes uno original le pones un Lepera como todo buen jarlero.

Pasa que ya ves 370 € en la iguana.

asiento-individual-lepera-bare-bones-para-sportster-82-03.jpg
 
Le falta una pletina más larga para poder atornillarlo al guardabarros.
No le hace falta ninguna pletina más larga. Va en tornillo intermedio.
La pletinas más largas las necesitan los "sillines" más modernos, que son más cortos de atrás.
La pletina, suponemos que la tiene del asiento OEM.
 
Atrás
Arriba