Sillín compatible?

Yo creo que no hace falta pletina, así como viene se queda bien enganchado, por el foro hay algún hilo de alguno que no era capaz de quitar el asiento después de quitar el tornillo de la pletina, le das un meneo para alante y sale, pero solo no se suelta, hay que empujar fuerte.
 
Gracias a todos por los aportes. Todavía no he rodado con la 48 y tengo el culo desentrenado, pero primero probaré el que trae puesto, que tampoco sé si es el de origen. Este es porque me ha parecido más mullido a primera vista y es barato
El taco ese pestoso que trae para el paquete se lo quito y lo guardo con las gafas de buzo etc. El 99.9% de las veces voy a ir solo, las motos están pensadas para un piloto, lo de sibir a alguien es optativo, también hay sides...
 
A mí el asiento original de la Forty me destroza. Le queda bien pero es insoportable. Quiero pillarme uno de muelles, pero claro, me queda estéticamente como el culo (nunca mejor dicho) con asiento de pasajero, que lo llevo por la parienta. Tengo un lío terrible, pero ese que pone @Pablomármo me parece un crimen de lesa humanidad en una 48.
 
Gracias a todos por los aportes. Todavía no he rodado con la 48 y tengo el culo desentrenado, pero primero probaré el que trae puesto, que tampoco sé si es el de origen. Este es porque me ha parecido más mullido a primera vista y es barato
El taco ese pestoso que trae para el paquete se lo quito y lo guardo con las gafas de buzo etc. El 99.9% de las veces voy a ir solo, las motos están pensadas para un piloto, lo de sibir a alguien es optativo, también hay sides...
No te fíes de lo mullido que parezca un asiento y más si son asientos de serie. El asiento de mi Dyna parece gordote y cómodo, sin embargo no lo es y los viajes largos eran horribles.
Le puse un Mustang que es la mitad de gordo y esa una maravilla, viajes largos sin problemas.
Para llevar un asiento cómodo hay que dejarse el dinero: o bien compras uno decente o bien haces un Lolo Pamanes con el de serie
 
Un colega habilidoso me hizo umo biplaza con el interior viscolástico, para que mi MDD fuera cómoda. Creo que se subió tres veces en 14 años.
A ver si encuentro una foto
 
Pues si el que lleva te parece insoportable el de muelles te va a parecer de faquir. A mi el que trae me parece cómodo y el de muelles lo puse, lo usé veinte minutos y lo quité.

El original me muele a partir de la media hora. No sé si tendré culo sensible o si será porque soy relativamente alto (1,87), si es que esto tuviera algo que ver (que no creo), pero me muele. En cambio, la parienta dice que va muy cómoda con el asiento original para el paquete, que básicamente tiene los mismos componentes (¡muy cómoda de pasajera en una Forty, cómo no voy a quererla!).

De verdad que no sé cómo lo aguantas, @Trasto Bueno sí, cuestión de culos. :)))))
 
Pues si el que lleva te parece insoportable el de muelles te va a parecer de faquir. A mi el que trae me parece cómodo y el de muelles lo puse, lo usé veinte minutos y lo quité.

Me faltó lo del asiento de muelles. ¿Cuál es el modelo? ¿Habrá alguno de muelles para culos ultrasensibles? ¿El original de muelles de HD (caro como su madre) lo tiene alguien que pueda dar fe de que los más de cuatrocientos pavos son una buena inversión en salud cular?
Jo qué lío.
 
Me faltó lo del asiento de muelles. ¿Cuál es el modelo? ¿Habrá alguno de muelles para culos ultrasensibles? ¿El original de muelles de HD (caro como su madre) lo tiene alguien que pueda dar fe de que los más de cuatrocientos pavos son una buena inversión en salud cular?
Jo qué lío.
Por lo que habla la gente aquí el que acabo de nombrar en el otro hilo, el Sundowner, es del que mejor hablan todos, pero para el pasajero, para el piloto quizá es mejor abrir el de serie y ponerle un cojín de gel, o quizá las dos cosas, buscar un Sundowner primero y si no quedas contento además ponerle gel dentro.

Yo creo que lo que más hace el asiento incómodo son los mandos adelantados, son como sacar los pies de la ecuación y dejarle todo el trabajo al culo, pero eso es una manía personal, lo he hablado en el foro muchas veces y todas me han dicho que no es así.
 
Atrás
Arriba