Sillín compatible?

Me faltó lo del asiento de muelles. ¿Cuál es el modelo? ¿Habrá alguno de muelles para culos ultrasensibles? ¿El original de muelles de HD (caro como su madre) lo tiene alguien que pueda dar fe de que los más de cuatrocientos pavos son una buena inversión en salud cular?
Jo qué lío.
Ninguno de muelles es cómodo a no ser que sea un armatoste, con lo cual le quita la gracia para ponerlo.
El original de HD no vale la pena. Hay fabricantes y artesanos que hacen mejores asientos por ese precio e incluso por menos
 
Yo creo que lo que más hace el asiento incómodo son los mandos adelantados, son como sacar los pies de la ecuación y dejarle todo el trabajo al culo, pero eso es una manía personal, lo he hablado en el foro muchas veces y todas me han dicho que no es así.
Para mi, la mejor combinación es mandos adelantados, asiento cómodo o relativamente cómodo y respaldo. El respaldo es la variable que resuelve la ecuación. Una vez te haces un viaje largo con uno, ya no quieres viajar sin el.
El Mustang lo compré con respaldo y es una maravilla. Nuestros amigos de las touring que suelen ser los que más los llevan, os pueden comentar.
 
Por lo que habla la gente aquí el que acabo de nombrar en el otro hilo, el Sundowner, es del que mejor hablan todos, pero para el pasajero, para el piloto quizá es mejor abrir el de serie y ponerle un cojín de gel, o quizá las dos cosas, buscar un Sundowner primero y si no quedas contento además ponerle gel dentro.

Yo creo que lo que más hace el asiento incómodo son los mandos adelantados, son como sacar los pies de la ecuación y dejarle todo el trabajo al culo, pero eso es una manía personal, lo he hablado en el foro muchas veces y todas me han dicho que no es así.
Pues tiene su lògica.
 
Por lo que habla la gente aquí el que acabo de nombrar en el otro hilo, el Sundowner, es del que mejor hablan todos, pero para el pasajero, para el piloto quizá es mejor abrir el de serie y ponerle un cojín de gel, o quizá las dos cosas, buscar un Sundowner primero y si no quedas contento además ponerle gel dentro.

Yo creo que lo que más hace el asiento incómodo son los mandos adelantados, son como sacar los pies de la ecuación y dejarle todo el trabajo al culo, pero eso es una manía personal, lo he hablado en el foro muchas veces y todas me han dicho que no es así.
Gracias, @Trasto Pues yo, pese a que Bugui insista abajo en que no, estoy en línea contigo: yo sí tengo la sensación de que mis pies aportan poco al sostenimiento con los mandos avanzados (y esto no me pasaba en la Shadow). Tal vez sea eso.
 
Pues igual depende de la fisonomía de cada uno. Yo soy paticorto y en la vulcan llevaba mandos avanzados (los de serie) y el asiento me resultaba durísimo. Hice una prueba colocando unas estriberas intermedias y mejoraba en dos cosas: uno, que baja un poco el peso que soportas con el culo, y dos que de vez en cuando puedes levantarte sobre los estribos. Pensé que esa facultad en las salidas de almuerzos calleros me iba a venir bien para airear...
En la espontex voy muchísisisisisisisimo más cómodo, y aunque no todo va a ser que lleve mandos intermedios, algo ayuda. Creo que es una percepcion personal y a cada cual le va a ir mejor una u otra cosa.
 
Para mi, la mejor combinación es mandos adelantados, asiento cómodo o relativamente cómodo y respaldo. El respaldo es la variable que resuelve la ecuación. Una vez te haces un viaje largo con uno, ya no quieres viajar sin el.
El Mustang lo compré con respaldo y es una maravilla. Nuestros amigos de las touring que suelen ser los que más los llevan, os pueden comentar.
Bueno, yo me he comprado una DxRacer para el ordenador por lo del respaldo y todo eso, ahora me quedo sobao en el ordenador, pero sé de sobras que en una silla de trabajo los apoya-pies debajo de la silla son preceptivos por ergonomía y homologación para una silla de trabajo, y lo he mirado, tiene que cumplir la norma une nosecuantos y tal y cual que lo dice bien claro, pero da lo mismo, he visto muchísimos hilos y la gente sigue diciendo que los avanzados son cómodos, y si algo no me cabe duda de que tiene la gente no es opinión, es culo, y si a la inmensa mayoría les va bien, pues será así, al menos para la inmensa mayoría que no es poco.
 
Última edición:
Bueno, yo me he comprado una DxRacer para el ordenador por lo del respaldo y todo eso, ahora me queso sobao en el ordenador, pero sé de sobras que en una silla de trabajo los apoya-pies debajo de la silla son preceptivos por ergonomía y homologación para una silla de trabajo, y lo he mirado, tiene que cumplir la norma une nosecuantos y tal y cual que lo dice bien claro, pero da lo mismo, he visto muchísimos hilos y la gente sigue diciendo que los avanzados son cómodos, y si algo no me cabe duda de que tiene la gente no es opinión, es culo, y si a la inmensa mayoría les va bien, pues será así, al menos para la inmensa mayoría que no es poco.
A la mierda la inmensa mayoría, está en juego la salud de nuestros culos…
 
A la mierda la inmensa mayoría, está en juego la salud de nuestros culos…
Pues no estoy seguro pero si la tuya es de 2018 no tienes problemas con la centralita que era lo que condicionaba los asientos así que este te vale y no es un dineral, lo puedes probar y si no te gusta o le pones gel o lo vuelves a vender.

 
Pues no estoy seguro pero si la tuya es de 2018 no tienes problemas con la centralita que era lo que condicionaba los asientos así que este te vale y no es un dineral, lo puedes probar y si no te gusta o le pones gel o lo vuelves a vender.

Sí, es de 2018. Mil gracias, compañero.
 
Sí, es de 2018. Mil gracias, compañero.
No, los problemas con los asientos es que hasta 2007 o algo así la centralita iba debajo del asiento y el asiento tenía que llevar un hueco para la centralita, a partir de unos años después la centralita iba en el guardabarros y el asiento tenía que tener el hueco en la zona de guardabarros, pero en 2018 si no me equivoco ya no tienes centralita que moleste debajo del asiento, entonces te vale ese sin problemas y también cualquier asiento desde el 2000 o algo parecido.

Espera a ver la peña qué dice, que a veces alguien sabe algo.
 
No, los problemas con los asientos es que hasta 2007 o algo así la centralita iba debajo del asiento y el asiento tenía que llevar un hueco para la centralita, a partir de unos años después la centralita iba en el guardabarros y el asiento tenía que tener el hueco en la zona de guardabarros, pero en 2018 si no me equivoco ya no tienes centralita que moleste debajo del asiento, entonces te vale ese sin problemas y también cualquier asiento desde el 2000 o algo parecido.

Espera a ver la peña qué dice, que a veces alguien sabe algo.
La mía es una Special del 18, efectivamente ya sin la centralita bajo el asiento.
 
Atrás
Arriba