SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA..O QUIZAS SI..

Txaky

FH SUPPORTER
Lo voy a decir de una forma clásica.
Básica.
Sencilla
Directa
Para todos los públicos.
Para ellos
Para ellas
Para elles.
Para las silles
Para les sillas
Para los que Dan piquitos
Para los que los reciben
Incluso para los que no tienen ni gusto para comprarse una moto y adquieren una spontex...



LA TORTILLA DE PATATA "SOLO" LLEVA PATATA

Por eso se llama tortilla (porque lleva huevo)
Y PATATA

Fin de la cita
 
Pues mira, basta para que el de la cresta, maestrillo de lo suyo según los acólitos y palmeros, diga que la tortilla de patata es solo con patatas.... PARA QUE YO DIGA QUE ES CON CEBOLLA!!!

HUEVO+PATATA es comida de patos....

PD. Éste del alien al hombro digo, para los no eruditos de la cocina.
contratar-dabiz-mun%CC%83oz-2.png
 
Hombre, decir eso es como decir que la merluza a la bilbaína solo lleva merluza y una bilbaína.

Asumir que en el nombre de cada plato tienen que ir todos su ingredientes es de muy flojo. Imagínate cómo se llamaría entonces la paella o el cocido...

Además, que yo sepa, en tortilla de patata tampoco se dice nada del aceite y la sal. No lleva entonces, ¿no?
 
Lo voy a decir de una forma clásica.
Básica.
Sencilla
Directa
Para todos los públicos.
Para ellos
Para ellas
Para elles.
Para las silles
Para les sillas
Para los que Dan piquitos
Para los que los reciben
Incluso para los que no tienen ni gusto para comprarse una moto y adquieren una spontex...



LA TORTILLA DE PATATA "SOLO" LLEVA PATATA

Por eso se llama tortilla (porque lleva huevo)
Y PATATA

Fin de la cita

Imagino que la haces con saliva.

Yo le pongo también aceite, sal y ajo, a mis hijas no les hace la cebolla, si las he desheredado a las dos, tranquilos.

Pero bueno que se puede esperar de alguien que demuestra no tener ni idea de motos y menosprecia a la que a permitido que la marca siguiera a flote durante muchos años.
Un modelo al que todos deberíamos respetar y poner en un pedestal con un cirio pascual a cada lado encendido eternamente hasta el fin de los días, cual tumba de soldado desconocido.
Un altar que debería ser peregrinación para devotos y castigo para los ateos que deberían postrarse descalzos después de cruzar ríos de cristales rotos untados en sal, aceite, ajo y cebolla, ya que no las usas para la tortilla las ponemos aqui para joder las heridas y que sufráis dolor.

Atentamente un comedor de tortilla de patatas con cebolla y conductor de la mejor montura de la historia de la Harley Davidson Motor Company, una sencilla y humilde sporster, económica de adquirir y mantener, fiable y hacedora de envidias de usuarios tipo BMW gs1200 team touratech en los que se están convirtiendo el resto de moteros de la marca.

Sin ánimo de crear polémica ojo, nadie se me altere.
 
No lo voy a decir yo.

Te lo van a decir los meconios.


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Imagino que la haces con saliva.

Yo le pongo también aceite, sal y ajo, a mis hijas no les hace la cebolla, si las he desheredado a las dos, tranquilos.

Pero bueno que se puede esperar de alguien que demuestra no tener ni idea de motos y menosprecia a la que a permitido que la marca siguiera a flote durante muchos años.
Un modelo al que todos deberíamos respetar y poner en un pedestal con un cirio pascual a cada lado encendido eternamente hasta el fin de los días, cual tumba de soldado desconocido.
Un altar que debería ser peregrinación para devotos y castigo para los ateos que deberían postrarse descalzos después de cruzar ríos de cristales rotos untados en sal, aceite, ajo y cebolla, ya que no las usas para la tortilla las ponemos aqui para joder las heridas y que sufráis dolor.

Atentamente un comedor de tortilla de patatas con cebolla y conductor de la mejor montura de la historia de la Harley Davidson Motor Company, una sencilla y humilde sporster, económica de adquirir y mantener, fiable y hacedora de envidias de usuarios tipo BMW gs1200 team touratech en los que se están convirtiendo el resto de moteros de la marca.

Sin ánimo de crear polémica ojo, nadie se me altere.
Todo cuadra...


Es normal que quieras sentir algo dulce comiendo Tortilla llevando una moto de tía entre las piernas...
 
Atrás
Arriba