SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA..O QUIZAS SI..

Un hombre de verdad lo sigue siendo subido en un patinete. Nada que ver con quienes viven en una eterna pubertad comiendo tortilla de patatas sin cebolla, callos sin picante y bebiendo brebajes como Cruzcampo o Red bull. Si un hombre tiene que repostar reposta, se toma una birra y se sube a su moto de chica listo para otros 90km de libertad.
Pues eso... imagina a alguien que come tortilla de patatas sin cebolla y bebe cruces del campo... y encima va en moto de chica. No se me ocurre nada más lamentable.
 
Ni regalás me las tomo. Donde hay ese mejunje, hay Alhambra. Y no hay color...

Juer, cómo apesta a pobre. Con una moto de chica y a plazos... Y encima se tortura bebiendo pis de mona de Gibraltar embotellado. En fin...
Cómo sabes a qué sabe el pis de mona? y la cruzcampo? a ver si has sido pobre (pero de los de verdá) en algún momento y has tenido que beberte cualquier cosa....
 
Bueno, lo de la moto es una elección, en cambio lo demás son carencias de carácter masculino, como entrar en un bar y pedir cocacola...dios que imágen!!
Yo me lo imagino entrando en una venta de la ruta del toro con su chalequito de cuero con muchos parche y sus bota de vaquero con taconsito y de punta, en pleno agosto y pidiendo un acuariu porque no le gusta la cruscampo y tiene que repone fuersa pa lleva su roar quin de quinientos quilo.... Un mashote de piernas depilá que los domingo hase mountanbai....
 
Yo me lo imagino entrando en una venta de la ruta del toro con su chalequito de cuero con muchos parche y sus bota de vaquero con taconsito y de punta, en pleno agosto y pidiendo un acuariu porque no le gusta la cruscampo y tiene que repone fuersa pa lleva su roar quin de quinientos quilo.... Un mashote de piernas depilá que los domingo hase mountanbai....
Pero...en esa ruta no hay alternativa a ese brebaje? Tiene un monopolio o algo así? Qué clase de bar no tiene al menos tres tipos diferentes de cerveza? Tienen más diversidad de lavabos que de cervezas? El mundo corre más que yo.
 
Cómo sabes a qué sabe el pis de mona? y la cruzcampo? a ver si has sido pobre (pero de los de verdá) en algún momento y has tenido que beberte cualquier cosa....
Es lo que tiene no ser pobre, que uno se informa y sabe con qué hacen ese brebaje. Y entonces bebe Alhambra verde, en vez de conformarse con miserias.
 
Bueno, lo de la moto es una elección, en cambio lo demás son carencias de carácter masculino, como entrar en un bar y pedir cocacola...dios que imágen!!
Pues me das la razón. El que bebe cruscampo y come tortilla de patatas sin cebolla es el amigo jako, el pobrecito... y encima en moto de chica. Lo tiene todo. Casi me da hasta pena... casi.
 
Atrás
Arriba