SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA..O QUIZAS SI..

sin animo de crear polémica dice y ha abierto la caja de Pandora a sabiendas :mad:.....volviendo al tema del apotema cualquier persona humana de este mundo o de otros sabe que la tortilla de patatas sin cebolla es como un jardín sin flores.
Es como ir de putas y pedir un abrazo.
O como diría el gran filósofo Paquirrín es como ir a un MacDonalds y pedir una ensalada.
Pero bueno este hilo y este tema está caducó por mucho que se empeñen en mear contra el viento.
La tortilla de patatas de verdad es con cebolla, otra cosa es que al ser flojos o convivir con mujeres o personas flojas aceptes comer tortilla de patatas sin cebolla.

Y el que opine lo contrario que me lo rebata con argumentos o con armas de pesado calibre en yunkler, ahora estoy libre y puedo acudir a batirme en duelo al alba con una copa de licor café en la mano.
He hablado.

Que bien sienta acabar campaña de navidad y tener todas las energías disponibles para volver a ser un joputa cachondo.

He vuelto, esconded a las suegras.
 
Última edición:
sin animo de crear polémica dice y ha abierto la caja de Pandora a sabiendas :mad:.....volviendo al tema del apotema cualquier persona humana de este mundo o de otros sabe que la tortilla de patatas sin cebolla es como un jardín sin flores.
Exacto. Pero bien que ha creado polémica.
No se puede hablar de tortillas de patata en este foro. Es una de las normas de buena hermandad del foro HD.
 
sin animo de crear polémica dice y ha abierto la caja de Pandora a sabiendas :mad:.....volviendo al tema del apotema cualquier persona humana de este mundo o de otros sabe que la tortilla de patatas sin cebolla es como un jardín sin flores.


atención!!!! Ofendidito!!! Este comentario NO es para ti....

no lo leas...












no sigas.....ofendidito...



















Te lo estoy advirtiendo...






No sigas.....
























Vamos a ver....2024 ha comenzado muy fuerte para mi.


Y como estoy de subidon voy a decir lo siguiente respecto a la tortilla de patatas


Una tortilla de patatas CON cebolla es como una mujer con polla....


Que te la puedes tirar....


Pero no es lo mismo....


Unos dirán que una shemale es el ser completo...pero lo dicen porque les entra aire por el ano....
 
Atrás
Arriba