SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA..O QUIZAS SI..

La tortilla de patatas es con cebolla y pimiento, se acompaña de una Cruzcampo bien fría de litro ( un butano ) y un finlandés llora 2 lagrimones como 2 manos de niños chicos....

Leo mucho por aquí decir que las Sportster son de tía, lo que no sé es dónde váis pa daros 4 paseos por el pueblo con esas autocaravanas de 2 ruedas, machotes.
 
La tortilla de patatas es con cebolla y pimiento, se acompaña de una Cruzcampo bien fría de litro ( un butano ) y un finlandés llora 2 lagrimones como 2 manos de niños chicos....

Leo mucho por aquí decir que las Sportster son de tía, lo que no sé es dónde váis pa daros 4 paseos por el pueblo con esas autocaravanas de 2 ruedas, machotes.
¿Cruzcampo? Antes me como una tortilla de patatas sin cebolla que beberme ese mejunje, que ni siquiera se sabe qué es.

Y la espontex no es de tía... ni de abuela o de sobrina. Es de chica. Lo dijo la MoCo en su momento, así que debe ser cierto.

Y con una moto de verdad vas a donde quieras sin tener que parar cada cinco minutos para llenar el depósito otra vez.
 
La tortilla de patatas es con cebolla y pimiento, se acompaña de una Cruzcampo bien fría de litro ( un butano ) y un finlandés llora 2 lagrimones como 2 manos de niños chicos....

Leo mucho por aquí decir que las Sportster son de tía, lo que no sé es dónde váis pa daros 4 paseos por el pueblo con esas autocaravanas de 2 ruedas, machotes.
Cuando ya están en el suelo no es bonito seguir pegándoles..........bah dales duro joaquin
 
La tortilla de patatas es con cebolla y pimiento, se acompaña de una Cruzcampo bien fría de litro ( un butano ) y un finlandés llora 2 lagrimones como 2 manos de niños chicos....

Leo mucho por aquí decir que las Sportster son de tía, lo que no sé es dónde váis pa daros 4 paseos por el pueblo con esas autocaravanas de 2 ruedas, machotes.
Espera, espera... tortilla de patatas con cebolla... si, correcto.

Cruzcampo... ¿Esa cosa es lo que bebéis ahora en las reuniones de la OA?

Eso explica todo...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Espera, espera... tortilla de patatas con cebolla... si, correcto.

Cruzcampo... ¿Esa cosa es lo que bebéis ahora en las reuniones de la OA?

Eso explica todo...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
En la OA tienen clase, por favor. Una vez entró un representante de cruzcampo y no se supo nunca más de él... cuenta la leyenda que sigue perdido en el cuarto oscuro, intentando encontrar la salida, con uno de los barriles de ese bebercio insertado en el orto.
 
En la OA tienen clase, por favor. Una vez entró un representante de cruzcampo y no se supo nunca más de él... cuenta la leyenda que sigue perdido en el cuarto oscuro, intentando encontrar la salida, con uno de los barriles de ese bebercio insertado en el orto.
Yaya... eso decís...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Negativo eso es de viejunos. Ahora se lleva el clú estail, que es una cúpula más alta y el conductor con unas bermudas, calcetines cantones hasta la rodilla y una bambas de epoca.
Me he quedao viejuno.... Lo del bitter kas si, no?
Yo es que voy en Jarli de Chicas pero no me disfrazo en público, igual me tatuo una lágrima en la cara pero pa eso tendría que comprarme una Jarli de verdá y estoy juntando pa un roadster...
 
Yo tengo una jarly de machote asesino para ir a por el pan. Me bebo lo que sea con alcohol sin discriminar marcas (y no he muerto todavía). No llevo tatuajes ni cópulas, ni nada que no me resulte imprescindible. Siempre pongo cara de malo cuando pido la barra y escupo cuando salgo, claro (aunque a veces me cuesta). Las viejas me huyen y ya me estoy planteando no ser tan malo.
No soy/era de Bitter Kas, me gustaba más el Orange Crush

ORANGE_CRUSH.jpg
 
¿Cruzcampo? Antes me como una tortilla de patatas sin cebolla que beberme ese mejunje, que ni siquiera se sabe qué es.

Y la espontex no es de tía... ni de abuela o de sobrina. Es de chica. Lo dijo la MoCo en su momento, así que debe ser cierto.

Y con una moto de verdad vas a donde quieras sin tener que parar cada cinco minutos para llenar el depósito otra vez.
Un hombre de verdad lo sigue siendo subido en un patinete. Nada que ver con quienes viven en una eterna pubertad comiendo tortilla de patatas sin cebolla, callos sin picante y bebiendo brebajes como Cruzcampo o Red bull. Si un hombre tiene que repostar reposta, se toma una birra y se sube a su moto de chica listo para otros 90km de libertad.
 
Atrás
Arriba