Sobre los torpes, la buena suerte, los profesionales y la moto de Fuel

Hey chaval, ENHORABUENA !!!!!! . Yo me enteré ayer por "radio-macuto" de tu calle :partiendose_de_risa, jajajajaja, y es que el Sábado pasaré por Dos Hermanas, y no sabes la alegría que me va a dar no verte , jajajajaja, sabiendo que estás donde estás , claro.

Nos vemos un día de estos, a ver si tengo un rato y os organizo una tourné por aquí para celebrarlo.

Saludos.
 
Coño!! Pues sí, me llevará mi padre y estaremos sobre las nueve y cuarto, no se si coincidiremos. Embarco del tirón porque no llevo equipaje para facturar y tengo la tarjeta de embarque impresa por internet. Ya vemos :complice:
Si llegas a las 21.15, a esa hora estoy embarcando, no creo que nos veamos, dame un toque cuando llegues por si acaso pero no me da tiempo ni a darte un besito de despedida en la calva, ejeje
 
Buenoooooooooooooooooo pues ya estoy en mi casa con mi querida burrita :enamorado:. Está perfecta, ha ido de PM durante el viaje, no se calienta ni la mitad de lo que lo hacía...y, como era de esperar, los amigos (porque ya los considero así) de la Nave se han portado de escándalo(y los de FH valencia que han venido a acompañarme por supuesto que también, gracias amigos!!).

El mecánico me ha dicho que ha analizado mi motor y ya sabe lo que le ha pasado (a mi modo de ver, un auténtico profesional, otro deja aparte el motor y se olvida). Resulta que una parte del famoso clip que se me rompió en su momento se alojó en una válvula que controla el flujo del aceite en función de las revoluciones de la moto, de manera que había ocasiones en las que la moto no estaba todo lo lubricada que debía...:extranyado::me_kagun::enfado:.....ya veis la limpieza que me hicieron...joder....

Con razón ahora se calienta mucho menos....

Bueno, pues con esto acaba mi periplo. Espero que hayáis aprendido algo de mi experiencia y espero también haber puesto a cada uno en el lugar que se merece. Hoy he disfrutado como un enano viniendo desde Valencia...:cachondon:

Por fín la niña está en casa....:enamorado:

Gracias, birras y gasolina!!
 
Enhorabuena tio!! vaya movida. Me alegro de que acabase bien. Ahora ya sabes a rodar con cuidadito que estas otra vez haciendole rodaje al motor, ya sabes nada de revolucionarlo nada de arrastrar el motor con marchas largas, etc... :cachondon::cachondon: A ver si nos vemos en alguna quedada!!!
 
Me alegra leer que todo vuelve a su cauce,que seguro que los kilometros de Valencia hasta tu tierra te han sabido a gloria bendita. Espero veros en una pronto,un abrazo fenomeno y a redisfrutarla con salud :complice:
 
Atrás
Arriba