Socio hod

Perin vuelveeeeeee....y cuéntanos si conseguiste leer todo el hilo que TU empezaste....eso si...sin saber con quien te encontrarías.....
Voy a por mis pastillas.....en ocasiones veo jesuses......
 
He leído todo el contenido, y nadie ha respondido que es Hog. Bueno pues lo voy a hacer yo. Hog es cerdo en inglés. Espero que te quede resuelta la duda, un saludo. Si le vas a matar avisame que yo voy a freir la panceta y los torreznos.
 
  • Like
Reactions: fot
Pues igual el filón para algún que otro motero solterón esta en montar un MC de sportsters para solo admitir a chicas, jaja. El problema esta como se cuele un tal Bugui, con lo que la primera norma seria prohibir la mención de la palabra “callos” en todas sus formas, idiomas y derivados, jaja.
No es mala idea
Se podría barajar
Pero ahora con el rollo lgtbizxcssd
Hay que andar con ojo
Puedes ser mujer con pene o hombre con vagina... hay que hilar fino
 
He leído todo el contenido, y nadie ha respondido que es Hog. Bueno pues lo voy a hacer yo. Hog es cerdo en inglés. Espero que te quede resuelta la duda, un saludo. Si le vas a matar avisame que yo voy a freir la panceta y los torreznos.
14 páginas y lo dices ahora....?
No tienes piedad ...
 
Una mujer con pene a veces es mejor que una mujer normal
Seguro que además no se csbrea por solo ver motos y beber birras
 
A mí me ha llegado un correo que me da la bienvenida a H.O.G. y que soy miembro de pleno derecho durante un año, que me llegará la tarjeta de socio dentro de dos a cuatro semanas, etc...
Siempre me han gustado las custom, las que mas las Harleys y a mis 54 años me he comprado una, nunca antes he tenido una moto salvo una derbi variant de 50cc. y mi contacto por las Harleys es por un primo que tengo que lleva años en el mundillo.
Me la he comprado porque se me pasa el arroz y era el momento, el ahora o nunca, para pasear, mucho o poco, lo que me apetezca, para salir de casa, solo o acompañado...ni idea, pero salir.
Tengo que reconocer que en el hilo me he perdido bastante....
Y la tarjeta cuando me llegue, pues la guardaré como recuerdo, con hacerme con la moto y pasear tendré bastante de momento, el resto tengo que reconocer que me queda algo grande....

saludos y birras (a ver si me acostumbro que además no bebo jajajaja)
 
  • Like
Reactions: fot
A mí me ha llegado un correo que me da la bienvenida a H.O.G. y que soy miembro de pleno derecho durante un año, que me llegará la tarjeta de socio dentro de dos a cuatro semanas, etc...
Siempre me han gustado las custom, las que mas las Harleys y a mis 54 años me he comprado una, nunca antes he tenido una moto salvo una derbi variant de 50cc. y mi contacto por las Harleys es por un primo que tengo que lleva años en el mundillo.
Me la he comprado porque se me pasa el arroz y era el momento, el ahora o nunca, para pasear, mucho o poco, lo que me apetezca, para salir de casa, solo o acompañado...ni idea, pero salir.
Tengo que reconocer que en el hilo me he perdido bastante....
Y la tarjeta cuando me llegue, pues la guardaré como recuerdo, con hacerme con la moto y pasear tendré bastante de momento, el resto tengo que reconocer que me queda algo grande....

saludos y birras (a ver si me acostumbro que además no bebo jajajaja)
Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
A mí me ha llegado un correo que me da la bienvenida a H.O.G. y que soy miembro de pleno derecho durante un año, que me llegará la tarjeta de socio dentro de dos a cuatro semanas, etc...
Siempre me han gustado las custom, las que mas las Harleys y a mis 54 años me he comprado una, nunca antes he tenido una moto salvo una derbi variant de 50cc. y mi contacto por las Harleys es por un primo que tengo que lleva años en el mundillo.
Me la he comprado porque se me pasa el arroz y era el momento, el ahora o nunca, para pasear, mucho o poco, lo que me apetezca, para salir de casa, solo o acompañado...ni idea, pero salir.
Tengo que reconocer que en el hilo me he perdido bastante....
Y la tarjeta cuando me llegue, pues la guardaré como recuerdo, con hacerme con la moto y pasear tendré bastante de momento, el resto tengo que reconocer que me queda algo grande....

saludos y birras (a ver si me acostumbro que además no bebo jajajaja)
Ya solo te falta asociarte al HOD
 
Atrás
Arriba