Socio hod

Derivado llegué a este post desde otro, de cuyo nombre no puedo acordarme y después de leerme las 15 paginas y todos (casi) los mensajes, he llegado a una conclusión... la tortilla con cebolla y callos siempre mejor... o eso ya lo sabía de otro post? o_O.

Hablando en serio, todo en éste mundo de los moteros y en general en la vida, se basa en el respeto, respeto del espacio vital de cada uno, respeto de las reglas del juego en cada caso (HOG, HDC, MC, etc...) y sobre todo, respeto por el prójimo por que al final si tenemos un punto común y que no todo el mundo en la sociedad entiende... nuestras motos.

Birras... con callos, tortilla con cebolla, chuletón de kilo y ... ya no se cuantas cosas más (jaja)
 
Cuando me compré mi Iron en el año de la nana me regalaron el año de rigor. Cuando indagué sobre que cojones era, me di cuenta enseguida. Nunca me he sentido superior a nadie por la moto que tengo (ni inferior) y nunxa he necesitado pertenecer a grupo alguno para rodar, ya que lo único que tengo en común con la mayoría de la gente de dichos grupos es que tienen una moto, lo que es más bien poca cosa. Para rodar, nada como los amigos, tengan una HD, una Honda o una china.
 
Atrás
Arriba