Socorro estoy bien liado

Alguna novedad al respecto de la prueba de compresión y demás?

Pendientes del presupuesto , después de que johnymaracas me dijera que la prueba de compresión podía salir bien pero que el síntoma era si o si pistones petados que ya le pasó con 4 Streets Rod pues cancele la cita y pedí directamente el presupuesto dijeron que en una semana me lo daban pero que tardaría mogollón llegar las piezas y que los tornillos que fijan el bloque se tienen que cambiar porque al darle el torque se alargan y que no hay stock desde hace mucho de esos tornillos ( sino se cambian hay una fuga de aceite). El lunes volví a por el presupuesto me dijeron que en dos dias mas lo enviaban, veremos.

Birras & Rutas..
 
Pendientes del presupuesto , después de que johnymaracas me dijera que la prueba de compresión podía salir bien pero que el síntoma era si o si pistones petados que ya le pasó con 4 Streets Rod pues cancele la cita y pedí directamente el presupuesto dijeron que en una semana me lo daban pero que tardaría mogollón llegar las piezas y que los tornillos que fijan el bloque se tienen que cambiar porque al darle el torque se alargan y que no hay stock desde hace mucho de esos tornillos ( sino se cambian hay una fuga de aceite). El lunes volví a por el presupuesto me dijeron que en dos dias mas lo enviaban, veremos.

Birras & Rutas..
Ánimo en breve tienes el presupuesto y decides que hacer.
 
Casualidades de la vida, el lunes me encontré a un amigo mecánico en Harley y como propietario de una Street XG le pregunté si tenían muchas averías de ese modelo y me dijo que no con la salvedad de una que le había llegado precisamente con una fuga de aceite por el filtro de aire y que eran los pistones rajados y que la reparación completa eran 700 €.
 
Casualidades de la vida, el lunes me encontré a un amigo mecánico en Harley y como propietario de una Street XG le pregunté si tenían muchas averías de ese modelo y me dijo que no con la salvedad de una que le había llegado precisamente con una fuga de aceite por el filtro de aire y que eran los pistones rajados y que la reparación completa eran 700 €.
Barato lo veo
 
Yo también lo veo barato.

Pero creo que es la estrategia correcta para entretener al foro: presupuestos cortos para hacer reparaciones a medias y que los propietarios de las streets nos puedan contar sus miserias.

Y nosotros con las palomitas, claro.

Salud!
 
Normal que vea pocas averías de estris... si hubiera millones circulando por las calles vería infinidad de ellas, pero para dos que hay... pues eso, verá dos averías.
 
La verdad es que llevaba un tiempo simplemente leyendo y creo que me tenía que haber quedado así porque veo que puede pasar el tiempo pero "nada cambia"
 
Pues veo barato 700€ por una reparación así. Aunque digo yo que será más fácil de reparar que con otros vehículos. Esto te pasa en un coche y hay que desmontar medio motor para cambiar unos pistones.

Yo la he revolucionado bastante cuando he requerido de potencia y respuesta, no me ha pasado esto (mi motor va muy muy fino). Igual llega un día que me toca.

¿Puede ser de esos modelos que unos salen muy bien y otros muy mal?

Y es que es raro, el motor XG750A (que es el de la Rod) es uno de los que usan actualmente en las carreras de Harley en EEUU. Digo yo que en las carreras llevarán los motores al límite, es obvio. Tampoco me he metido a mirar si a ellos se les está jodiendo mucho los motores :rolleyes:
 
Pues veo barato 700€ por una reparación así. Aunque digo yo que será más fácil de reparar que con otros vehículos. Esto te pasa en un coche y hay que desmontar medio motor para cambiar unos pistones.

Yo la he revolucionado bastante cuando he requerido de potencia y respuesta, no me ha pasado esto (mi motor va muy muy fino). Igual llega un día que me toca.

¿Puede ser de esos modelos que unos salen muy bien y otros muy mal?

Y es que es raro, el motor XG750A (que es el de la Rod) es uno de los que usan actualmente en las carreras de Harley en EEUU. Digo yo que en las carreras llevarán los motores al límite, es obvio. Tampoco me he metido a mirar si a ellos se les está jodiendo mucho los motores :rolleyes:
Lo de las carreras ya lo has dicho varias veces... ¿en qué carreras? Porque dudo mucho, muchísimo, que el motor sea el mismo. Es como si pensásemos que las motos de King of the Baggers usan los mismos motores que las Road King de calle...

Por otro lado, para cambiar pistones hay que sacar culatas y cilindros. Así que sí, también aquí hay que desmontar medio motor. Teniendo en cuenta que para un cambio de aceite te cobran hora y media de mano de obra me extraña mucho que ese sea el precio de la reparación.
 
Casualidades de la vida, el lunes me encontré a un amigo mecánico en Harley y como propietario de una Street XG le pregunté si tenían muchas averías de ese modelo y me dijo que no con la salvedad de una que le había llegado precisamente con una fuga de aceite por el filtro de aire y que eran los pistones rajados y que la reparación completa eran 700 €.



Según el manual de Taller , la cantidad de piezas a desmontar , y la cantidad de piezas juntas tornillos etc a cambiar , solo de horas de taller van ha ser de 10 a 14 horas , 720 a 1008 € más las piezas empaques , hay unos tornillos del bloque que son de aluminio y se tienen que cambiar porque cuando les das el par correspondiente se deforman por lo que no son reutilizables y resulta que no hay manera que HD los suministre y los tiene que hacer un tornero. Por lo expuesto no creo que sea posible que ese precio que te dieron sea real por lo menos en Bcn .

Pero gracias por reabrir el hilo pues es muy interesante lo que dice @Karv.

Birras & Rutas..
 
Última edición:
Atrás
Arriba