softail nigth train

Buenas tardes,al final de ha decidido poner eje,casquillos(no llevaba) y disco nuevo,a grandes males grandes remedios es la unica manera de que las cosas vayan bien,ya os contare como ha quedado el tema y si de una vez queda todo bien,un saludo
 
Buenas tardes,bueno señores moto en perfecto estado aprovechando vacaciones esta mañana la hemos ido a buscarla una maravilla eje,casquillos y disco nuevo todo delante todo OK el de atras no lo tenian pero esta un poco(no mucho rayado) A LA LARGA SI QUE HABRA QUE CAMBIARLO pero lo veo a largo plazo frenan las dos ruedas de maravilla,pues gracias por todo y ahora a ver que no salga alguna tonteria mas, pero son maquinas y ya se sabe es un plato mas en la mesa,bueno gracias como siempre por todo,un saludo,atentamente CULESOC
 
Buenas tardes,bueno parece que hay algun problemilla con la moto os explico,si no voy equivocado segun estas sentado donde esta la palanca del cambio de marchas va el primario(se llama asi?) pues resulta que al parar la moto solo al pararla y quitar contacto se oye donde esta el primario un ruido raro como si rozase algo (raro) a hierros en cambio circulando con ella estupendo cosa que no se entiende tambien se nota que al acelerar va a trompicones como si fuese problema de carburacion o encendido,bujias por ejemplo pero lo que mas es lo del primario este fin de semana en VALENCIA y la moto practicamente bien me deja un par de gotas de aceite en el suelo dicho primario y pienso que a lo mejor se ha quedado sin aceite,la moto es comprada se 2ª mano y aparte de los temas que ya os deje solucionados el tema de disco de freno,etc.... ahora me ocurre esto lo de los trompicones lo he notado ahora al mismo tiempo de lo del primario no se si tiene algo que ver por eso necesito vuestra experta opinion a ver que os parece os lo agradeceria pues ahora vienen fiestas y ya me veo sin moto ojala que no sea mucha cosa,gracias de antemano y espero vuestras opiniones,un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS de corazon.
 
Pues yo abriría la ventana rectangular para ver si la cadena está muy suelta. Por ahí verás el patín que la tensa. Si está muy suelta has de ajustarla tal como indica el manual, a su holgura correcta y con el motor a la temperatura que también te dice el manual.

Sobre el aceite: has de abrir la tapa del embrague (la redonda de ese mismo lado) y con la moto vertical, el aceite ha de mojar la cadena por la parte de abajo. Si la apoyas en al pata, el aceite se saldrá un poco.

Ya tienes faena.

Tienes el manual, no?
 
Si no conoces el pasado de la moto ni lo que le pueden haber hecho...hazle una revisión completa con buenos aceites.
 
buenas OIDO BARRA ; creo que vais acertados pues tengo el manual bajado gracias a vosotros y ayer estuve un buen rato a la tarde mirandolo y creo que coincidimos hable con mi hijo y se la mirara un compañero suyo que trabajo 8 años en HARLEY concesionario en REUS y ahora esta por su cuenta en CAMBRILS (TARRAGONA) YO CREO QUE LA CADENA ESTA FLOJA y hay que tensarla,lo de la perdida de aceite puede ser la junta de la tapa y los trompicones al acelerar borne de bateria,encendido,bujias o chikles creo yo en mi profesion de mecanico-ajustador y aficionado a las motos haria lo siguiente,mirar tension de la cadena primaria,cambio de aceite,quitar la tapa y yo como me dicta mi oficio hacer una junta nueva con lo que se llama PAPEL DE ACEITE, ya reprete en su dia el tapon de dicha tapa y luego revisar bornes de bateria y bujias de entrada a ver que tal,lo he comentado con el hijo pero hay un PERO,no tengo sitio o lugar o herramientas para hacerlo o sea que no hay mas remedio que llevarla a su compañero a su taller pero decirle con sutileza todo lo que os acabo de describir,cual es vuestra opinion voy bien o teneis alguna opinion mas que se me haya quedado en el tintero,gracias de antemano y espero vuestra experta opinion pues la valoro mucho,un saludo atentamente CULESOC
 
buenas noches tema solucionado era tal como deciais la cadena,todo venia de lo mismo (trompicones al acelerar),cadena tensada,cambio de aceite,junta de tapa y torica del tornillo y parece todo en orden,ahora el hijo la cojera para ir a Vila-seca y a la vuelta me comentara pero segun mecanico era todo de lo mismo,bueno en fin que tengais a todos los foreros una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO que falta nos hara con toda es pandilla de buitres que tenemos por politicos ABURRRRRRRRRRRRRRR
 
Atrás
Arriba