Son muchos 170.000 kms para una RK ??

Parad un momento y pensad...

170.000Km... una MOTO!!! y funcionando bien, flipa o_O

Vale, ya podéis seguir :D
El motero más motero de todos los que conozco, que lamentablemente no es de HD, lleva en los últimos 10-12 años más de un millón de KM. Compró una de las primeras BMW K1600 que se vendieron en España y fue hasta que la dejó en el concesionario (para sacar otra igual) la moto de ese modelo con más KM de toda Europa (según le decían cada revisión).

La dejó con más de 400.000 km. en unos 5 años. Yo la conduje con más de 300.000 e iba como un reloj.

Con 400 y pico mil falló la cadena de distribución. Al final le convencimos que era mejor cambiarla cada 100 o 120 mil que apurarla tantísimo... y lleva 3 o 4 desde entonces.

Os copio una foto que mandó el cachondo….

7ad48e2d763f12c5108494003d4de1dc.jpg
 
Última edición:
Parad un momento y pensad...

170.000Km... una MOTO!!! y funcionando bien, flipa o_O

Vale, ya podéis seguir :D
Tampoco es que sea imposible
Esta tontería de que las motos caducan como los yogures es algo moderno...
Para algo existen repuestos y mantenimiento, precisamente para que duren.
Si las motos fueran solo para tenerlas 50mil km o cuatro años , no haría falta ni cambiarle el aceite...
 
Yo con esa kilometrada la compraría si es muy barata para asumir posibles averías por desgaste, rodamientos, bomba de aceite, embrague, suspensiones, sistema de frenado, si es de radios el ajuste correspondiente… Después están ciertas cosas que a veces fallan como regulador, motor de arranque…Lo que menos me preocuparía es el motor, al final te falla un cilindro por cualquier historia en una moto con 30.000km le metes un kit S&S, juntas… y va mejor que nueva.
 
Yo con esa kilometrada la compraría si es muy barata para asumir posibles averías por desgaste, rodamientos, bomba de aceite, embrague, suspensiones, sistema de frenado, si es de radios el ajuste correspondiente… Después están ciertas cosas que a veces fallan como regulador, motor de arranque…Lo que menos me preocuparía es el motor, al final te falla un cilindro por cualquier historia en una moto con 30.000km le metes un kit S&S, juntas… y va mejor que nueva.
Yo solo valoraría su compra si lo que se ve (pintura, cromados, gomas de contacto,...) están absolutamente impolutos. Sí eso ya me chirría, no daría dos duros por su mecánica.

Salud!
 
Me pasaron el libro de mantenimiento como demostración de que estaba al día y todo hecho en el conce......
Me fijé y toda la caligrafía era igual, los números iguales, sólo cambio de boli, misma tipología de letra, ....vamos .. que lo acababan de rellenar. No sería problema pues las facturas lo demuestran igual, pero el tratar de que el libro demuestre algo, me mosqueó.
 
Me pasaron el libro de mantenimiento como demostración de que estaba al día y todo hecho en el conce......
Me fijé y toda la caligrafía era igual, los números iguales, sólo cambio de boli, misma tipología de letra, ....vamos .. que lo acababan de rellenar. No sería problema pues las facturas lo demuestran igual, pero el tratar de que el libro demuestre algo, me mosqueó.
El truco del almendruco.
La virgen!!
 
Me pasaron el libro de mantenimiento como demostración de que estaba al día y todo hecho en el conce......
Me fijé y toda la caligrafía era igual, los números iguales, sólo cambio de boli, misma tipología de letra, ....vamos .. que lo acababan de rellenar. No sería problema pues las facturas lo demuestran igual, pero el tratar de que el libro demuestre algo, me mosqueó.
A lo mejor siempre lo hizo el mismo mecánico.... Pero eso es muy fácil, en el conce debe estar la ficha de la moto....
 
Si quieres una Touring hay "ganado en el campo", si no te ha convencido la RK..., sigue buscando. Seguro que encontrarás algo que se ajuste a lo que buscas y sea de tu confianza.
Ánimo y suerte con la búsqueda.
 
Atrás
Arriba