Sonido Colas Screaming Eagle II

Benas, he comprado unas colas para mi fat boy del 2001 y no me suenan como los del video
me suenan mas flujos y menos agresivos.. no suenan el hueco ese de animal
alguien sabria como hacer para poder dejarlos con ese sonido
me han dicho que cambiando lo de dentro,
que las colas llevan detras 2 tornillos y quitandolos sale lo de dentro
lo que pasa que mis colas no llevan tornillos, llevan remaches,
alguien sabe como se hace
y que hacer

gracias
 
Benas, he comprado unas colas para mi fat boy del 2001 y no me suenan como los del video
me suenan mas flujos y menos agresivos.. no suenan el hueco ese de animal
alguien sabria como hacer para poder dejarlos con ese sonido
me han dicho que cambiando lo de dentro,
que las colas llevan detras 2 tornillos y quitandolos sale lo de dentro
lo que pasa que mis colas no llevan tornillos, llevan remaches,
alguien sabe como se hace
y que hacer

gracias

Wenas compañero !

Para quitar los remaches, tienes que taladrar con broca de 3ó 4 mm en el centro del remache y se desintegra.

Igual tus silenciosos llevan fibra para insonorizar, desmontalos y les das un vistazo. Sí es así puedes probar sin la fibra a ver sí es el sonido que buscas!!!

Donde los remaches pones tornillitos con tuerca y arandelas groger.

Te dejó este enlace....

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=48386

Birras !!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Gracias Furia por tu ayuda.,
te cueto la histoira que he hecho y me ha salido genial-
Con una broca de metal de 4mm he quitado los remaches
he sacado los bable para ver como eran y la casualidad que no llevaban fibra, pero el ruido que hacia era poco para mi gusto
vamos que los originales de casa y los se II mas o menos igual
me he puesto a ver el enlace que me dejastes y la unica diferencia que habia era la parte chafada del bable.
los de ebay era menos chafada que los originales, pues manos a la obra
radial en mano, ros corto de manera que la parte chafada quede mas abierta por el centro y asi pese mejor el aire y
producir una retencion menor de los gases.
y posteriormente a montar con dos tornillitos,
cual es mi sorpresa cuando arranco la moto
que me hace una musica celestial ,,
ahora si que suena como una orquesta.
el ruido pata pan, pata pan, pata pan....
genial.

en total me tire en dasarmar, hacer la ñapa , y colocar 40 minutos, pero han sido los mas satisfactorios de mi vida
lo recomiendo a todo el que tenga el mismo problema

saludos y gracias a todos.
 
Muy Wenas compañeros !!!

Como ya sabéis, me hice unos silencios SE II para mis colas S&S, pero han pasado varias después hasta conseguir lo genuino. El deseado " po po po, chip chip chip chip!

Pues bien... Empecé vaciado las colas S&S y copiando a ojo el silencioso SE II de ebay. Probé con varios diametros y longitudes pero al final el resultante efectivo fue el de 45mm de diámetro, que penetra justo en la toma del colector.

Con un cámara de fibra, de la que se vende en California Motocicles para V&H, acoplada con una maya al interior de la caña de la cola , se consigue el sonido de bajos( ronco po po po po) y practicando los caracteres propios del silencioso SE II en el centro del silencioso ( el chalado tipo pito de flauta al 50% del diámetro interior y a continuacion 6 líneas de 5 tapados de 8mm muy juntos repartidos en el perímetro del tubo ).

He limpiado la válvula y orificio de entrada de aré de la regulación del ralenti con W40 y el filtro K&N.

También he actualizado la VCI y el mapa 176AE106 del '11 del EFI.

Bujías nuevas galgadas a 1 mm y cables de alta SE de 10mm, cambio de aceite de motor a Motul 7100 y de transmisión Castrol 75 140.

Estoy deseando probarla en carretera, ahora suena de maravilla.

Birras !!!





¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Última edición:
Atrás
Arriba