sons of anarchy

Pues a mi me gustan las dynas de la serie jejeje, y la pantalla esa del Ness le queda bien para ser custom jejejejeje


Ave, cuidado que el problema es que hay mucho imbecil con navaja y otras cosas también, y los muy niñatos no saben usarlas....
 
Ave, cuidado que el problema es que hay mucho imbecil con navaja y otras cosas también, y los muy niñatos no saben usarlas....

Lo sé, tengo constancia de ello.

42 años que tengo, he nacido y me he criado en el barrio de CARABANCHEL (Madrid), estudiaba la FP en el barrio de MALASAÑA, me saque novieta en PAN BENDITO, mi hermano pequeño vive en VALLECAS, solia salir por ORCASITAS y EL POZO. Una temporada trabaje en LAS CABRAS "Torrejón de Ardóz" y por muy mala fama que tengan todos estos barrios, las cosas antes las solucionabamos a hostias. Pero como aun soy muy joven, he vivido la transición y he visto como de los puños se pasaba a las navajas.

Ahhh... Por cierto, mi chica es de STA. COLOMA DE GRAMANET (Barcelona), según dicen es peor que VALLECAS, aunque para mí eso me parece CHINA TOW.

Aun recuerdo a MANOLITO (No el gafotas), sino al hermano pequeño de "Los Espada". Una familia gitana que estaba asentada en un poblado una manzana más abajo de mi casa y la navaja de 7 muelles que le quitaron en clase cuando el no levantaba aún un palmo del suelo.

Vamos, que esos que no saben usarla, no me preocupan, al contrario... Me preocupan más los que si saben usarla. "No sé, si me entiendes". Jejejeje...
 
Tanto boom para nada alfinal muere el jack , cley se queda en silla de ruedas ,la doctora se hace bollera con la jefa del hospital , el abel lo llevan a bellfast ,el poli se hace dueño del mc y los demas los mata el cartel
Menos mal que no fue spoiler porque yo ya me estaba ayer cagandome en tu puta calavera, ahora que vi el último capitulo veo que no fue asi y que fue broma por ello disculpas por el otro post que te llame bocazas, aunque tio no te tires tanto a la piscina que por esta serie un dia te pueden partir las ganas de spoilear aunque sea falso XD.
 
No te preocupes creo que le han dado pase de despedida al amigo Alber, aunque no hay que negar que con el final que se marco teniamos para dos o tres temporadas más jejejeejje
 
avenocturna concretamente es el FONDO lo que parece chinataww yo trabajaba en el hospital espiritu santo en santa coloma de gramanet y te aseguro que cada dia parian 3 chinas ""yo las suvia ala habitacion...............yo me e criado en sant roc "badalona" un barrio bastante marginal y con una gran foco de gitanos,gitanos rumanos ""parte del reportaje que hizo mercedes mila esta grabado detras de mi casa""y los que no son rumanos y nunca me a pasado nada de nada, ahora vete a barcelona centro veras que te pasa................ esa misma gente en el centro de barcelona te despluman
 
Última edición:
Yo para mí era peor Barcelona y alrededores antes que ahora, ahora va la gente por el metro o por el gótico hablando con moviles de 300 pavos o haciendose fotos con camaras de 600 para luego subirlas al blog, en los 80 si sacabas el paquete de tabaco ya te habia volado antes de contar tres, la mejor epoca los 90, podias pasear a las tres de la madrugada solo por el chino que no pasaba nada, hoy en dia está todo muy mal, pero como los 80 no hay nada, eso era la selva
 
Barrios emblematicos hay por todas partes, y en muchas ocasiones la fama es peor de lo que realmente es, pero bueno... Como dice el refran, crea fama y ponte a dormir. Jejeje... Creo que en USA las cosas no andan mucho mejor, tan solo por ser hispano se te cierran las puertas en muchos sitios. Tienes que ir con el pasaporte en la boca diciendo que eres hispano de Hispania para que te miren algo mejor. Jejejeje...

En fin, en unos meses os lo cuento de propia voz y no por terceros, que me marcho a grabar la 5ª temporada de los Sons. (Ese extra que se cargan antes de que salgan los creditos del inicio). Jejeje... Pues eso, que creo según escuche que la familia me tiene preparada una sorpresita-regalo en forma de viaje a la "Tierra de las oportunidades", para ver si me miran lo mio o me quedo de conejillo de indias. Jejeje... ¿Podre llevarme alli mi 1HD o tambien tendra problemas con el código de homologación? jejejeje...
 
Barrios emblematicos hay por todas partes, y en muchas ocasiones la fama es peor de lo que realmente es, pero bueno... Como dice el refran, crea fama y ponte a dormir. Jejeje... Creo que en USA las cosas no andan mucho mejor, tan solo por ser hispano se te cierran las puertas en muchos sitios. Tienes que ir con el pasaporte en la boca diciendo que eres hispano de Hispania para que te miren algo mejor. Jejejeje...

En fin, en unos meses os lo cuento de propia voz y no por terceros, que me marcho a grabar la 5ª temporada de los Sons. (Ese extra que se cargan antes de que salgan los creditos del inicio). Jejeje... Pues eso, que creo según escuche que la familia me tiene preparada una sorpresita-regalo en forma de viaje a la "Tierra de las oportunidades", para ver si me miran lo mio o me quedo de conejillo de indias. Jejeje... ¿Podre llevarme alli mi 1HD o tambien tendra problemas con el código de homologación? jejejeje...

Buen viaje........
 
Barrios emblematicos hay por todas partes, y en muchas ocasiones la fama es peor de lo que realmente es, pero bueno... Como dice el refran, crea fama y ponte a dormir. Jejeje... Creo que en USA las cosas no andan mucho mejor, tan solo por ser hispano se te cierran las puertas en muchos sitios. Tienes que ir con el pasaporte en la boca diciendo que eres hispano de Hispania para que te miren algo mejor. Jejejeje...

En fin, en unos meses os lo cuento de propia voz y no por terceros, que me marcho a grabar la 5ª temporada de los Sons. (Ese extra que se cargan antes de que salgan los creditos del inicio). Jejeje... Pues eso, que creo según escuche que la familia me tiene preparada una sorpresita-regalo en forma de viaje a la "Tierra de las oportunidades", para ver si me miran lo mio o me quedo de conejillo de indias. Jejeje... ¿Podre llevarme alli mi 1HD o tambien tendra problemas con el código de homologación? jejejeje...

En USA es otro mundo, yo he escuchado histórias de grafiteros que se han ido allí a dejar sus marcas por las paredes, me refiero a grafiteros españoles de renombre, al menos en Barcelona, y llegar ahí sacar sus sprais todo chulos para pintar alguna pared y salirles grafiteros de de ahí con pistolas y quitarles los sprais e invitarles amablemente a que se fueran a pintar a otro lado, es otro mundo :uohhh:
 
TIENES TODA LA RAZON PATATA ,,,,,,,,,,,,,,, yo e escuchado mucho sobre eso DE LOS GRAFITIS .................D.E.P FAZO
 
Atrás
Arriba