sons of anarchy

Pues enconces fijo que no te aburres, porque cuando hablamos de este tema, parezco una vedadera MARUJA. Jajaja... Por aqui me corto mucho, porque opinar sobre si GEMMA esto o lo otro, igual desvelo temas que alguno aún no han visto. En el caso de mis hermanos, alguno prefiere esperar a que salga la temporada doblada al castellano para verla, por lo que no los veras por esa sección que has estado visitando. Jajajaja...

De todos modos, el papel de GEMMA me tiene muy mosqueado, porque parece una veleta y cada vez empieza a parecerse más a quien yo me se, mirando unicamente por sus porpios intereses. Ya veremos como termina la gracia de ahora "SI", pero mejor que "NO" y ahora que he logrado salirme con el "NO", quiero un "SI", pero que sea el otro el que se coma el marrón. Y más después de haberle soltado la jugada que se le ha soltado.

Siento no poder ser más claro al hablar de ciertas cosas, pero si aclaro algo más, les jodo a todos la serie. Jejejeje...
 
Seria tan simple como abrir un post de sons y comentar al dia lo que pasa....... no?, tampoco le veo problema la gente que no va al dia que no entre :complice:
 
A mí el cabrón del Clay este me recuerda al JR de Dallas por lo hijoputa que es, jejjeje... (Para los que hayan nacido después de que se inventara el CD, aclarar que JR era uno muy cabrón muy cabrón.) :cachondon:
 
Madre mia es que cuando hayan sacado la cuarta en castellano se habrá acabado la serie.......:partiendose_de_risa
 
EREMITA: Ya tengo actualizado el hilo que te comentaba, incluyendo el avance del promo del episodio final.
 
Eremitaaaaa.....ya casi tengo el último.......me estoy reservando a verlos todos para iniciar una lucha encarnizada contra tí :complice:..........DEFENSORES SOA Vs. DETRACTORES SOA.....:lengua_fuera:
 
Defensro aferrimos por los Son, eso esta clarinete. Jejejejeje... Aunque ando ultimamente viendo algo flojillo algunos personajes que les ha dado por cambiar de camisa o hacerse unos blandurrios.
 
Buenas y excusas

No he podido ............. me la he tragado en ingles :timido:

Espero verla subtitulada despues.

Ave, lo siento me va a fastidiar un montón, pero los pro-SAMCRO van a recibir por todos lados :malas_intenciones:

Ademas desde el capitulo 1 de la primera temporada, y al que diga que es "la serie de las series" mas caña que le voy a dar jejejejejejeje

Vsssssss
 
KABRONESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!......leo rápido y entre lineas para no enterarme.....pero me puede el chafarderismo.....
 
KABRONESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!......leo rápido y entre lineas para no enterarme.....pero me puede el chafarderismo.....

No te preocupes darkman, tu sigue con tu plan, tragatelas todas seguidas, que las disfrutaras más.

Cuando las pongan ya traducidas, es lo que voy a hacer yo, la temporada 4ª va a la vena JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Asi luego puedo criticar más cosas jijijijijijiji :malas_intenciones: )

Vsssssss
 
Buenas y birras

Como me voy a divertir en el debate :malas_intenciones: :malas_intenciones: :malas_intenciones: :malas_intenciones: :malas_intenciones:

jejejejejejejejejejejejeje

Vsssssss
 
Joder Albert, ya hemos comentado de no poner nada para no joder a los demás, no? Si Ave Nocturna quiere nos puede joder a todos pero bien.

Yo soy defensor aférrimo de la serie pero reconozco que el mejor capitulo que he visto ha sido el final de la 3ª. Ese si que fue la caña!

Eremita, yo tengo la camiseta y sí, la luzco con orgullo je je.. De hecho se me puso a hablar un pavo que estaba enganchado a la serir (como yo) en mitad de la calle, y ahí nos tiramos rajando sin parar de la serie y de motos no se cuanto tiempo, si es que haces amigos y todo ja ja ja
 
Tranquilos que mis labios estan sellados. Solo digo que esperaremos a que la pongan en castellano y que salga la proxima temporada.
 
Buenas y birras

He seguido la serie hasta hoy, y puedo asegurar que la volvere a ver (pasando rapido ciertas cosas, ya se comentaran en el debate) cuando la pongan traducida.

Pero de ser seguidor de la serie a ser fan(atico) de ella, yo, pues como que no. Me parece una serie de lo más corrientita, en la se han sacado una pasta y se lo han currado poco. Muuuuuy poco.

Life, The Big Bang Theory, eso son series originales, buenas, con fundamento. SAMCRO es un quiero y no puedo que vende, porque la parte gamberra de todo vende y en los states más. En una serie de moteros de cuatro temporadas, dos momentos de persecuciones con moto y encima pachangueras, eso no tiene perdón de Dios.

Pam Pam lucir con orgullo una camiseta de una serie ...... que quieres que te diga :malas_intenciones: es como decir que alguien luce con orgullo una camiseta con el logo de superman, lo mismito. Suena fatal jejejeje :complice:


Ya comentaremos el tema a fondo jejejeje

Vsssssss
 
La pena es que no sabemos cuando la estrenan en español, sino tendriamos fecha de inicio del debate, aunque se puede hacer ya de las tres primeras temporadas.

Para ir calentando jejejeje

Vsssssss
 
Estoy contigo EREMITA, una serie de MOTEROS, en la que las motos salen de pascuas a ramos, y solo aparcadas... Es para colgarlos de donde no suena. Sin contar que episodio tras episodio, van abriendo frentes y tantos son los que abren, que van olvidandose de cerrar algunos. Incluso al ver temporada, tras temporada podemos ver como usan muletillas ya utilizadas en otras temporadas.

No soy fanatico de la serie, pero si seguidor de ella. Empezo muy bien, muy fuerte, fiel más o menos a lo que podría ser un MC americano, pero temporada tras temporada, creo que van perdiendo fuelle y no sé... Si seguidores. Pues los que aún estamos ahí para verla, tal vez sea por curiosidad o por el morbo de como terminara todo esto y en que nuevo lio se nos meteran ahora estos chicos que parecen no tener cabeza alguna.
 
Atrás
Arriba